Ester123... creo que con el minifit, 6 ml, si estás consumiendo nico en sales a 20mg/ml, eso son 120 mg de nico al día...tirando por lo alto, (30% de absorción) a tu sangre están llegando 36mg de nicotina ( el equivalente a 36 cigarros estándar pero sin las 7000kks del tabaco)...sería bueno saber la cantidad de líquido que consumías con la nico base cuando te sentías decaída, lo mismo era poca en relación a la que tu cuerpo estaba acostumbrado o quizás la bajaste demasiado rápido y no permitiste que se disparase tu consumo y tu cuerpo reaccionó con unos de los típicos síntomas de abstinencia nicotínica...comenté en tu post al respecto...pasada la fase chupete y una vez estabilizado el consumo, como te comenté yo bajé la nicotina muyyyy poco a poco...20mg menos cada bote de 200 ml...y ni mono, ni ansiedad, ni nada de nada...tampoco se incrementó mi consumo y si ocurría tenía mi límite fijado...si bajas muyyy poco a poco todo va rodado en el abandono de la nicotina...con las sales has vuelto al principio, pero no pasa nada...vuelve a empezar si lo que deseas es abandonar la nico...bájala muy despacio o será difícil lidiar con el abandono...es lo que a mí me funciona, pero claro, cada persona también es un mundo.Al final me había pasado a los puritos para que me diese más asco (decidí hacerme el hábito lo menos placentero posible para ver si así lo dejaba), pero me acostumbré y terminé fumando un paquete diario igualmente.
Con el vapeo tengo dos opciones. Una, hacer la experiencia lo menos placentera posible. Dos, desasociar la nicotina del hábito. Parches.
Empezé a 1.8mg, bajé a 0.8, luego a 0.3 combinando con 0.1'50, pero empezé a notarme cansada y volví a subir a 0.6. De 4 a 6 ml diarios dependiendo del día. Con un sencillo Minifit.
Todo esto en tres meses. Síntomas, temblor en las manos, taquicardias..., (nunca me había pasado antes con el tabaco).
Por lo que deduzco que (sin tener ni idea) o bien el tabaco no lleva tanta nicotina cómo se dice (más bien que gracias al amoníaco llega antes y mejor, efecto que intentan replicar ahora con las sales) o bien estoy consumiendo más de la cuenta porque mi organismo tarda más en recibir la nicotina y sigo y sigo hasta que ya es demasiado.
O algo así. Tampoco me he parado mucho con el razonamiento, pero es que no me cuadran las cosas.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Si se puede más o menos saber cuánta nicotina tiene un cigarro convencional comercial...y no es lo mismo la nico total contenida en el cigarro que la que absorbe el organismo al fumarlo...con los líquidos de vapeo pasa igual...
Mirad está info...
https://www.revvapor.com/blogs/news...e-la-nicotina-en-los-cigarrillos-electronicos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk