Merlin RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con todo el respeto del mundo, pero tras una penosa experiencia con una tienda online Española. Sólo -salvo cosas muy hiper concretas- trabajo con tiendas fí­sicas. Si están en Madrid, mis preferidas, si no lo están, que al menos tengan un espacio real. En el caso de VapeoTotal, el contacto es ¿una cuenta Gmail? y si vas a condiciones legales, aparece a nombre de una persona fí­sica con su DNI (no CIF)

Ante ese cúmulo de irregularidades, yo, paso.

Perdon por remover esto antiguo . Pero estas muy confuso .
Como autónomo puedes tener una tienda on line y se factura con tu dni , es completamente licito y comun . Si no eres una sociedad no precisas cif.

Por otro lado tanto leer las bondades de este rta se me esta antojando . Haber si cazo alguno alguno usado .
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual es un diez..prueba con algo tipo clapton 0.80 ..tambien con el reductor..veras que es muy versatil..da para mucha cosa..como drena siempre y hacer el setup es como cambiar una comercial da para probar y probar..

Lo cierto que estan poco farragoso hacer los setup que no da pereza cambiar cada poco tiempo.
Estaria genial que sacaran un tanque de acero con un par de orificios para ver la regulacion de liquido.
A mis Hurricanes les ha salvado incontables veces...

Perdon por remover esto antiguo . Pero estas muy confuso .
Como autónomo puedes tener una tienda on line y se factura con tu dni , es completamente licito y comun . Si no eres una sociedad no precisas cif.

Por otro lado tanto leer las bondades de este rta se me esta antojando . Haber si cazo alguno alguno usado .
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola crack !

No, no lo estoy y se la forma en la que un autónomo factura, no obstante prefiero responderte en privado ya que la última vez que se trató este tema hubo de venir una delegación especial de la ONU para detener el conflicto :P

Alguno me podéis decir como rinde mejor la resistencia? Puesta con las patas cruzadas o en los agujeros de abajo como el ACE?.....también si os rinde mejor con clapton 26/32 o kanthal de 26ga.
Gracias de antemano!!

Alguno me podéis decir como rinde mejor la resistencia? Puesta con las patas cruzadas o en los agujeros de abajo como el ACE?.....también si os rinde mejor con clapton 26/32 o kanthal de 26ga.
Gracias de antemano!!

Yo creo que eso ha de influir poco, como mejor resultado le he sacado yo ha sido con Kanthal 0,5 --> 5 vueltas --> 0,5 ohms

Sólo tengo 26/32,lo k no tengo muy claro es con k molde dará mejor resultado! Suelo hacer con 2.5 y 3mm.....pero no se si subir más,dara mejor resultado?

Me ha llegado la base nueva ya no me da fallo,pero me sigue manchando x arriba el VTC MINI.....y las salidas de aire están libres!! Como en el PICO una da con la rosca de la baterí­a,podia ser condensación,pero en el VTC MINI?.....ME ESTA MOSQUEANDO mucho....alguien más le pasa?

Tengo dos ningún problema de condensación ni de nada. Muy contento y si por algo destaca es por estanco.. Tiene pinta de que ahí­ pasa algo

Pues eso kisieran saber!! Le pongo el algodón en su sitio,sin pasarme creo yo!! A ver si alguien coloca una foto del setup y veo x si algo yo algo mal!! Utilizo clapton 26/32 en molde de 2.5mm y 5 vueltas 0.67 Ohm en el PICO Y 0.75 ohms en VTC MINI

Mikel, el liquido que usas que proporciones de pg/vg tienen?
Yo ahora estoy con un liquido comercial 60/40 y tengo las ventanas de regulacion de liquido poco abiertas..y va perfecto.

Menos de la mitad y vas probando que no te de churrascazo. Y cuando rellenes, cierras la entrada de aire y liquido, rellenas y abres solo la de aire..das dos o tres caladas normales y despues abres un poco la regulacion de liquido.
Con liquidos con tan poco vg hay que ir jugando con la regulacion hasta encontrar la posicion mas idonea

Pero es liquido poco denso para los dos orificios de drenaje que tiene el ato. Si los abres completamente se te inunda el setup y por consiguiente meada al canto.

Prueba a ver que tal y nos dices.

Ten en cuenta que la gran mayoria de liquidos vienen con 70 vg/30 pg...

Mikel..te lo comenta bien el compañero cuenta mas VG mejor en este RTA.
Los diseños de los actuales RTA vienen pensado a como minimo un 50 VG.
Se puede vapear en ellos a 100 PG pero alli ya hay que hacer apaños o mirar setups en especial el algodon y resistencias mas bajas..es decir que la evaporacion sea mas rapida y obvio mas potencia..
Yo cada dia mas feliz con este RTA..cero fallo..lo unico que no me ha pasado pero si me da la sensacion es de ser muy fino..me hubiera gustado sea mas pesado..mas grueso todo..es una sensacion..por ahora cero quejas.

Pero estoy usando 50/50 y 40pg-60 vg osea más glicerina!! Voy a probar a ver con el aroma Edén k lo hice el otro dí­a a 20pg/80 vg

No creo que sea cuestion del liquido, sino de cuanto abres los canales de drenaje.
Cada liquido tiene su tema, y no creo que se deba usar el mismo drenaje. Luego tambien esta como este hecho el setup (grosor de hilo, colocacion del algodon...tipo de algodon...) pero en mi opinion estas meadas en este tipo de atomizadores se deben al exceso de drenaje. Afinando un poco consigues el resultado esperado.
Has ido probando? Como te ha ido?