Si te sabe a fairi es que no lo has aclarado bien !! Mas agua y cepillo de dientes!!
El sabor debe de desaparecer , es como un vaso mal enjuagao!!
El sabor debe de desaparecer , es como un vaso mal enjuagao!!
bueno, pues hecho todos los pasos anteriores... y tengo que decir que es cierto que ya no sabe al aceite del mecanizado, ese sabor desagradable se a marchado, pero ahora me sabe a fairi jajaja, bueno tiene un pequeño regusto al fairi pero es totalmente pasable, y creo que este sabor si se ira con la carga de un par de deposito espero..., pero ya no es un sabor desagradable.
sobre las resistencias que a puesto goyetus... para que no consuma liquido jajaja.
Jajajajajaja..... Yo lo enjuague esta mañana y lo deje con el vinagre con agua... Ahora en llegar a casa lo pondré bajo el grifo.... A ver si hay suerte..... Y con lo q me dices, ya no se si meterlo en vodka... O ron que me gusta más..... Jajajajaja
Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Para la "taladrina", que es un aceite lo mejor es el mencionado largo baño en agua con un detergente decente, y luego un buen y largo lavado/enjuagado con agua caliente, al vodka no le veo buenas propiedades para llevarse el aceite, pero si es magnifico para retirar resto de sabor de otros aromas en los atos.
De todas formas que mala suerte con ese merlin, el mio SS llego muy limpio, aunque aun así su chapuzón se llevó como todos los nuevos.
el tuyo llego limpio? pues con el mio se an lucido... lo e metido 2 veces en pastilla de dentadura y anoche lo tuve que meter en fairi, mira si era desagradable el aceite que traia que icluso me dio un poco de dolor de estomago, nunca e visto un rta que viniera mas sucio, ni los clones vienen tan sucio, pero almenos ya se a marchado ese mal sabor...
en donde mismo lo as pedido tu¿Donde lo comprastes? Estoy esperando un par de Efun![]()
es cierto jajaja, el mal sabor se a marchado, pero ahora eso... un poquito a fairi, metelo en vodka almenos no es lavavajillas jajaja, bueno seguire dandole zurra, haber si en la proxima recarga se le va el saborsillo del fairi jajaja, si no pues a enjuagar de nuevo .
por cierto... como tira este reparable... es increible las vaporadas que suelta para ser un singel coil.
Lo dejaría 15 días en el cajón, creo que está convirtiendo en algo obsesivo
a mi también me a costado lo suyo... a base de llenar el deposito con liquidos fuertes a desaparecido el mal sabor, por ejemplo conliquido de cafe.Pues nada, no lo he metido en el cajón, no he desistido, así que anoche lo puse nuevamente en fairi y esta mañana lo volví a poner con pastilla dentadura durante dos horas... Enjuague y secado....
Ahora si que si.... Por fin dejé de lado el sabor a aceite.... Hay que ver la mierda que trae.... Increíble.... De momento ya le saco sabor agradable al líquido.... :thumbup:
Enviado desde mi Lenovo K50-t5
a mi también me a costado lo suyo... a base de llenar el deposito con liquidos fuertes a desaparecido el mal sabor, por ejemplo conliquido de cafe.
nunca me habia pasado con ningún rta... tengo que decir que este merlin tiene muy buen sabor y hecha unas vaporadas cojonudas, eso si , traga liquido por un tubo para ser solo una resistencia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk