mi almuada tiene perlon.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:laugh: pues eso que estaba cambiando las sabanas para labar y al llegar ala amuada me da por abrir la cremayera y veo que esta toda yena de perlon suelto.

:whistling: creo que no bolvere a comprar perlon en mi vida.

Tambien tienes la opcion de montarte la tienda en casa y venderselo a los compañeros interesados:haha:

Promocionate con codigo de descuento :laugh: :cunao:

:haha: joder que pasada¡¡¡¡ jajajaja mañana en pongo una afoto , :whistling: ya veras pa fiplar.

pos ala, ara a usarlo como mecha y te compras una de esas wenas JAJAJAjajajA!!!!!!!! :cunao:

ostias glassboy hablando de drip caseros, sabeis de algun tuto para hacerlos?????

:laugh: pues eso que estaba cambiando las sabanas para labar y al llegar ala amuada me da por abrir la cremayera y veo que esta toda yena de perlon suelto.

:whistling: creo que no bolvere a comprar perlon en mi vida.

Jua jua, ve cortándole trocitos.

:laugh: y pensar que me costo encontrar un sitio para compralo¡¡¡¡¡ que ya me decia ami mismo pues por internet , y mira por donde avia debajo de mi cabeza todas la noche.

:g: joder podrian aver sido billetes de 500€ :cunao: y que le den morcilla al perlon.

Ya te veo convenciendo a la mujer...
-Cariño, vamos a comprarnos una almohada de esas de látex buenas...
-¿por qué? A mi me gusta la nuestra!
-Pero cariño el biscolátex lo esta petando! Venga va! Vamos a comprarla!! Sisisi!!! :lol:

:lol: menos mal que estoy soltero que si no¡¡¡

imagina que estoy casado y me diga la mujer ¿que haces sacando una foto ala almuada alas 12 de la noche?

:cunao: pa abernos matau ¡¡¡¡

Ya nos veo a todos revisando las almohadas :partirse::partirse:

Por lo menos ya no hara falta una conjunta:laugh:

Jajajajajaja por dios manten la calma piensa que sudas por la noche y los colchones tienen el vicio de acoger a acaros ahora que si te ves negro puedes vapeartela bajo tu responsabliblidad :laugh: