Masquevapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
Yo jamás podré quejarme de MQV. Me atendieron muy bien cuando mi MOD empezó a hacer cosas raras y me lo cambiaron sin problema, incluso ya habiéndolo usado bastantes dias.
Además, siempre fiables sus enví­os, precios muy buenos, variedad bastante tocha, y algo que considero muy importante y que no todas las tiendas web tienen, y es que todo está bien organizadito.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues mala noticia para los que vivimos en Canarias... han subido los portes a 15 euros! y encima solo por nacex que es pagar aduanas si o si.

Es una pena porque casi todos mis pedidos eran a MQV pero con esos portes y la crujida de aduanas (lleva desde mayo aprobado por ley que los portes de aduanas por importes de menos de 150 euros están exentos de "clavada" aduanera, pero según correos, como no ha habido gobierno, pues ha seguir con la crujida) un pedido por un importe de unos 40 euros te sale casi el doble en enví­o y aduanas, y evidentemente, así­ no compensa...
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Quiero el ohmnishium de asmodus o algo asi que se llama

Alguien lo a comprado,puede dar sus impresiones?
Por cierto algun codigo descuento por ahi??
Saludos y gracias
 

pacolebrel

Member
16 Jun 2014
66
0
6
54
www.facebook.com
aparte de aduanas en canarias la paqueterí­a te cobra 20 euros más te lo dice un palmero que lo ha sufrido en carnes propias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Yo he comprado bastante desde su página ya que soy de Barcelona y la verdad que nunca he tenido ningún problema, tanto en los enví­os como su atención al cliente y responder cualquier duda o para solucionar algún problema.
El único "pero" que le pongo es que últimamente hay tiendas también muy buenas con precios algo más baratos y quizás tendrí­an que mirar o bien de bajar un poco los precios o tener algún tipo de cupón o gastos de enví­o gratis a partir de X dinero etc. Creo que ganarí­an muchos más clientes de los que tienen que seguro que no son pocos.

estoy contigo al 100%
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Unboxing MasQueVapor(Tienda TOP)

Hola compañeros, me animo a abrir este post para compartir otra gran experiencia con esta tienda, que para mi sin duda alguna es la mejor de España.

Os comento, realice el pedido a MasQueVapor la mañana del pasado miercoles, mas o menos a las 11 de la mañana. Al dia siguiente a las 9:00, justo, llego el pedido. Estaba sorprendido que en menos de 24h tuviese en casa mis cosas.
2rnigj5.jpg

Me llegaron 3 paquetes, cajas metidas en estas bolsas plasticas( obviamente solo pague 1 envio)
rr4j15.jpg

Las cajas llegaron en buen estado, sin golpes y por dentro con estas cositas(no, no son patatas fritas, ya os digo yo que son de plastico, no se comen y no saben bien) para proteger bien los articulos
2ez37sj.jpg

Termine de abrir los 3 paquetes, ningun problema, todo lo que habia pedido me habia llegado, y aparte me habian mandado unos regalazos, cosa que la tienda no tiene obligacion de hacer pero son detalles que se agradecen.

De regalos recibi :
-Una camiseta de la tienda junto a una bolsa tambien de la tienda
-Dos botes de liquido(10ml) de The Ark( The Ant y The Wasp, muy ricos)
-Un drip tip 510 de la tienda
-Un anillo de silicona de estos que se ponen en los atos, tambien de la tienda.
- Y la guinda, un kit Reactor 50W de Halo, con su Mod tipo Istick 50W y su Tanque.

2wdo7e8.jpg

Muy muy agradecido con la tienda, por el trato recibido, siempre que llamo con alguna duda me la resuelven con mucha amabilidad, por la rapidez y eficacia del envio, y tambien por los regalos, que es una cosa que no les corresponde hacer, pero lo hacen de corazon sin pedirte nada acambio.

No le doy un 10, le doy un 100 a esta tienda que tras varios pedidos sigue siendo mi favorita, y de la cual no tengo queja alguna.

MUY MUY MUY recomendable.

Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,2 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    19,7 KB · Visitas: 69
  • image.jpg
    image.jpg
    18,9 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    11,6 KB · Visitas: 58
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues k suerte chico!! Yo llevo gastados con ellos un paston,pero paston!!.... Y solo me mandan algodon y aros de goma!! A ver cuando se estiran conmigo

mikel
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues k suerte chico!! Yo llevo gastados con ellos un paston,pero paston!!.... Y solo me mandan algodon y aros de goma!! A ver cuando se estiran conmigo

mikel

Ya somos dos mikel, tranquilo. :laugh::laugh:

Menos da una piedra, eso sí­.

En cualquier caso son unos cracks.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo llevo gastados en MQV eun unos 4 meses 1000€ que se dice pronto y nada de eso. Joe.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Todos somos iguales, pero algunos más que otros.
Yo cuando les compraba estaba en el grupo de los dos ultimos

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
No haré publicidad de una tienda en el hilo de otra....

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
La tienda para ser España tiene buenos precios y la atención muy buena, pero cada vez es mas desesperante ir a comprar, aún yendo pronto te comes una hora de espera fácil...Deberí­an cambiar un poco la manera de funcionar, tener una cola rápida de pedidos ya hechos y no estar cogiendo las llamadas de teléfono cuando ya te están atendiendo
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los lí­quidos de The Ark creo que estos dí­as se lo están metiendo a todos los enví­os. Yo compré hice un pedido de tres mí­seros aromas y me vino el Ant. Lo que es una pena es que tengan el enví­o tan caro.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
a mi me parece una muy buena tienda pero en ese aspecto te tengo que dar la razon Kadrases, he llegado a las 10:30 y he salido de ahi a la 1 una de las veces y no es coña y tengo que hacer 100KM para ir.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Los lí­quidos de The Ark creo que estos dí­as se lo están metiendo a todos los enví­os. Yo compré hice un pedido de tres mí­seros aromas y me vino el Ant. Lo que es una pena es que tengan el enví­o tan caro.

Ahi has dado German, yo a veces no les pido por los 4,50 € de gastos sí­ o sí­, sobre todo cuando ves que otras tiendas tienen fórmulas más económicas o incluso los regalan a partir de cierto importe del pedido.

Que esto es una cosa que no entiendo, aquí­ en España funcionamos al revés. En una conocidí­sima por todos tienda china la mayorí­a de artí­culos "pequeños" tienen gastos de enví­o mundiales gratis y ya los grandes tienes que pagar si o sí­. Aquí­ si pides poco pagas sí­ o sí­ y si pasas de 50-60-80 € (lo que sea) entonces te regalan el enví­o. :g:

Por cierto ya también recibí­ el ant la semana pasada y me parece muy muy insí­pido. Saludos¡