Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pedido :facepalm:

Conociendo tus gustos no te defraudara..mas facil setup y de boca pulmon con mas vapor..esta en la linea del Tai , Hurri asi parezacn distintos..facil recarga..estanco..
Ligue mal el primero 29 euros ..el segundo con gastos 20 euros..y ahora 14 euros joder..
Te llegara rapido son mas eficaces que FT
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Hoy lo he recibido y la verdad es como dicen ,es estanco como ninguno que haya probado ,ha sido un acierto este ato porque con otros no he tenido la misma suerte . Muy contento con el y ya he pedido otro.
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO

OFERTA - MERLIN a 15$ en GEARBEST (corred insensatos)


A todo el que le interese, han puesto el Merlin a 15 $ en Gearbest. Yo acabo de pillarme un par mas. Se pueden pedir por Spain Express (y asi te llega con tracking directo de correos en 10 dias).

Aprovechar, es raro que lo bajen a 15$, los mas baratos me han costado sobre 17-18$ en Efun gastos de envio incluidos, en el resto de tiendas valen 29.99 $.

Os dejo el enlace a la oferta.
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html?wid=21

PEDIDO. Ya Llego. Hice una resistencia con CLAPTON y me parece que no da tanto sabor como el hilo trenzado ( TWISTED ) y tarda mucho mas en
calentarse ........... alguien podria orientarme en esto. CLAPTON CONTRA TWISTED ? es la primera vez que uso el CLAPTON y no esta mal solo que siento que da mas sabor el hilo trenzado. alguien podria ayudar con este tema ?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues ya lo he probado, llevo dos dí­as con él y me ha sorprendido.

Si que es tan bueno como habéis contado, menos mal, porque hay otros que cuentan maravillas y luego te decepcionan.

Buena compra, entre este Merlí­n y el Engine creo que ya tengo atos de cabecera. Bueno y un poquito de Hurricane con algún otro jajajajaja
 

maylys

New member
18 Sep 2015
156
0
0
Huelva
Ains... otro que lo ha pedido... no se puede con vosotros... :facepalm:
no te vas a arrepentir, es de lo mejor que e cogido en rba, muy bueno este merlin, yo acabo de pedir mi segundo merlin en gearbest por 10 euros puesto en casa con un descuento que tenia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Luis528

Member
25 Feb 2016
37
0
6
Otro mas.....:facepalm:

Me habí­a propuesto no comprar nada mas en un tiempo, pero después de vuestros comentarios me tentaba el Merlin, y claro, por 14 eurillos.....pues cayó la parejita..:whistling:
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo he pedido uno como regalo para un amigo en su cumple ..... creo que antes de regalárselo le voy a hacer un setup yo... :laugh: para dejarselo afinado.

Saludos
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
1f0ac80b944e36ee53bf92e2cea22c5d.jpg


Pues sí­ que se podí­a hacer doble. Y va muy bien :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Una mezcla de Red Astaire y Colonel Custard.
Una guarrerí­a, lo sé.
Pero a mí­ me gusta...



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Mucho ojo, que segun las fotos y el tamaño de ese deposito, tiene toda la pinta de ser para el MERLIN MINI , no para el Merlin normal.

Ademas, tienen equivocados los datos en FT. Lo han marcado como 50mm de altura..... cuando eso es lo que mide todo el ato.....

Yo creo que es un kit mini
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Sabeis de alguna tienda donde comprar el pirex para el merlin se me acaba de romper, si puede ser de España, porque me urge...
 

Luis528

Member
25 Feb 2016
37
0
6
Aseguran que sirve perfectamente el del billow 3, pero no lo he comprobado todaví­a hasta que reciba el Merlin.

Te lo comento como otra posibilidad

saludos