Merlin RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno, pues hecho todos los pasos anteriores... y tengo que decir que es cierto que ya no sabe al aceite del mecanizado, ese sabor desagradable se a marchado, pero ahora me sabe a fairi jajaja, bueno tiene un pequeño regusto al fairi pero es totalmente pasable, y creo que este sabor si se ira con la carga de un par de deposito espero..., pero ya no es un sabor desagradable.
sobre las resistencias que a puesto goyetus... para que no consuma liquido jajaja.

Jajajajajaja..... Yo lo enjuague esta mañana y lo deje con el vinagre con agua... Ahora en llegar a casa lo pondré bajo el grifo.... A ver si hay suerte..... Y con lo q me dices, ya no se si meterlo en vodka... O ron que me gusta más..... Jajajajaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

Para la "taladrina", que es un aceite lo mejor es el mencionado largo baño en agua con un detergente decente, y luego un buen y largo lavado/enjuagado con agua caliente, al vodka no le veo buenas propiedades para llevarse el aceite, pero si es magnifico para retirar resto de sabor de otros aromas en los atos.

De todas formas que mala suerte con ese merlin, el mio SS llego muy limpio, aunque aun así­ su chapuzón se llevó como todos los nuevos.

Jajajajajaja..... Yo lo enjuague esta mañana y lo deje con el vinagre con agua... Ahora en llegar a casa lo pondré bajo el grifo.... A ver si hay suerte..... Y con lo q me dices, ya no se si meterlo en vodka... O ron que me gusta más..... Jajajajaja

es cierto jajaja, el mal sabor se a marchado, pero ahora eso... un poquito a fairi, metelo en vodka almenos no es lavavajillas jajaja, bueno seguire dandole zurra, haber si en la proxima recarga se le va el saborsillo del fairi jajaja, si no pues a enjuagar de nuevo .
por cierto... como tira este reparable... es increible las vaporadas que suelta para ser un singel coil.

Para la "taladrina", que es un aceite lo mejor es el mencionado largo baño en agua con un detergente decente, y luego un buen y largo lavado/enjuagado con agua caliente, al vodka no le veo buenas propiedades para llevarse el aceite, pero si es magnifico para retirar resto de sabor de otros aromas en los atos.

De todas formas que mala suerte con ese merlin, el mio SS llego muy limpio, aunque aun así­ su chapuzón se llevó como todos los nuevos.

el tuyo llego limpio? pues con el mio se an lucido... lo e metido 2 veces en pastilla de dentadura y anoche lo tuve que meter en fairi, mira si era desagradable el aceite que traia que icluso me dio un poco de dolor de estomago, nunca e visto un rta que viniera mas sucio, ni los clones vienen tan sucio, pero almenos ya se a marchado ese mal sabor...

el tuyo llego limpio? pues con el mio se an lucido... lo e metido 2 veces en pastilla de dentadura y anoche lo tuve que meter en fairi, mira si era desagradable el aceite que traia que icluso me dio un poco de dolor de estomago, nunca e visto un rta que viniera mas sucio, ni los clones vienen tan sucio, pero almenos ya se a marchado ese mal sabor...

¿Donde lo comprastes? Estoy esperando un par de Efun :P

Yo los meto en el lavavajillas, con los plato, en una bolsa de malla, entre las temperaturas, vapor y detergente quedan superlimpios, eso sí­ cuando los saco les doy un enjuague de agua fria

es cierto jajaja, el mal sabor se a marchado, pero ahora eso... un poquito a fairi, metelo en vodka almenos no es lavavajillas jajaja, bueno seguire dandole zurra, haber si en la proxima recarga se le va el saborsillo del fairi jajaja, si no pues a enjuagar de nuevo .
por cierto... como tira este reparable... es increible las vaporadas que suelta para ser un singel coil.

Pues yo no se si es gustillo a fairi , pero sigue teniendo un sabor raro....vamos que el sabor del liquido no se lo pillo ni a la de tres....pufffff
estoy que muerdo......la rabia que da no poder sacarle sabor a esta locomotora......ya me tiene frito.

Bueno...no me lo he pensado dos veces, asi que he vuelto a desmontarlo y meterlo en fairi de nuevo....a ver si me hago con el.....
la verdad es que al mediodia cuando lo monte, me parecia encontrar algo de sabor del liquido....ya no se si era sugestion, pero esta tarde deje de encontrar sabor....solo ese sabor raro...al desmontarlo he visto la resistencia muy negra.....y la puse limpita.....en fin....mañana volcere al ataque y que haya suerte.....

Última edición:
Pues nada, aqui estoy otra vez para comentar que anoche lo deje en fairi otra vez....y esta mañana enjuagado y he ido a comprar las pastillas de dentadura....los he dejado alli otra hora y luego enjuagar bien.....
resultado....nada de nada, sigo igual...con sabor extraño.....he cambiado el liquido y he puesto uno de gintonic....y algo de sabor noto por el limon que es mas fuerte.....
ya no se si los liquidos estan influyendo , debe ser que este ato no se lleva bien con algunos liquidos....digo yo.....
alguna idea?

Lo dejarí­a 15 dí­as en el cajón, creo que está convirtiendo en algo obsesivo

Jajajaja... Tienes razón, se va a crear obsesión.... Pero lo grave es que es real.... Ya veré si no me toca hacer lo que dices.... :thumbup:

Pues nada, no lo he metido en el cajón, no he desistido, así­ que anoche lo puse nuevamente en fairi y esta mañana lo volví­ a poner con pastilla dentadura durante dos horas... Enjuague y secado....
Ahora si que si.... Por fin dejé de lado el sabor a aceite.... Hay que ver la mierda que trae.... Increí­ble.... De momento ya le saco sabor agradable al lí­quido.... :thumbup::)

Pues nada, no lo he metido en el cajón, no he desistido, así­ que anoche lo puse nuevamente en fairi y esta mañana lo volví­ a poner con pastilla dentadura durante dos horas... Enjuague y secado....
Ahora si que si.... Por fin dejé de lado el sabor a aceite.... Hay que ver la mierda que trae.... Increí­ble.... De momento ya le saco sabor agradable al lí­quido.... :thumbup::)

a mi también me a costado lo suyo... a base de llenar el deposito con liquidos fuertes a desaparecido el mal sabor, por ejemplo conliquido de cafe.
nunca me habia pasado con ningún rta... tengo que decir que este merlin tiene muy buen sabor y hecha unas vaporadas cojonudas, eso si , traga liquido por un tubo para ser solo una resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

a mi también me a costado lo suyo... a base de llenar el deposito con liquidos fuertes a desaparecido el mal sabor, por ejemplo conliquido de cafe.
nunca me habia pasado con ningún rta... tengo que decir que este merlin tiene muy buen sabor y hecha unas vaporadas cojonudas, eso si , traga liquido por un tubo para ser solo una resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya te digo, increí­ble lo sucio que viene... Y respecto a lo que traga.... Pienso que traga lo que necesita... Es de agradecer las vaporadas que le sacamos... Una delicia.... Bueno, pues eso, empezando a disfrutarlo después de dí­as de lucha con el mago... Jajajajajaja

La mierda viene dentro de la base, a mi me ha costado también sacarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Ayer se me cayo al suelo y deposito destrozado...menos mal que tenia el serpent mini a mano...
Ahor toca poner el de repuesto e ir pidiendo nuevos depositos.

No sacaran depositos de acero?...seria una mejora redonda

Ojo con el deposito ahumado de repuesto, que tiene de ahumado bien poco.
Si le das con la uña, "salta" ese ahumado.

Aunque es una capa exterior, yo no usaria ese tanque sin haberle quitado por completo el ahumado.

Tomo nota goyetus....a ver si frotando con alcohol la consigo quitar.