Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
Con este meoncete tengo una relación amor-odio única.
Pues no va el jodido y después de meses de montar-desmontar, joderme el tornillo del pin; y la ultima vez que lo desmonto se me ocurrió martillear en la posicion tal que cuando apretara el deposito, la regulación de liquido quedara abierta. Mi intención era dejarlo abierto, poner bastante algodón y rellenar tal cual.
El caso es que esto no fue tan bien como esperaba y me resigne a volver abrir-cerrar la regulación para el rellenado, con las consiguientes meadas al cabo de unos dias... Pues no. El cabroncete va y después de 9 dí­as, la regulación de liquido se mantiene firme al girar y sin meadas hasta hoy...:g:

Cierto que algún "circulito" ha dejado el jodido....Cualquier dí­a de estos me atrevo a sacarle de paseo. :cool:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
A ver si sacan el 2 de una vez que se supone que lo resuelve...

Enviado desde interneeeeeet
 

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
El del Merlin especí­ficamente, no lo se. Cualquier ferreterí­a buena tiene tornillos con esa rosca, lo que no te servirá sera la longitud o el tamaño de la cabeza pero con una drimell problema resuelto.
Por cierto, a mi Merlin le he puesto un dodotis.....
 

stagefer

New member
17 May 2017
3
0
0
Hola, en que lugar puedo conseguir el Merlin a buen precio en España? Debe ser una tienda online, soy de Argentina y debo enviarselo a mi hermana que viaja a Barcelona. Muchas gracias.
 

stagefer

New member
17 May 2017
3
0
0
Gracias por la respuesta y disculpas por no haber pasado por la presentacion. A la brevedad estara hecha.
 

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
necesito una ayuda ¿que setup haceis con kanthal que os dé buén sabor pero que no consuma tanto ltquido como ocurre con las clapton?gracias y saludos
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Pues cuanto mas alta la resi y menos watios para moverla menos consumo...

Enviado desde interneeeeeet
 

Clemen89

New member
28 Mar 2017
17
0
1
He hecho muchas de las cosas que habéis dicho por aquí­, pero me ha ocurrido una cosa, al desarmarlo y volverlo a armar, hay una rosca que se me ha quedado flojisima, para poder decir claramente cual es pondré una imagen aunque no sea el merlin:

201512161604526608.jpg


Entre las dos últimas, el juice flow control ring y el airflow control ring. ¿He hecho algo mal? Al menos, ya no se mea por lo menos en los 3/4 minutos que llevo probandolo, he utilizado lo que ha dicho el forero ark22 (por cierto, muchas gracias), por si le sirve a alguien mas...

Solución Meadas del Merlí­n RTA

EDITO: Nada, se sigue meando, la única manera de que no mee es tirandolo a la basura.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Creo haber leí­do que le pasa lo mismo que al kylin que es por sobredrenaje del algodón y gotea a la cazoleta por la salida de aire... Yo he hecho la prueba de cerrar regulaciones de lí­quido y aire cuando termino de vapear y para el que se mea menos, pero si.... El cubo de reciclaje de su destino... Y mira que me mola la calada y el sabor....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Reciclarlo dice.... prenderle fuego y enterrarlo es lo que se merece xDDD

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk