Merlin RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mikel acabo de quitar el tornillo y sale mojado pero no me sale para el mod a veces si esta mojado por la base pero poco y no creo que me salga por el tornillo sino habria algo dentro del mod

Pues no se k pensar!!! A veces me da atomizer low....le saco le seco,lo pongo y vuelve a chutar!! Eso si,me da x segundos lectura erronea!! Le quito lo vuelvo a poner y chuta!! Pero estos ultimos setup con clapton a 0.60-0.70 ohms como k me ahogan un poco y con otros atos no me pasa!! Es como si la combustion no fuese bien!! Con el aire abierto a tope y entre 3.8 y 4.2 volt

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso hare el lunes,a ver si hay suerte!! En masquevapor les dejo una pasta todos los meses,espero k esten a la altura!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El próximo single coil que quiero adquirir, en cuanto baje de precio con alguna oferta en una tienda china. Primero estoy por hacerme con un Sigelei Moonshot v2, nunca he tenido (probado algunos) un rdta, pero estos dos cacharros son los que más me llaman la atención por el momento ...

Mikel,corrí­geme si me equivoco,pero creo que masquevapor no ha tenido el Merlin a la venta.

Tenéis razón!! Ese lo coji en vapeo total y ya me han dado solución!! Me mandan mañana una base reparable!! Haber si hay suerte y va bien!!

Hola chicos, creo que vengo a poner la nota discordante en el hilo :P

Llevo un par de dí­as probando el Merlin:

- Con tornillo restrictor
- Aperturas de liquido por la mitad
- Acero 316L de 0.40 a 1.2 ohm (edito, la resistencia ahora me marca 0.68 ....WTF)
- Algodon Cotton Bacon V2
- 25 watt , 3,96 volt (vapeo bastante tranquilo, nada de subir voltios a lo bruto)
- Liquido 1712 Evolved en 80vg/20pg

Puntos positivos:

- De sabor muy bien, quizas si algo mejor que mi amado Hurricane. La calada mas dura no la noto mucho, simplemente cuesta mas coger aire, pero no da golpe en la garganta como si me hace por ejemplo un fantastico AIO de Joytech.
- El chuf como drip-tip me encanta :)
- El sabor es muy constante dado su buen drenaje, aun estando en modo chupete. hurricane en esto se resiente un poco y hay que vapear mas tranquilo para conseguir ese sabor constante.

Puntos negativos:

- De consumo, muy mal. Se bebe los tanques demasiado rapido. Con Hurricane me es muy dificil llegar a terminarme 1 tanque al dí­a (y eso dándole caña). El consumo en Hurricane es excelente, algo que no puedo decir de Merlí­n o Kayfun 5.
- La regulacion de liquido, se mueve con mirarla.... prefiero algo mas duro, o simplemente que no se pueda si el consumo y drenaje es bueno.

Es un muy buen atomizador, pero a mi me ha defraudado su elevado consumo. Me quedare definitivamente en Hurricane.

Como siempre, esta es mi valoracion personal, y para nada refleja la del resto :)

Yoruga y compañia, si teneis cualquier sugerencia, soy todo oidos (u ojos) :) !!!

Un abrazo

Última edición:
Por cierto, ¿Os hace condensacion en la base el Merlin (zona inferior que toca con el mod)?

Es como si algo de condensación escapara entre los laterales de la base y donde van los postes velocity...... por el polo central ya he comprobado que no es. Y por las ventilaciones de aire tampoco.

Pues k suerte!! A mi me hace eso y encima me Mancha el mod x arriba!! El pin también sale empapado!! Mañana me llegara una base nueva k me mandan los de VAPEOTOTAL....A VER SI HAY SUERTE

Pues k suerte!! A mi me hace eso y encima me Mancha el mod x arriba!! El pin también sale empapado!! Mañana me llegara una base nueva k me mandan los de VAPEOTOTAL....A VER SI HAY SUERTE

Si, tu caso lo he leido en los post anteriores....claramente el tuyo ha salido defectuoso...... El mio tambien es de VapeoTotal, muy majos la verdad.

Acabo de hacerle el primer setup y muy sorprendido con lo facil y estanco que es....

Aunque lo estoy probando con la clapton que venia de 0.50 ohms y no me gusta mucho. El vapor sale demasiado caliente para mi gusto.
El Ato un diez.

Ahora toca probar el Griffin 25

Acabo de hacerle el primer setup y muy sorprendido con lo facil y estanco que es....

Aunque lo estoy probando con la clapton que venia de 0.50 ohms y no me gusta mucho. El vapor sale demasiado caliente para mi gusto.
El Ato un diez.

Ahora toca probar el Griffin 25

Tal cual es un diez..prueba con algo tipo clapton 0.80 ..tambien con el reductor..veras que es muy versatil..da para mucha cosa..como drena siempre y hacer el setup es como cambiar una comercial da para probar y probar..

Pues si no te gusta la clapton,ni pruebes la otra de ceramica!! Xk se calienta como los huevos del infierno!! La clapton a 30-35W va bien y consumo moderado

Os vino una clapton? En el mí­o vení­a una notch coil...que sigue ahí­ sin estrenar.

Ay calla...es cierto...las clapton ha sido cortesia de vapeototal, a quienes he comprado el ato. Junto con el ato me han enviado un par de clapton de 0.50.
La nochcoil venia con el ato pero no la he probado.

Y la clapton la he tenido que bajar a 21.50