Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Buenos d�as.

Para "novatos" como yo que lean esto.

Si tienes la factura online para descarga como comentas es que tienen tus datos, lo que es lo mismo,estas registrado, tus datos est�n a su disposici�n. Qui�n no me crea que se acerque a sus instalaciones y compre sin darle sus datos personales y saldr�n de all� sin comprabante de compra
Luego que vayan a alguna Omic y pregunten.

En cuanto al drenaje, no puedo decir que har� en subohn ya que solo lo pude probar a 1.8 ohn y 12w y despu�s de tres caladas.... Churrasco.... Y del sabor mejor no hablamos que se me va la lengua.Eso s� el chico me dijo que drenaba un 80 vg sin problema.Otro 0 para esta tienda.

Yo seguir� con el vapeo mientras me dejen nuestras autoridades pero tiendas como Mas que vapor las tengo descartadisimas. Solo por el hecho de sus recomendaciones.Mas que vapor nunca jam�s.


Un saludo.

Siento mucho que te lleves esa sensacion de esa tienda,porque mi experiencia con ellos siempre ha sido de 10.
Yo creo que no sabes hacerle un buen set up al monster,porque yo lo tengo (comprado en otra tienda)y a mi si me drena bien con un 40pg60vg por ejemplo.
Y si se te ha roto el pirex...es culpa de la tienda? Como se te ha roto? Ha venido uno de mas que vapor y lo ha estrellado en el suelo?:nuse:
Y lo de la factura.....una cosa es un tiquet de compra(que no necesitas datos del comprador, solo el cif de la tienda) y otra cosa una factura que SI se necesitan los datos, porque asi lo quiere nuestro querido ministerio de hacienda. Sobretodo el nombre y el nif a titulo personal y el cif si compras y cargas la factura a una empresa

Vamos,que entiendo que por ignorancia pueda molestarte este tipo de cosas, pero como ves,no tienes motivos reales para tanta queja
 

Humillo

New member
14 May 2016
10
0
0
Siento mucho que te lleves esa sensacion de esa tienda,porque mi experiencia con ellos siempre ha sido de 10.
Yo creo que no sabes hacerle un buen set up al monster,porque yo lo tengo (comprado en otra tienda)y a mi si me drena bien con un 40pg60vg por ejemplo.
Y si se te ha roto el pirex...es culpa de la tienda? Como se te ha roto? Ha venido uno de mas que vapor y lo ha estrellado en el suelo?:nuse:
Y lo de la factura.....una cosa es un tiquet de compra(que no necesitas datos del comprador, solo el cif de la tienda) y otra cosa una factura que SI se necesitan los datos, porque asi lo quiere nuestro querido ministerio de hacienda. Sobretodo el nombre y el nif a titulo personal y el cif si compras y cargas la factura a una empresa

Vamos,que entiendo que por ignorancia pueda molestarte este tipo de cosas, pero como ves,no tienes motivos reales para tanta queja

Esto es un foro serio?

Pirex? Si lo tienes sabrás que es Pmma, hasta el original es de Pmma pero con soluciones a la rotura. Y luego viene gente a enseñar... Ilógico vamos.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
ed3a37e5f62b1a210dfd9e463fce6e7e.jpg



I did it my way
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Esto es un foro serio?

Pirex? Si lo tienes sabr�s que es Pmma, hasta el original es de Pmma pero con soluciones a la rotura. Y luego viene gente a ense�ar... Il�gico vamos.

Si, es pmma y TODO EL MUNDO SABE que el pmma no se puede usar con segun que sabores porque se agrieta y se parte.
Asi que unas cuantas cosas si se te pueden enseñar SO LISTOOOOO :lol:


Pd. Creo que si no consideras esto un foro serio,deberias acudir con tus quejas sin fundamento a los que si lo son,segn tu.
A ver que te dicen

Pd2 y por mucho que yo me haya confundido al usar la palabra pirex, tu sigues sin tener razon en tus quejas:msn-wink:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pero que está pasando aquí­ señores??? Vamos a calmarnos, a dejar las faltas de respeto a un lado, y respetar todas las opiniones, esto no es un jardí­n de infantes! Usad esta energí­a en contra de los prohibicionistas, que son los que nos hacen daño de verdad...aqui todos vapeamos, tenemos un hobbie en común que salva vidas, luchar por ello y que no nos lo quiten...todo lo demás son energí­as mal gastadas.
Venga, pasad un buen dí­a, y saludos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pero que está pasando aquí­ señores??? Vamos a calmarnos, a dejar las faltas de respeto a un lado, y respetar todas las opiniones, esto no es un jardí­n de infantes! Usad esta energí­a en contra de los prohibicionistas, que son los que nos hacen daño de verdad...aqui todos vapeamos, tenemos un hobbie en común que salva vidas, luchar por ello y que no nos lo quiten...todo lo demás son energí­as mal gastadas.
Venga, pasad un buen dí­a, y saludos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Igualmente fabian,que pases un buen dia :amigos:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Esto es un foro serio?

Pirex? Si lo tienes sabr�s que es Pmma, hasta el original es de Pmma pero con soluciones a la rotura. Y luego viene gente a ense�ar... Il�gico vamos.
No lo dudes que lo es...las normas del foro recogen que :Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro - elmonovapeador.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) son responsables de ellas....
No puedes juzgar un foro por la opinión de algún compañero forero.
Y esto es aquí­, y en los foros extranjeros...
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Creo que el primero que ha empezado faltando el respeto hacia otras personas eres tú, empezando por una tienda que estoy 100% seguro que no ha sido culpa suya, segundo faltando el respeto a las personas del foro con comentarios como que no tienen ni idea, "si es así­, porque entras a este foro?" y tercero jugando con un tema serio como es el tema de como está el vapeo actualmente en España. Así­ que creo que es normal que gente del foro se tome tus palabras a malas porque nada mas entrar al foro ya empezaste por donde querí­as ir y no por pedir consejos sobre lo que te habí­a pasado y si era o no normal.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola Humillo, creo que no has leí­do bien el post de carlosmpm, yo lo he repasado y no veo insulto.

Ahora volviendo al tema en cuestión, tu queja. Las facturas, en mi caso, las obtengo junto a mis pedidos online, no he estado en tienda fí­sica de modo que no se como será su funcionamiento. En la experiencia que tengo con esta tienda tampoco tengo queja, el pedido llega rapido y si hay algún problema simplemente lo corrigen enviándote aquello que esté defectuoso o aquello que se hayan olvidado ponerte en el paquete del pedido. Si has tenido mala experiencia en ese aspecto con ellos la verdad es que me sorprende ya que funcionan igual para todos sus clientes.

En cuanto al Monster, puede drenar 80vg sin problema pero hay que jugar con el setup ya que aunque tenga los canales de drenaje tan grandes como un estadio de futbol un mal setup puede hacer que recibas churrascos por doquier. Si además has tenido un problema con otras piezas, como ruptura del tanque, ese problema es de la persona que lo manipula, es fácil romper cualquier tanque de pyrex si hay una mala manipulación, otra cosa serí­a que el atomizador viniera con dicha pieza ya rota, en ese caso la tienda se hace cargo de cambiarla y créeme que MQV se hace cargo.

En cuanto a tu decisión de abandonar el foro y seguir en foros de habla inglesa es muy respetable, cada uno se busca sus experiencias donde cree más conveniente pero aquí­ aconsejamos y ayudamos muy bien, somos vapeadores experimentados y sabemos que recomendar, como ayudar y cuando prestar atención. Intenta no tomar ningún post como ofensivo.

Por último si tienes un problema denunciable con la tienda MQV (o cualquier otra), no lo dudes, exige la atención a dicha tienda y si no te la prestan denuncia a consumo.
 

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
Yo solo tengo buenas palabras para esta tienda. Una anécdota... En uno de los pedidos que hice, me pedí­ el mecánico tubular tugboar v2, les puse en observaciónes que si por favor podí­an revisar el mecánico porque yo soy muy tiquismiquis y más si son productos originales que valen una pasta. Al momento me llamaron al móvil para confirmar que así­ se harí­a, además con un trato muy cercano y con mimo.
Y no, no me paga más que vapor por hacerles buena publicidad. Es más...muchos/as de los que estamos aquí­ nos dejamos mucha pasta todos los meses en esta tienda u otras.
Un saludo.

Enviado desde mi árbol satélite
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo tambien les pongo un 10 sobre 10, y si a partir de 30 o 40 € fuera envio gratis les pondrí­a un 20 sobre 10.....
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Gracias por mostrar tu capacidad de argumentaci�n, as� con tus conocimientos en f�sica. Y si, en un foro serio el insulto hacia otros miembros es motivo de baneo.

Un saludo.

No necesito tener una carrera de fí­sica para saber que 12w son muchos para una resistencia de 1,8, si así­ fuera, vapeariamos muy pocos, al igual que tampoco necesito saber de quí­mica, para realizar mis lí­quidos y sabes por que? por que mi segundo mensaje en este gran foro no fue para quejarme, fue para informarme de como hacer las cosas bien y gracias a ello hoy en dí­a puedo presumir que en esta gran familia hay expertos de este nuestro mundo.
Si el insulto es baneable también lo es el estar en contra del vapeo, como bien dices, "ojala se prohí­ba la venta por Internet, que tu vendrás con el material en la maleta"
Y le pido disculpas a mis compañeros de foro por el insulto que escribí­, pero no me retracto de ello, un personaje que viene a meter mierda, no ha de estar por estos lares.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Este es el tí­pico caso de personaje triste que expresa su frustración de forma SUBjetiva y que no da pie con evidencias a refutar su historia.
¿sabemos si es realmente comprador de la tienda? No
¿sabemos si realmente ha comprado ese modelo? No
En caso de haberlo comprado ¿Momento temporal de la compra? Tampoco lo sabemos

En definitiva, no hay base ni siquiera para entrar a valorar absolutamente nada. A mi también me extraña que no le hayan hecho el cambio, si realmente ha comprado ahí­, muy negligente ha tenido que resultar la situación por su parte para que no le hayan hecho un cambio. Es mas, ni siquiera por negligencia creo que le denegasen el cambio, es seguro que tras esa negligencia ha tenido que haber chulerí­a, malos humos y faltas de respeto.

Ojala MQV pueda dar su versión ...
 

washaby

New member
7 Abr 2016
3
0
0
42
Son los mejores!!!sin duda!!!!👌🏻🔝🔝


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Hola,

Lo primero daros las gracias a todos, por defendernos, pero vamos a ver si por nuestra parte se puede aclarar.

El tema es que este cliente mando un mail (como adjunto en la imagen). Este mail sera borrado si se requiere debido a que es una conversación privada, sacada de nuestros servidores de correo.

Nosotros desde el primer momento se le ofrecieron todo tipo de posibilidades y soluciones. No queremos entrar en disputas ni nada, porque no es nuestra forma de trabajar. Pero creo que este punto debí­amos defenderlo

QUITO MENSAJES ( GRACIAS CARLOSMPM por el consejo)

Después de estos mail estábamos esperando que el cliente viene para poder solucionar todo este tema. Y si viene estaremos encantados de cambiarle el producto o lo que necesite.


Gracias a todos y un saludo :)
 
Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Hola,

Lo primero daros las gracias a todos, por defendernos, pero vamos a ver si por nuestra parte se puede aclarar.

El tema es que este cliente mando un mail (como adjunto en la imagen). Este mail sera borrado si se requiere debido a que es una conversación privada, sacada de nuestros servidores de correo.

Nosotros desde el primer momento se le ofrecieron todo tipo de posibilidades y soluciones. No queremos entrar en disputas ni nada, porque no es nuestra forma de trabajar. Pero creo que este punto debí­amos defenderlo

Ver archivo adjunto 20337

Después de estos mail estábamos esperando que el cliente viene para poder solucionar todo este tema. Y si viene estaremos encantados de cambiarle el producto o lo que necesite.


Gracias a todos y un saludo :)

Hola Porko! no hacia falta que lo hicierais, el 90% de los vapeadores España y Portugal conoce vuestra tienda sobradamente y han sido bien atendidos. De hecho creo que no deberí­ais publicar el e-mail que como dices es una conversación privada, y tampoco hace falta que lo enseñes porque la gente os conoce.