Merlin RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por cierto, llevo 2 tanques vaciados y 0% condensacion en la zona inferior del ato. He solucionado totalmente el problema.

- Apretando el ATO a tope (cristal + zona superior + zona inferior)
- Algodón puesto tal como indican en el ví­deo, y clapton en los dos postes superiores en lugar de cruzado o inferiores. (0.90 ohm)
- 20 watt , liquido 80 VG como antes.
- Entrada de aire a 1/2
- Entrada de liquido abierta a tope.

No he vuelto a tener ni una gota de condensacion. Esta realmente claro que los problemas de condensacion eran por "presion estatica" dentro del propio atomizador. La V1 es algo mas complicada de arreglar, pero la V2 con apretar bien fuerte se queda perfecta.

Los que tenian problemas de condensacion en la base, me gustaria oir sus respuestas. A mi se me ha solucionado por completo.
Con esto, creo que puedo dar el tema de investigación por concluido, aun asi, espero vuestras respuestas para cerrarlo totalmente.

Bueno, pues resulta que la mierda no son los tornillos, es LA ALLEN, acabo de utilizar la del velocity, y entra justa y aprieta perfect, jaja.
Le acabo de meter una clapton,y tambien al limpiar le he quitado una rebaba interna en un orificio de ventilacion, esto va muy bien(se me olvido cerrar el control de liquido,:facepalm: rediosss , que meada se vacia entero y rapidito)

Gracias Jefe!! :)

----------------------------------

Ah por cierto, algo que no creo haber leí­do en el hilo.

He visto a mucha gente en foros ingleses, que al apretar los tornillos allen, les termina cortando la resistencia.
Esto lo han solucionado fácilmente dejando la punta del tornillo de forma "roma" (es conica en un principio), limandola con una lija de grano semi-grueso.

Si os ocurre, al menos ya sabéis por donde tirar.....

Jolin, pues a mi ahora me está dando problemas de spit, vamos que escupe a la boca que da gusto y se me llenan las paredes la campana de lí­quido... estoy haciendo el setup como siempre... Suena a tórica verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo tengo un problema con este ato....lo tengo dos dias y voy loco , no le saco sabor, mas que a metalico....
lo he dejado desmontado en vodka toda la noche.....le he quitado el tornillo reductor de aire....he subido la single coil a los tornillos de arriba, nada cruzados ni nada....estoy probando clapton, kantal....pufff.... ya no se que mas hacerle, porque solo oigo elogios de este ato....y a mi me esta desesperando, esperaba mas de el....no encuentro nada del sabor del liquido....
Os pido ayudaaaaa....jajajaja

Pues si que esta bueno el c.... Llevo solo un par de dí­as probándolo, bastante estanco, muy buen sabor y golpe, de vapor ni se diga,. Los postes tipo velocity invitan a probar coils verticales( funcionará?). Eso si, es bastante tragón para ser un single...

Jolin, pues a mi ahora me está dando problemas de spit, vamos que escupe a la boca que da gusto y se me llenan las paredes la campana de lí­quido... estoy haciendo el setup como siempre... Suena a tórica verdad?

Lavar las resistencias con Fairy antes de hacerlas, mano de santo...
Yo tengo un problema con este ato....lo tengo dos dias y voy loco , no le saco sabor, mas que a metalico....
lo he dejado desmontado en vodka toda la noche.....le he quitado el tornillo reductor de aire....he subido la single coil a los tornillos de arriba, nada cruzados ni nada....estoy probando clapton, kantal....pufff.... ya no se que mas hacerle, porque solo oigo elogios de este ato....y a mi me esta desesperando, esperaba mas de el....no encuentro nada del sabor del liquido....

llevo los mismos dias que tu con el y me a pasado lo mismo que a ti, lo tuve ayer un par de horas en pastilla de las dentaduras y me sabia a lo mismo que a ti a valvulina, lo e tenido que meter hoy otra vez en pastilla de dentadura y cuando lo e sacado e ido cogiendo pieza por pieza y le e hechado fairi las e enjuagado y secado, también e lavado la clapton con fairi, le e hechado liquido nuevamente menos de la mitad del tanque pues no me fio... y de momento ahora mismo a desaparecido el mal sabor..., voy a seguir dandole caña, ya contare haber si no vuelve ese sabor tan desagradable a aceite...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues si que esta bueno el c.... Llevo solo un par de dí­as probándolo, bastante estanco, muy buen sabor y golpe, de vapor ni se diga,. Los postes tipo velocity invitan a probar coils verticales( funcionará?). Eso si, es bastante tragón para ser un single...
claro que traga... con el vapor que hecha la clapton con una sola resistencia... como pa no tragar... parezco una locomotora jajaja

claro que traga... con el vapor que hecha la clapton con una sola resistencia... como pa no tragar... parezco una locomotora jajaja

Suelo usar mucho un Billow V3 con twisted clapton de 26*2+32 en molde de 2mm a unos 0.4 ohms, saca más de vapor, sabe muy bien y gasta menos lí­quido que el Merlí­n. De todos modos mola mucho el ato, no pensé que fuera a dar mucho.

Para quitarle el sabor a "maquina": desmontarlo y meterlo en agua caliente con lavavajillas (neutro a ser posible) toda una noche, y al dí­a siguiente enjuagarlo y dejarlo una hora en agua con un chorrico de vinagre blanco antes de sacarlo bien y montarlos: cero sabores.

Suelo usar mucho un Billow V3 con twisted clapton de 26*2+32 en molde de 2mm a unos 0.4 ohms, saca más de vapor, sabe muy bien y gasta menos lí­quido que el Merlí­n. De todos modos mola mucho el ato, no pensé que fuera a dar mucho.

Para quitarle el sabor a "maquina": desmontarlo y meterlo en agua caliente con lavavajillas (neutro a ser posible) toda una noche, y al dí­a siguiente enjuagarlo y dejarlo una hora en agua con un chorrico de vinagre blanco antes de sacarlo bien y montarlos: cero sabores.

pues voy a lavarlo como me explicas, nunca me habia dado tanta gerra un claromizador... me sigue sabiendo a ese aceite, lo despiezare lo metere toda la noche en fairi y lo pondre despues con vinagre, la coil se la dejare puesta que es nueva a si se limpia tambien

Pues vaya comienzo con los rta.... La leche..... Vaya guerra con el sabor

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

Pues vaya comienzo con los rta.... La leche..... Vaya guerra con el sabor

tengo 6 o 7 rta entre ellos el billow v3 y ninguno a llegado tan sucio como este, siempre lo habia metido unas horas en la pastilla de dentaduras, enjuagado y sacado y siempre an ido bien, pero este merlin lo e metido 2 veces en pastilla, (eso si no mas de un par de horas cada vez) al principio con el algodón recien en papado tiene muy buen sabor, en cuanto le pego 10 o 12 caladas ya vuelve ese gusto a aceite, lo tengo hechado dede esta tarde en el agua con el fairi, lo dejare toda la noche y mañana cuando me levante lo metere otra hora en agua con vinagre, espero que asi se valla ese gusto, o si no le voy a pegar dos patadas a este merlin, jajaja, mira que jala bien este rta y drena como ningun otro que e tenido, muy sencillo el septu.

tengo 6 o 7 rta entre ellos el billow v3 y ninguno a llegado tan sucio como este, siempre lo habia metido unas horas en la pastilla de dentaduras, enjuagado y sacado y siempre an ido bien, pero este merlin lo e metido 2 veces en pastilla, (eso si no mas de un par de horas cada vez) al principio con el algodón recien en papado tiene muy buen sabor, en cuanto le pego 10 o 12 caladas ya vuelve ese gusto a aceite, lo tengo hechado dede esta tarde en el agua con el fairi, lo dejare toda la noche y mañana cuando me levante lo metere otra hora en agua con vinagre, espero que asi se valla ese gusto, o si no le voy a pegar dos patadas a este merlin, jajaja, mira que jala bien este rta y drena como ningun otro que e tenido, muy sencillo el septu.

Ya te digo.... Jajajaja.... Yo he seguido tu lí­nea y lo he desmontado y metido en agua caliente con fairy, lo dejaré toda la noche y mañana haré lo que comentas del vinagre.... A ver si hay suerte, porque con el vodka que siempre daba resultado... Nada de nada.....
Que haya suerte, porque la verdad es que tira fenomenal este cacharro.... Aunque chupe bastante..... Pero es una gozada.... Jajajajajaja

Os traigo una coil curiosa para el Merlin..... ya que tiene espacio mas que de sobra dentro, mirad lo que algunos son capaces de montar...

La web por si os interesa:
http://vapingunderground.com/threads/the-merlin-rta-by-augvape-and-roxy.234109/page-65

Z6fwqer.jpg

zGKJdvW.jpg

bEDrj38.jpgl

Última edición:
Ya te digo.... Jajajaja.... Yo he seguido tu lí­nea y lo he desmontado y metido en agua caliente con fairy, lo dejaré toda la noche y mañana haré lo que comentas del vinagre.... A ver si hay suerte, porque con el vodka que siempre daba resultado... Nada de nada.....
Que haya suerte, porque la verdad es que tira fenomenal este cacharro.... Aunque chupe bastante..... Pero es una gozada.... Jajajajajaja

bueno, pues hecho todos los pasos anteriores... y tengo que decir que es cierto que ya no sabe al aceite del mecanizado, ese sabor desagradable se a marchado, pero ahora me sabe a fairi jajaja, bueno tiene un pequeño regusto al fairi pero es totalmente pasable, y creo que este sabor si se ira con la carga de un par de deposito espero..., pero ya no es un sabor desagradable.
sobre las resistencias que a puesto goyetus... para que no consuma liquido jajaja.