Masquevapor

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo estoy muy contento tambien pedi un pedido de prueba de 20 euros y todo correcto al dia siguiente. esta semana pediré base aromas y billow2 todo por unos 70 euros estoy muy satisfecho con ellos son mi tienda de cabecera

+1 ademas el paquete siempre llega en 24 h si no fuera por la gente de nacex que hay aqui aun estaria mas contento
 
Suscribo todo lo dicho, siempre les compro a ellos y estoy deseando pasar por la tienda... no he pasado aún porque veo que me dejo el sueldo entero!
 
Otro que opina lo mismo por aqui, de 10 he hecho solo dos pedidos, y uno en conjunto, con un amigo al que inicié en el vapeo, y siempre de 10 el trato, el enví­o y todo, ademas viendo el gran stock que tienen, para mi sin duda la mejor tienda.
:+1::+1::+1::+1::+1:
 
Otro mas contento con esta tienda. 2 pedidos y los dos al proximo dia, con alguna pequeña pijada. Pero que son detalles que marcan la diferencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas!,

Yo compro habitualmente en esta tienda (siempre por web) y la verdad es que muy muy satisfecho.

10 a Masquevapor.

Saludos!,

Rookie.
 
Qué tal?
Rápido y bien empaquetado. Aunque los de nacex no me inspiran mucha confianza.
 
Sabéis si hoy esta cerrado masquevapor ? tengo un pedido echo pero les mando mensajes y no contestan?
 
Dos pedidos y los dos perfectos, al dí­a siguiente en casa, en el segundo incluso algún regalito:biggrin:

un 10
 
Estoy totalmente de acuerdo, calidad, variedad y precio cojonudo. Desde la coruña un saludo al equipo de masquevapor.
 
Atencion post venta por parte de Sr.Isaac de Masquevapor excelente. Tienda muy recomendable por variedad y atencion.
 
También quiero decir aquí­ que MASQUEVAPOR se ha portado muy bien siempre, pero especialmente en mi último pedido, pues antes de recibirlo les escribí­ para mostrarles alguna queja, bueno, mejor dicho, no era una queja, era una pequeña observación que para mi opinión se podrí­a mejorar algún aspecto (no digo aquí­ el motivo ni la causa por mantener la privacidad). Así­ que lo mismo digo malo, que digo bueno, y en éste caso digo BUENO. Gracias MASQUEVAPOR. :clapping:
 
Totalmente de acuerdo. A las buenas, todos bien pero cuando hay algún problema es donde de verdad te das cuenta de lo que vale un buen servicio postventa. Masquevapor un 10 en ese sentido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
me sumo a la opinion que con MASQUEVAPOR estoy muy contento y satisfecho, un diez!
 
Buenos profesionales......a mi me han llegado varios cacharros defectuosos y siempre me los han cambiado sin problemas
 
totalmente de acuerdo en que se merecen un 10+, al margen de que siempre tienen un detalle, en cierta ocasión tuve un problema con un aroma de alquimia, no atribuible a ellos si no al productor, y sin preguntas ni pruebas me enviaron la misma cantidad, que no era poca, sin ningún reproche ni problema. Mi tienda de cabecera, porque así­ se fideliza a un cliente, con elegancia y buen hacer.