Nicotina para alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno pues ya hace unos meses que ando en la alquimia y hasta ahora siempre e utilizado la nicotina de ATMOS en pg ,a una concentración de 36mg,la verdad es que es la única que e probado ,pero como se que ay multitud de opiniones con respecto al tema de la nicotina,pues haver si entre todos podemos intercambiar opiniones de diferentes marcas de nicotinas y sitios donde conseguirlas.La cuestión es que me gustarí­a probar otra nico ,pero cual.Un saludo

España

http://www.ivapeo.com/es/171-alquimia

Alemania

http://smokeplanet.eu/catalog/index.php?cPath=63

Aquí­ es donde quiero pedir hablan muy bien sobre esta nicotina y en precio y cantidad se ve bien, faltan los gastos de envió , haber si ay alguien que la haya probado y me ilumina un poco. Un saludo
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es inawera , en vapspain introduciendo el código descuento junio40 te sale la base a 12mg 100ml a 5€ creo recordar . En el mercadillo del foro vendí­an una muy buena pero no sé si aún estará disponible . Saludos
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Es inawera , en vapspain introduciendo el código descuento junio40 te sale la base a 12mg 100ml a 5€ creo recordar . En el mercadillo del foro vendí­an una muy buena pero no sé si aún estará disponible . Saludos

Poe el precio esta bien, pero a esa concentración de nicotina,se necesita mas cantidad de nicotina, es decir en una base de 70.30,a 3mg de nico ,necesito 2,5ml ,en, 10 ml ,en la de 36mg con 0,8ml,en 10ml bastarí­a,lo mismo no se si me sale a cuenta vendrí­a a ser lo mismo.De todas formas voy a mirar a ver si ay una concentración mas alta.Un saludo
 

Davidvap

New member
15 Abr 2014
60
0
0
La Palma (Canarias)
Yo hasta ahora he usado también la de atmos, pero en el ultimo pedido no habí­a, así­ que me pille la Ecobaza de Inawera a 38mg y sale unos € menos, también me pille la Base Balanced de Atmos con nico y sin, para hacer mis liquidos a 4mg/ml para probar esta base ya que dicen que es la que usan en los lí­quidos comerciales, ya contare que tal, pues hice la mezcla ayer.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Etiqueta negra de Pink Mule, buen precio y no se aprecia diferencias con el resto.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Bueno pues ya hace unos meses que ando en la alquimia y hasta ahora siempre e utilizado la nicotina de ATMOS en pg ,a una concentración de 36mg,la verdad es que es la única que e probado ,pero como se que ay multitud de opiniones con respecto al tema de la nicotina,pues haver si entre todos podemos intercambiar opiniones de diferentes marcas de nicotinas y sitios donde conseguirlas.La cuestión es que me gustarí­a probar otra nico ,pero cual.Un saludo

España

http://www.ivapeo.com/es/171-alquimia

Alemania

http://smokeplanet.eu/catalog/index.php?cPath=63

Aquí­ es donde quiero pedir hablan muy bien sobre esta nicotina y en precio y cantidad se ve bien, faltan los gastos de envió , haber si ay alguien que la haya probado y me ilumina un poco. Un saludo


Hola esmulet, la de smokeplanet, la utilizo hace meses. Bien etiquetada, fecha de caducidad real y no reetiquetada, buen golpe y sabor, precio fantástico y los gastos de envió que preguntas son 10€.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Yo solo he usado la de pinkmule en PG,a 12. Y bueno... ni fu ni fa, tampoco se que se le debe pedir a la nicotina, salvo que calme el mono y de buen golpe (Esta cumple)
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hola esmulet, la de smokeplanet, la utilizo hace meses. Bien etiquetada, fecha de caducidad real y no reetiquetada, buen golpe y sabor, precio fantástico y los gastos de envió que preguntas son 10€.
Gracias otromas creo que será la próxima que prueve,parece interesante,ademas como bien dices hablan muy bien de ella.Un saludo
Yo solo he usado la de pinkmule en PG,a 12. Y bueno... ni fu ni fa, tampoco se que se le debe pedir a la nicotina, salvo que calme el mono y de buen golpe (Esta cumple)

Bueno FranKimp,yo no es que entienda mucho pero según e leí­do ay nicotinas que distorsionan el sabor de los aromas,y de ay mis dudas,Un saludo
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues no tení­a ni idea, estoy muy verde en esto de la alquimia, asi que, seguiré el hilo a ver si alguien que este ducho nos sugiere alguna que no tenga ese incoveniente.
¿Alguno sabeis si la de pinkmule tiene ese efecto?

Saludos y gracias por enseñarme otra cosita más!

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La nicotina viene diluida, puede ser en PG , en VG, en ambos PG y VG, algunas incluyen agua destilada. Existen factores que pueden alterar un poco el sabor de una mezcla pero no para estropearla si no para dar un toque diferente.
He probado la de Pink Mule, Inawera (contiene agua), Ecig y todas ofrecen buen sabor en las mezclas, siempre hay que poner en cuarentena algunos comentarios que hacemos, yo el primero. Pero cuando alguien nos dice esta marca no vale, entonces podemos contrastarlo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hola esmulet, la de smokeplanet, la utilizo hace meses. Bien etiquetada, fecha de caducidad real y no reetiquetada, buen golpe y sabor, precio fantástico y los gastos de envió que preguntas son 10€.
Ok.A pues habrá que pedirla, gracias por la información.Un saludo
La nicotina viene diluida, puede ser en PG , en VG, en ambos PG y VG, algunas incluyen agua destilada. Existen factores que pueden alterar un poco el sabor de una mezcla pero no para estropearla si no para dar un toque diferente.
He probado la de Pink Mule, Inawera (contiene agua), Ecig y todas ofrecen buen sabor en las mezclas, siempre hay que poner en cuarentena algunos comentarios que hacemos, yo el primero. Pero cuando alguien nos dice esta marca no vale, entonces podemos contrastarlo.

A esto me referia pp2,esta cata la hizo un compañero de vapeando,y como dice otromas,sale muy bien calidad precio.Un saludo

Re: Pedido de Nicotina alemana. para la QDD el 21-3 de -VALENCIA-



Me alegra leer buenos comentarios de la nico.

Hace dí­as hice 100 ml a 18 con la base de nico de 1l de 36 que compré: incolora e inodora, solo a contraluz se apreciaba un ligero tono dorado. Todaví­a no la he probado aunque espero hacerlo en breve, y la voy a vapear sin aroma para apreciarla mejor, como tengo 10 ml a 16 (de 100 ml a 36 en la misma proporción) de Atmos pues a sí­ comparo, pero la primera impresión al hacer la mezcla ha sido excelente, ninguna diferencia con la griega.

Saludos!

Probada sin aroma, vapeando a 18 mg 70/30, excelente, no sabor extraño, no efecto raro como dolor de cabeza, casi insí­pida pero llena, en fin, como tiene que ser. No han pasado ni 15 dí­as desde que hice la mezcla y el PG todaví­a deja un poco de rastro/sabor, pero ya digo me parece excelente.

Ninguna diferencia con la griega de Atmos excepto en el precio ya que la alemana cuesta tres veces menos.

Con aromas, perfecta.

El aroma de Golden Blend al 8% no sabe a nada, el caso es que oler huele muy bien. Ha pasado poco tiempo y apenas ha macerado pero me da que no va a mejorar, para mi que no está bien elaborada porque no es normal que huela tan intensamente y no sepa a nada. Subiré un poco más la proporción por si acaso...