Me recomendí¡is algún BF?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo con el RSQ de Hotcig estoy muy contento. Por si el que pregunta no lo habia valorado

Yo igual no suelto el bf ni a tiros en mi caso el freya con el dead rabbit y de lí­quido ahora con néctar de bombo a 0, aunque debo decir que este lí­quido no me llama mucho pero por gastarlo...
0866f3666ca107f0fdc705c32c4394e0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual no suelto el bf ni a tiros en mi caso el freya con el dead rabbit y de lí­quido ahora con néctar de bombo a 0, aunque debo decir que este lí­quido no me llama mucho pero por gastarlo...
0866f3666ca107f0fdc705c32c4394e0.jpg

tienes un conjunto acojonante de bonito Dany86

Muchas gracias Cenit, la verdad que no lo suelto jejeje casi lo meto conmigo a la cama... pero la mujer me obliga a dejarlo en el salón :(

Hay el dani... Que se nos a enamorao!!! Jajajajaj

Yo en cuantito venda unas cosas me pillo un bf de estos guenos guenos... Que me as matao de la envidia xD

Hay el dani... Que se nos a enamorao!!! Jajajajaj

Yo en cuantito venda unas cosas me pillo un bf de estos guenos guenos... Que me as matao de la envidia xD

Al final caí­ste pájaro jajajaja ya veras como son una gozada, yo estoy encantado, ayer sin darme cuenta baje una pila a 3V le di una calada y apenas tiraba y cuando la meto al cargador.... menos mal que los nitecore las recuperan, con esto a lo que voy es que se nota un montón la conductividad, los tubulares que tuve cuando estás a 3,7 ya has notado una caí­da de la leche... vamos raro era que los aguantara menos de 3,6 / 3,7

Mikel tienes el athena para decir que es un pisapapeles ?
Por que a mi me parece una maravilla en conductividad ,tamaño y peso .
Si lo tienes y aseguras que es mejor el luxotic en esos puntos,voy de cabeza a por el.
No lo tengo! Lo tiene mi amigo santi de rdacoils....y es una maravilla en funcionamiento.....es un DNA tio!!....no hay nada mejor en el mercado ahora mismo calidad precio que el athena!! Pero pesa y practico para bolsillo a mi gusto no!! Me ref a eso nada mas!!.....como funcionamiento ni comparacion,el luxotic es un bf mecanico con seguridad y el athena es un bf electronico total.
Pero yo para calle y curro me quedo con mi pico squeeze que va de lujo y el luxotic y para casa el vt inbox que tambien es DNA

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Los tres puntos que me interesan son conductividad como primario, tamaño y peso, si me dices que es mejor en eso el Luxotic me lo compro.

No lo tengo! Lo tiene mi amigo santi de rdacoils....y es una maravilla en funcionamiento.....es un DNA tio!!....no hay nada mejor en el mercado ahora mismo calidad precio que el athena!! Pero pesa y practico para bolsillo a mi gusto no!! Me ref a eso nada mas!!.....como funcionamiento ni comparacion,el luxotic es un bf mecanico con seguridad y el athena es un bf electronico total.
Pero yo para calle y curro me quedo con mi pico squeeze que va de lujo y el luxotic y para casa el vt inbox que tambien es DNA

Independiente del peso de athena la salida que da no tiene que ver nada a un semi mecánico aún sin pletinas de plata etc... el luxotic para resis tochas que sean bajas se viene abajo, y la baterí­a apenas la exprime a los 3,7v ya está que no da más... y eso es algo muy muy comentado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Independiente del peso de athena la salida que da no tiene que ver nada a un semi mecánico aún sin pletinas de plata etc... el luxotic para resis tochas que sean bajas se viene abajo, y la baterí­a apenas la exprime a los 3,7v ya está que no da más... y eso es algo muy muy comentado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio no,las quito tanto las vtc5,vtc5a y vtc6 cuando parpadea a tope e incluso cuando ya ni pulsa,las mido en el mod electronico y 3.2 volt.......asi k alguno no mide bien.

Los tres puntos que me interesan son conductividad como primario, tamaño y peso, si me dices que es mejor en eso el Luxotic me lo compro.

Consejo, ves a una tienda prueba los dos y saca conclusiones, así­ no te llevarás chascos luego que suele ser muy común

Que más quisiera Dany que poder probarlos antes de comprar pero lo tengo difí­cil, las únicas 2 tiendas que puedo ir más cercanas están a 100km, no tienen gran cosa y bfs 0,me tengo que guiar por revisiones y comentarios, el caso es que quiero un segundo bf pero no tengo claro cual, ya te digo con el Athena estoy encantado y me gustarí­a uno que tuviera buena conductividad

Que más quisiera Dany que poder probarlos antes de comprar pero lo tengo difí­cil, las únicas 2 tiendas que puedo ir más cercanas están a 100km, no tienen gran cosa y bfs 0,me tengo que guiar por revisiones y comentarios, el caso es que quiero un segundo bf pero no tengo claro cual, ya te digo con el Athena estoy encantado y me gustarí­a uno que tuviera buena conductividad

Yo como ya dije estado probando ambos y vamos el athenas se lo come soy completamente imparcial porque no tengo ni uno ni otro pero tengo claro cuál comprarí­a a mi gusto el semi mecánico este le falta salida de potencia a comparación de un mecánico puro y eso no te lo va dar jamás un semi por mucho que se diga

Tampoco pretendo que tenga la misma conductividad que un mecánico puro pero como mí­nimo la que tiene el athena

Tampoco pretendo que tenga la misma conductividad que un mecánico puro pero como mí­nimo la que tiene el athena

No hay ningún bf que le llegue a la suela de los zapatos a cualquier bras o cobre hí­brido. Desde el de 20€ al de 300€. Cualquiera

Mikel, creo que te has debido de confundir, el Athena es mecánico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro