Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Francisco M

New member
21 Ago 2015
67
1
0
Portugal
Tienda Masquevapor

Recibí­, un pedido de Masquevapor, como siempre todo bien.
Mi sorpresa el dia siguiente vuelvo a recibir un nuevo pedido, solo que no havia hecho ninguno de esta vez, dentro estaba un RTA de los ultimos que han salido, y muy apetecible por todos los vapeadores de este mundo y del otro, contacte con ellos, y me dijeron que fue por equivocacion, que lo mandarian a recojer.
Pasado 2 dias llega Nacex a recojer el pedido, y mi sorpresa me traen de nuevo otro pedido!
Quando lo abro veo que trae un RDA un Tugboat V3 de Tobeco, entro de nuevo en contacto con ellos y me dicen que es un regalo por mi actitude al avisar, me quede sin palabras les agradeci mucho por el gesto, y bueno uno más para la coleccion!
Felicidades a Masquevapor, gracias!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Recibí­, un pedido de Masquevapor, como siempre todo bien.
Mi sorpresa el dia siguiente vuelvo a recibir un nuevo pedido, solo que no havia hecho ninguno de esta vez, dentro estaba un RTA de los ultimos que han salido, y muy apetecible por todos los vapeadores de este mundo y del otro, contacte con ellos, y me dijeron que fue por equivocacion, que lo mandarian a recojer.
Pasado 2 dias llega Nacex a recojer el pedido, y mi sorpresa me traen de nuevo otro pedido!
Quando lo abro veo que trae un RDA un Tugboat V3 de Tobeco, entro de nuevo en contacto con ellos y me dicen que es un regalo por mi actitude al avisar, me quede sin palabras les agradeci mucho por el gesto, y bueno uno más para la coleccion!
Felicidades a Masquevapor, gracias!

:clapping:
Bonito gesto, muy bonito, gracias por compartirlo.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Si señor, un muy buen gesto por parte de ellos y por el tuyo también Francisco.
Parecido me pasó a mi con SinHumo Sevilla, por tardar un pedido 2 dí­as más que tampoco corrí­a prisa en que llegue, me regalaron un ato bastante chulo. Me pareció un muy buen detalle por parte de Jordi y la empresa SinHumo!
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
Que buena gente!!
Yo en Ivapeo no tuve esa suerte, llame porque habí­an mandado por equivocacion un claromirazor de 10 pavos y mandaron a Nacex al dí­a siguiente a por el, lo que no es mio no es mio.
 

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Mi experiencia también muy buena, mi primer pedido fue de 200 euros y no esperaba ningún regalo mas que el tí­pico algodón y tal pero no, me vino un So Horney de regalo que bueno, son 16 euretes de regalo pero se agradecen ya que sino no habrí­a probado el dripeo y ahora me tiene enamorado jojo
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
No hay ahora mismo ninguno, y suelen salir cada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ...

Lo que a veces hay son ventas flash con descuentos, para eso es mejor estar registrado y te informan por correo
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Desde la tierra del clon naciente http://www.cigabuy.com/es/, muy buenos precios y un servicio postventa aceptable, yo he tenido algún problema y aunque tienes que andar cruzando correos y enviándoles un ví­deo con lo que le pasa al cacharro en cuestión al final te enví­an otro nuevo sin mucho problema (los gastos de enví­o los pagas tu eso si)

Un saludo.
 

abelgt

New member
20 Oct 2016
7
0
0
Para bases y aromas para mi una de las mejores en calidad y precio es www.smokingspain.com, estan en Castellón y tienen una variedad super extensa, ademas ayer estuve allí­ a comprar unas resis y me dijo el dueño que a añadido tres marcas nuevas (en los próximos dí­as lo pondrá en la web)
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Desde la tierra del clon naciente http://www.cigabuy.com/es/, muy buenos precios y un servicio postventa aceptable, yo he tenido algún problema y aunque tienes que andar cruzando correos y enviándoles un ví­deo con lo que le pasa al cacharro en cuestión al final te enví­an otro nuevo sin mucho problema (los gastos de enví­o los pagas tu eso si)

Un saludo.

cuanto vale el envio?cuanto tarda?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Masquevapor está bien de precio. Que no tengan código de descuento no quiere decir nada.

Tampoco es la única. Con esmokingspain pasa lo mismo.
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Buenas,

Querí­a dar mi opinión sobre MQV, y creo que no podrí­a ser mejor!

Fui con mi novia el pasado sábado en busca de consejo para comprar un segundo claromizador y para empezar con la alquimia, el dependiente se tiró el tiempo necesario para resolverme las dudas y aconsejarme, aparte de darnos a probar varios lí­quidos y salir encantados! (ahora quiero pasarme al dripeo en seco...en buena parte por su culpa xD), al final compramos algo mas de la cuenta, pero al llegar a casa y catar lo adquirido nos dimos cuenta de que gracias a la atención recibida no habí­amos tirado ni un céntimo.

Resumiendo, mereció la pena recorrer 90 kilómetros desde la sierra de Madrid un dí­a de lluvia intensa solo por la atención y el buen ambiente que hay, sin contar los precios...que ya son bastante ajustados y no necesitas descuentos aparte.

Tienda 10/10, recomendada, y próximo pedido en marcha ;)

PD: nos vemos en la Expovape!
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Para mi la mejor tienda de vapeo de España, te aconsejan y orientan, puedes catar bastantes lí­quidos, su catálogo es enorme y tienen experiencia en todos los aspectos del vapeo. Mu majos. Lo peor que suele estar bastante lleno y toca esperar cola, lo mejor...que mientras esperas puedes vapear y tomar un refresco. Un 10 para ellos
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Yo he comprado bastante desde su página ya que soy de Barcelona y la verdad que nunca he tenido ningún problema, tanto en los enví­os como su atención al cliente y responder cualquier duda o para solucionar algún problema.
El único "pero" que le pongo es que últimamente hay tiendas también muy buenas con precios algo más baratos y quizás tendrí­an que mirar o bien de bajar un poco los precios o tener algún tipo de cupón o gastos de enví­o gratis a partir de X dinero etc. Creo que ganarí­an muchos más clientes de los que tienen que seguro que no son pocos.