Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Por las fotografí­as, parece que el de 4 ml es la versión 1 la que tiene los agujeros de drenaje redondos. Es mejor la v2, que no tiene problemas de filtración por la base.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Por las fotografí­as, parece que el de 4 ml es la versión 1 la que tiene los agujeros de drenaje redondos. Es mejor la v2, que no tiene problemas de filtración por la base.
No, la v1 y la v2 es en el de 4 ml, simplemente la v1 viene con una torica menos. No es una v2 en realidad, solo se dieron cuenta del error.

Enviado desde interneeeeeee
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Pero es que han sacado un merlí­n de 22mm con 3,5ml de capacidad.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Si y en la pg web mencionan un 22 mini ademas, pero ni una foto mas ni una muestra del deck

Y las dos fotos que hay apestan a potochop, si no es un cad
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Entre el kay5, Obs, Marlin y el rfv8 con cual os quedáis. Para sabor y consumo ? Tipo de calada me es indiferente ya que me da igual jejeje lo que mas valoro es sabor, que no tenga perdidas. si es single mejor que mejor por el consumo. y el tipo de calada me da igual ya que utilizo los dos tipos
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Entre el kay5, Obs, Marlin y el rfv8 con cual os quedáis. Para sabor y consumo ? Tipo de calada me es indiferente ya que me da igual jejeje lo que mas valoro es sabor, que no tenga perdidas. si es single mejor que mejor por el consumo. y el tipo de calada me da igual ya que utilizo los dos tipos

El Kayfun 5, Sin duda!
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
El kay5 de tobeco ya que en ñas que vapor ese solo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Otro voto para el Kay 5 a nivel de sabor.

Eso si, si coges un clon, te puedo decir que el de Eycotech va muy bien.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Hola compañeros, estoy buscando el Merlin Mini en dorado, pero en mis tiendas habituales (online y offline) no lo encuentro. ¿Alguien que lo tenga me puede decir dónde ha hecho la susodicha compra?
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Buenas, no quiero abrir otro hilo así­ que lo pongo por aquí­, he conseguido parar a este pequeño cabronidas meoncete, he esperado unos dí­as a ver cómo iba así­ que os cuento:
Desarmé por que previamente le habí­a puesto una tórica y se la querí­a quitar por que iba muy dura la regulación de lí­quido, al grano, como veis en la foto tengo sujeto los postes entre dos mesas, metido el jig coil y le pegué un apretón en sentido a las agujas del reloj, vais a notar como cede y ajusta, lo cojonudo es que tras montarlo de nuevo (dándole bien) hasta el pin de cobre se agarra mejor, llevo una semanita si problemas, espero que os sea de ayuda
054a223ae5c2c6e8063479d01efd5867.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Buenas, no quiero abrir otro hilo así­ que lo pongo por aquí­, he conseguido parar a este pequeño cabronidas meoncete, he esperado unos dí­as a ver cómo iba así­ que os cuento:
Desarmé por que previamente le habí­a puesto una tórica y se la querí­a quitar por que iba muy dura la regulación de lí­quido, al grano, como veis en la foto tengo sujeto los postes entre dos mesas, metido el jig coil y le pegué un apretón en sentido a las agujas del reloj, vais a notar como cede y ajusta, lo cojonudo es que tras montarlo de nuevo (dándole bien) hasta el pin de cobre se agarra mejor, llevo una semanita si problemas, espero que os sea de ayuda
054a223ae5c2c6e8063479d01efd5867.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Entonces, le has quitado la torica, la regulacion ahora te va mas floja, y no te deja cerco debajo?

Enviado desde interneeeeeee