Hola chicos, creo que vengo a poner la nota discordante en el hilo
Llevo un par de días probando el Merlin:
- Con tornillo restrictor
- Aperturas de liquido por la mitad
- Acero 316L de 0.40 a 1.2 ohm (edito, la resistencia ahora me marca 0.68 ....WTF)
- Algodon Cotton Bacon V2
- 25 watt , 3,96 volt (vapeo bastante tranquilo, nada de subir voltios a lo bruto)
- Liquido 1712 Evolved en 80vg/20pg
Puntos positivos:
- De sabor muy bien, quizas si algo mejor que mi amado Hurricane. La calada mas dura no la noto mucho, simplemente cuesta mas coger aire, pero no da golpe en la garganta como si me hace por ejemplo un fantastico AIO de Joytech.
- El chuf como drip-tip me encanta

- El sabor es muy constante dado su buen drenaje, aun estando en modo chupete. hurricane en esto se resiente un poco y hay que vapear mas tranquilo para conseguir ese sabor constante.
Puntos negativos:
- De consumo,
muy mal. Se bebe los tanques demasiado rapido. Con Hurricane me es muy dificil llegar a terminarme 1 tanque al día (y eso dándole caña). El consumo en Hurricane es excelente, algo que no puedo decir de Merlín o Kayfun 5.
- La regulacion de liquido, se mueve con mirarla.... prefiero algo mas duro, o simplemente que no se pueda si el consumo y drenaje es bueno.
Es un muy buen atomizador, pero a mi me ha defraudado su elevado consumo. Me quedare definitivamente en Hurricane.
Como siempre, esta es mi valoracion personal, y para nada refleja la del resto
Yoruga y compañia, si teneis cualquier sugerencia, soy todo oidos (u ojos)
!!!
Un abrazo