Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues para mi el Merlí­n en sabor y golpe es muchí­simo mejor que el Griffin 25 TA, en vapor no.

El chulu ese no lo he probado pero el Griffin me decepcionó mucho.

Un saludo
 

conan

New member
5 Ago 2016
78
0
0
Mataro
Pues usando el griffin y el chulu, el merlin lo tengo en el cajon. En sabor lo noto bastante menos, eso si si te gusta boca pulmon mejor el merlin.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pues usando el griffin y el chulu, el merlin lo tengo en el cajon. En sabor lo noto bastante menos, eso si si te gusta boca pulmon mejor el merlin.

Son distinto tipo de sabor..los dual en general salvo el OBS creo unica excepcion son de otro tipo de sabor..no distingue tanto los matices de aromas o liquidos complejos..
Veremos con el AMMIT que promete y mucho ..y el Oumier Magic tambien ambos en single..
 

espejo40

New member
24 Oct 2016
43
0
0
El mio se sale por la entrada de aire, estando cerrados la del liquido y esta. El mio es original comprado en Gearbest,en la oferta de 16 Euros.
Cuando cierro la boca de llenado y lo limpio deja de de salir liquido pero ya ha vaciado un poco.
Hay que desmontarlo o es otro problema?
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Lo mismo, y no siempre mea. Es poquita cosa pero es molesto.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Nadie me explica como volver a meter a presión la pieza?

Lo acabo de hacer de la siguiente manera. He enroscado la base en un soporte 510 que tenia por ahí­, si no tienes la puedes poner sobre una madera con un taladro para que entre la rosca. Pon la pieza y sobre el circulo de metal, no sobre los postes, he puesto otro trozo de madera sobre el que he golpeado con un martillo de goma. luego he puesto la madera sobre los postes y he vuelto a golpear mas suave por si se habí­a descentrado. Repetí­ los golpes en circulo-poste mas suaves para que encajara bien.
Por ahora, no pierde.
 
Última edición:

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
Buenas, me llegó ayer el cacharrito. Un poco asustado por el tema meadas y porque es mi primer reparable... Jejeje. Pero de momento parece que va bien... Eso sí­, la resistencia me ha salido a 1,89 omhios...Pero bueno, me sabe bien y me exige pocos watios aunque tengo que informarme más de este tema. ¿Alguna recomendación para un hilo kantal de 0,3?

Desde el punto de vista de un novato acostumbrado al cubis pro, tengo la sensación de haberme subido a un ferrari

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues sigue así­, y cuando notes que el Ferrari corre menos, haz coils con alguna vuelta menos para que baje la resistencia. Y mejor que pilles hilo de 0.40
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Buenas, me llegó ayer el cacharrito. Un poco asustado por el tema meadas y porque es mi primer reparable... Jejeje. Pero de momento parece que va bien... Eso sí­, la resistencia me ha salido a 1,89 omhios...Pero bueno, me sabe bien y me exige pocos watios aunque tengo que informarme más de este tema. ¿Alguna recomendación para un hilo kantal de 0,3?

Desde el punto de vista de un novato acostumbrado al cubis pro, tengo la sensación de haberme subido a un ferrari

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

En single coil un hilo de 0,3 con 5 vueltas en molde de 3 ya te da un 1 ohmio. Podrí­as probar hacer una twisted con el hilo de 0,3 y así­ te saldrí­an resistencias más bajas.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
A mi me llego el merlin hoy y bueno, mi primera impresion mala, se mea como un cabron por las entradas de aire pero a lo bestia, estuve mirando tutoriales y puse el algodon un poco mejor en las entradas de drenaje casi saliendose, aunque se sigue meando la cosa mejoro bastante, todo esto sin tocar el tornillo. La rueca para modular el drenaje muy dura, tengo que sacar el ato para modularla, muy gordo el drip y me da a veces mal sabor y churrascazos por lo que tengo que vapear no mas de 30w usando la resistencia que me viene de 0,28 ohm, el sabor es un poco peor que en el vapeonly aura....bueno, tambien decir que ahi vapeo a 0.5, ya vere que tal cuando le meta las de 0,8 ohm que pille prefabricadas para tener mientras aprendo a hacer las propias.
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
yo lo recibí­ ayer, le puse una resistencia normalita kathal 0.4 , 0.5 ohm, algodon kendo, sin cortar a 45 grados y tira bien, sin meadas ni na, eso si, si le meto un poco de caña, churrasquito
 

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
Buenas, alguien le ha hecho la dual coil al cacharrito? Me gustarí­a probar. ¿Qué serí­a, meter el algodón de la resi superior también en las piscinas? Igual esta noche me animo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No , tendras que poner el algodon de la coil superior sobre el algodon de la inferior, no creo que puedas meter ambos algodones y hacer las coils en moldes pequeños quizas 2 mm, para que te quepan.

El carapapa este lo hace pero lo pasa tooo rapido en el video ,https://youtu.be/Z_AuPqYX3T8
 
Última edición:

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
Joe, gracias, no habí­a encontrado nada

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
Bueno, ha salido algo, me da 0,60 omh, pero la verdad, o estoy atrofiado o no noto diferencia jeje... Quizá mas vapor pero tampoco un exceso. Eso si, me ha costado un huevo jajajaj y mil gracias menorbol.... Los chinos de gran ayuda.... :p

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk