Respecto al ACE,a mi me ha defraudado mucho!! Meadas continuas,pijotero con el algodón y si no andas muy fino mea!! Cuando llevas un rato dándole,condensa bastante y pierde por la parte de abajo del pirex y por el anillo de regulación de aire bajo!! X el alto condensa bastante!! Yo no sé si es que el mio salió defectuoso o a los que lo ponen aki x las nubes son unos crak....con el ACE. Viendo la base del Merlín k es clavada a la de hace,me da apuro gastarme 30 pavos para km pase lo mismo k el ACE!! Y me gustaba el ato eh!!
Yo al hurricane le he vestido con chaqueta metalica. De hecho estoy a la espera de coger un deposito de acero para mi Taifun GT II (un golpe chorra me rompio el deposito de cristal).
Si pudiera cogeria deposito metalico para todos mis atos.
Que raro.... A mi me venia con una snotch coil....Alguno sabe de k es y k medidas tiene la resis k viene en la caja del Merlín?![]()
Siempre es así. Siempre va a haber una salida por la que el algodón ejerza menos presión que en la otra y una vez que el aire la encuentra sale antes por ahí, al igual que una cadena se rompe por el eslabón más débil.![]()
Recibido y probado hoy el famoso Merlín......me esperaba un poco más después de tan buenas críticas!! La verdad k de vapor va bien,el aire abierto a tope y con el tornillo del paso de aire quitado,se me keda un poco corto!! Y de sabor con el liquido k uso TY4....PUES NO LE SACO CASI SABOR.....alguien me puede decir el por qué uno de los dos agujeros de drenaje echa burbuja y el otro no? Me pasa en casi todos los atos y pongo el algodón x igual y de la misma forma!!