Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo las ego las utilizo o en el coche o las llevo de reserva por si falla algo. Las llevo con mini vivinova y listo, tiran decentemente para lo que son y sirven para emergencia.

Enviado usando Tapatalk

Claro que las puedes seguir usando, no dan el mismo rendimiento que un mod pero sirven.

Buenas noches Mrthe, como bien dice Mabe, no te darán el mismo rendimiento pero sirven.
Salu2.

Como te comentan Viktor y Mabe, una ego tira de un ato tipo kayfun, pero tú mismo te darás cuenta que no están hechos uno para el otro; ni por estética (queda bastante cabezón) ni por rendimiento y duración de la baterí­a. Un saludo.

El Kayfun mini 2.1 seria mas indicado para ego por un setup para salir a la calle entonces? o sigue siendo " demasiado" ?he visto que en fasttech salen por menos de una mini protank 2 en España , como antes he dicho no me gusta comprar en china pero por 15 dolares se podria probar si merece la pena y por lo que he visto dicen que es muy buen claro.

Yo las ego las recupere para usar con el atomomizador M4 de fasttech, le agrande el agujero de ventilacion a 2mm y funciona sorprendentemente, aunque son un poco tiquismiquis los tornillos es reconfortante el funcionamiento y el precio es vergonzosamente bajo.

El Kayfun mini 2.1 es uno de los mejores atos reparables de su categorí­a.
Salu2.

ok mi pregunta era si se podia encontrar en fasttech tambien ya que voy a provar a hacer un pedido, por cierto como haceis para selecionar un metodo de envio mas rapido?

ok mi pregunta era si se podia encontrar en fasttech tambien ya que voy a provar a hacer un pedido, por cierto como haceis para selecionar un metodo de envio mas rapido?

Ellos te muestran los métodos de enví­os disponibles y hasta te aconsejan el mejor.

Y ni se te ocurra elegir el mas rapido, si elijes mensajeria pasa aduana si o si, y la agencia de transporte te cobra y la aduana tambien. Cuidadin que te puede salir el envio mas caro que el pedido.

Ademas por defecto ya te sale marcado el mas rapido y gratuito que hay disponible.

Un Saludo.

Selecciona Sigapore Air Mail, o algo así­. Cuesta poco más de un mortadelo, y lo tienes en casa, por lo general, en nueve o diez dí­as (frente a los treinta del enví­o gratuito)

ok gracias , pero estas opciones te las da una vez que entras en el pago paypal? porque antes solo me da la opcion gratuita

Me dio dos opciones gratuitas una por tierra y otra por aire, un pelin mas rápido por lo que pone a ver que tal mi primera compra en Fasttech