Merlin RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sólo he probado dos depósitos,por un problema con la rosca de rellenado. Para mí­ anda muy parejo al hurricane. Ventaja rellenado superior. Pero tienes los otros dos que te cubren los otros aspectos, más vapor el Griffin y más sabor el Kay

Respecto al ACE,a mi me ha defraudado mucho!! Meadas continuas,pijotero con el algodón y si no andas muy fino mea!! Cuando llevas un rato dándole,condensa bastante y pierde por la parte de abajo del pirex y por el anillo de regulación de aire bajo!! X el alto condensa bastante!! Yo no sé si es que el mio salió defectuoso o a los que lo ponen aki x las nubes son unos crak....con el ACE. Viendo la base del Merlí­n k es clavada a la de ACE,me da apuro gastarme 30 pavos para km pase lo mismo k el ACE!! Y me gustaba el ato eh!!

Última edición:
Respecto al ACE,a mi me ha defraudado mucho!! Meadas continuas,pijotero con el algodón y si no andas muy fino mea!! Cuando llevas un rato dándole,condensa bastante y pierde por la parte de abajo del pirex y por el anillo de regulación de aire bajo!! X el alto condensa bastante!! Yo no sé si es que el mio salió defectuoso o a los que lo ponen aki x las nubes son unos crak....con el ACE. Viendo la base del Merlí­n k es clavada a la de hace,me da apuro gastarme 30 pavos para km pase lo mismo k el ACE!! Y me gustaba el ato eh!!

Me estás destrozando la lista de la compra !

Respecto al Merlin, estanco es, eso es seguro, yo he probado a poner casi nada de algodón y si bien es cierto que, lógicamente, empieza a petardear y saltar, no fuga nada de nada.

Si eso te preocupa, ya puedes quitártelo de la cabeza. Otra cosa es que sea tu estilo y te convenza al 100% que ahí­ ya cada uno le pide cosas concretas a un ato

Si es similar al Hurricane creo que me lo pillare, ya que el Hurri me encanta pero el rellenado es incomodo ademas que no puedes usar ciertos tipos de lí­quidos por el material del tank y últimamente uso muchos eliquid con limón xD. Gracias por las respuestas.

Yo al hurricane le he vestido con chaqueta metalica. De hecho estoy a la espera de coger un deposito de acero para mi Taifun GT II (un golpe chorra me rompio el deposito de cristal).
Si pudiera cogeria deposito metalico para todos mis atos.
Tenia pensado cogerme este Merlin, pero con el crius, cuthulu, serpent, squape reload, hurricane, thilemaos V2, y mi eterno Taifun GTII, tengo ya bastante y de todo.
Mi esponguitis a veces quiere que haga el mal...pero he de ser fuerte...

Yo al hurricane le he vestido con chaqueta metalica. De hecho estoy a la espera de coger un deposito de acero para mi Taifun GT II (un golpe chorra me rompio el deposito de cristal).
Si pudiera cogeria deposito metalico para todos mis atos.

:+1::+1::+1::+1:

Estoy en las mismas que tu. Quiero poner depósitos metálicos a todos mis atos. Primero porque no se rompen, segundo porque con el control de temperatura ya no necesito ver el lí­quido y tercero porque quedan mucho más bonitos.

otro mas con el merlin por aquí­.
Estoy flipando con el buen sabor que da.
Está a ostias con el kayfun v5 en cuanto a sabor aunque este además es una locomotora. Y eso que estoy usando hilo de 0.40, vamos q ni clapton ni leches, pero.... apuffff!!! que bestia!!!!

El setup: lo más fácil q he visto en mi vida.

Última edición:
Alguno sabe de k es y k medidas tiene la resis k viene en la caja del Merlí­n?
3b6ae6937110de26cdf8933e54143eaf.jpg

e4b34cba0387579f7c8438713c55b36c.jpg

Recibido y probado hoy el famoso Merlí­n......me esperaba un poco más después de tan buenas crí­ticas!! La verdad k de vapor va bien,el aire abierto a tope y con el tornillo del paso de aire quitado,se me keda un poco corto!! Y de sabor con el liquido k uso TY4....PUES NO LE SACO CASI SABOR.....alguien me puede decir el por qué uno de los dos agujeros de drenaje echa burbuja y el otro no? Me pasa en casi todos los atos y pongo el algodón x igual y de la misma forma!!

e4b34cba0387579f7c8438713c55b36c.jpg

Recibido y probado hoy el famoso Merlí­n......me esperaba un poco más después de tan buenas crí­ticas!! La verdad k de vapor va bien,el aire abierto a tope y con el tornillo del paso de aire quitado,se me keda un poco corto!! Y de sabor con el liquido k uso TY4....PUES NO LE SACO CASI SABOR.....alguien me puede decir el por qué uno de los dos agujeros de drenaje echa burbuja y el otro no? Me pasa en casi todos los atos y pongo el algodón x igual y de la misma forma!!
Siempre es así­. Siempre va a haber una salida por la que el algodón ejerza menos presión que en la otra y una vez que el aire la encuentra sale antes por ahí­, al igual que una cadena se rompe por el eslabón más débil.

Muchas gracias!! Pensé k hacia algo mal y x eso no saco casi sabor!! Sin embargo cuando le meto HEINSENBERG a cualquier ato,no veas como cambia sabor y vapor!! Igual es k necesito otro tipo de lí­quidos y dejar los tipo TRIBECA

Ya tengo el Ultimo en mis manos, recien setupeado y la verdad es que efectivamente, produce bastante más vapor, la calada es más blanda y drena estupéndamente.

De momento 0 meadas, 0 problemas quitando lo increí­blemente estúpido que resulta lo fino que has de hilar para cortar el cable, como te dejes una mini-rebaba, ya no enrosca

Jjjj....si es verdad si!! Y otra cosita más!!!...la torica de arriba de la RBA,una blanca fina,al loro k se va con la mirada cuando limpias!! Los tornillos de los postes,son superfinos y la cabeza se pasa con la mirada!! Dale suave hasta hacer tope con el hilo!! Por lo demás cuando le pillas el punto de algodón,va muy fino!! De momento el Merlí­n para mi no le está superando al último en nada,veremos unos dias más!!

X cierto!! Alguno me podéis decir un buen setup para este ato? Estoy acostumbrado con los otros k tengo a hacerle entre 0.6-0.7ohm con clapton 26/32 ga twister 26x2ga o kanthal de 26ga.......y molde de 2.5 y 3mm......igual deberí­a probar algo diferente con este material. Si subo muchos wat se come baterí­a a ojo y si estoy sobre 20-25W no le saco sabor!!! Algún consejo?

Pdt: influye mucho el diámetro de la coil?

Para mi gusto, gana en sabor con el tornillo puesto.
Y si la chimenea fuera mas estrecha ganaria sabor y densidad de vapor.
Aun asi me parece un ato estupendo, comodo y versatil.

Si,pero con el tornillo estará muchí­simo más dura la calada,ahora abierto a tope y sin tornillo me parece poco!! Pero un setup decente y equilibrado?