No tiene mucho tiron los BF yo tengo un Druga en venta y no lo visita nadie
O los amas o los odias no tienen punto intermedio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene mucho tiron los BF yo tengo un Druga en venta y no lo visita nadie
Yo igual no suelto el bf ni a tiros en mi caso el freya con el dead rabbit y de líquido ahora con néctar de bombo a 0, aunque debo decir que este líquido no me llama mucho pero por gastarlo...
![]()
tienes un conjunto acojonante de bonito Dany86
Muchas gracias Cenit, la verdad que no lo suelto jejeje casi lo meto conmigo a la cama... pero la mujer me obliga a dejarlo en el salón
Hay el dani... Que se nos a enamorao!!! Jajajajaj
Yo en cuantito venda unas cosas me pillo un bf de estos guenos guenos... Que me as matao de la envidia xD
No lo tengo! Lo tiene mi amigo santi de rdacoils....y es una maravilla en funcionamiento.....es un DNA tio!!....no hay nada mejor en el mercado ahora mismo calidad precio que el athena!! Pero pesa y practico para bolsillo a mi gusto no!! Me ref a eso nada mas!!.....como funcionamiento ni comparacion,el luxotic es un bf mecanico con seguridad y el athena es un bf electronico total.Mikel tienes el athena para decir que es un pisapapeles ?
Por que a mi me parece una maravilla en conductividad ,tamaño y peso .
Si lo tienes y aseguras que es mejor el luxotic en esos puntos,voy de cabeza a por el.
No lo tengo! Lo tiene mi amigo santi de rdacoils....y es una maravilla en funcionamiento.....es un DNA tio!!....no hay nada mejor en el mercado ahora mismo calidad precio que el athena!! Pero pesa y practico para bolsillo a mi gusto no!! Me ref a eso nada mas!!.....como funcionamiento ni comparacion,el luxotic es un bf mecanico con seguridad y el athena es un bf electronico total.
Pero yo para calle y curro me quedo con mi pico squeeze que va de lujo y el luxotic y para casa el vt inbox que tambien es DNA
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El mio no,las quito tanto las vtc5,vtc5a y vtc6 cuando parpadea a tope e incluso cuando ya ni pulsa,las mido en el mod electronico y 3.2 volt.......asi k alguno no mide bien.Independiente del peso de athena la salida que da no tiene que ver nada a un semi mecánico aún sin pletinas de plata etc... el luxotic para resis tochas que sean bajas se viene abajo, y la batería apenas la exprime a los 3,7v ya está que no da más... y eso es algo muy muy comentado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los tres puntos que me interesan son conductividad como primario, tamaño y peso, si me dices que es mejor en eso el Luxotic me lo compro.
Que más quisiera Dany que poder probarlos antes de comprar pero lo tengo difícil, las únicas 2 tiendas que puedo ir más cercanas están a 100km, no tienen gran cosa y bfs 0,me tengo que guiar por revisiones y comentarios, el caso es que quiero un segundo bf pero no tengo claro cual, ya te digo con el Athena estoy encantado y me gustaría uno que tuviera buena conductividad
Tampoco pretendo que tenga la misma conductividad que un mecánico puro pero como mínimo la que tiene el athena
No lo tengo! Lo tiene mi amigo santi de rdacoils....y es una maravilla en funcionamiento.....es un DNA tio!!....no hay nada mejor en el mercado ahora mismo calidad precio que el athena!! Pero pesa y practico para bolsillo a mi gusto no!! Me ref a eso nada mas!!.....como funcionamiento ni comparacion,el luxotic es un bf mecanico con seguridad y el athena es un bf electronico total.
Pero yo para calle y curro me quedo con mi pico squeeze que va de lujo y el luxotic y para casa el vt inbox que tambien es DNA
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si hablaba del etheon y tanto athena me hice la pitxa un lio!!Mikel, creo que te has debido de confundir, el Athena es mecánico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro