No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Juas juas por San José fácil vivo ahí­
Mira q zgz es una ciudad grande y no tenemos ni una tienda en condiciones menuda envidia por los sitios q tienen alguna y montan quedadas

Pues al café o a una caña cualquier dí­a así­ no me siento tan raro jaja y las miradas raras son compartidas
Lo mismo digo si ves a uno con un ipv2 pegado a la mano

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo solo me he cruzado con uno en vacaciones en Altea, y ahora mismo con uno de la serie The bridge. En Huelva donde vivo todaví­a a nadie a parte de mi "Jefa"

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Jaja si ahora va a resultar q San José esta lleno de vapeadores y no nos cruzamos

Aunque sea solo por estadí­stica, a uno de vosotros dos le saludé con la mano aquel dí­a, otra cosa es que yo pensase que me saludabais a mí­ y en realidad era a la rubia que llevaba detrás...:laugh:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La mejor señal es que no se vea vapear ni a D por las calles, eso significa que no tenemos adicción y no necesitamos de estí­mulo alguno para sentirnos libres, nuestro organismo está liberado de ataduras, al contrario del tabaco que te ata y te mata.

Última edición:

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
La mejor señal es que no se vea vapear ni a D por las calles, eso significa que no tenemos adicción y no necesitamos de estí­mulo alguno para sentirnos libres, nuestro organismo está liberado de ataduras, al contrario del tabaco que te ata y te mata.

Es otro punto de vista jejjejee :clapping:

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Pues vivo en Madrid y de los casi seis meses que llevo vapeando no he visto a nadie. Voy por la calle con mi Nemesis +Taifun GT y tan a gusto.
Estuve de vacaciones en Suances y me encontré con uno con un Mod, me acerqué y estuvimos charlando un rato. Un tio muy majo.
No estoy de acuerdo con pp2, yo tengo adición y voy a todos los sitios con mi Mod. Lo que creo que pasa es que mucha gente se inició en una tienda seta
donde les vendieron unos clariconos + Ego. Este tipo de personas no han visto un tutorial en su vida, no saben que son los reparables ni que existe el monovapeador y cuando se han cansado de comprar resistencias a 2,50€ y comprar liquidos que no les gustan lo dejan y vuelven a fumar. De hay viene que hayan cerrado un porrón de este tipo de tiendas.
Estaréis de acuerdo en que el mundo del vapeo no es tan fácil. Me refiero a que si no dedicas tiempo a ver revisiones,tutoriales y meterte por los foros es imposible que aprendas nada. Si hubiera tiendas donde te explicaran bien las cosas, te enseñasen a hacer resistencias, te iniciaran en la alquimia...etc habrí­a mucha mas gente vapeando.
Luego también está la pereza. Tengo un amigo que es fumador empedernido, le intento convencer para que se pase al vapeo. incluso se ha dado una buenas caladas con mi Mod y le ha gustado mucho,pero dice que es un rollo, que es muy difí­cil y que prefiere sacar el cigarro del paquete darle al mechero y a funcionar.:rasta:
Bueno,así­ lo veo yo....mas o menos:biggrin:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues vivo en Madrid y de los casi seis meses que llevo vapeando no he visto a nadie. Voy por la calle con mi Nemesis +Taifun GT y tan a gusto.
Estuve de vacaciones en Suances y me encontré con uno con un Mod, me acerqué y estuvimos charlando un rato. Un tio muy majo.
No estoy de acuerdo con pp2, yo tengo adición y voy a todos los sitios con mi Mod. Lo que creo que pasa es que mucha gente se inició en una tienda seta
donde les vendieron unos clariconos + Ego. Este tipo de personas no han visto un tutorial en su vida, no saben que son los reparables ni que existe el monovapeador y cuando se han cansado de comprar resistencias a 2,50€ y comprar liquidos que no les gustan lo dejan y vuelven a fumar. De hay viene que hayan cerrado un porrón de este tipo de tiendas.
Estaréis de acuerdo en que el mundo del vapeo no es tan fácil. Me refiero a que si no dedicas tiempo a ver revisiones,tutoriales y meterte por los foros es imposible que aprendas nada. Si hubiera tiendas donde te explicaran bien las cosas, te enseñasen a hacer resistencias, te iniciaran en la alquimia...etc habrí­a mucha mas gente vapeando.
Luego también está la pereza. Tengo un amigo que es fumador empedernido, le intento convencer para que se pase al vapeo. incluso se ha dado una buenas caladas con mi Mod y le ha gustado mucho,pero dice que es un rollo, que es muy difí­cil y que prefiere sacar el cigarro del paquete darle al mechero y a funcionar.:rasta:
No puedo estar mas deacuerdo. Lo has clavado, tanto el eclipse de las tiendas seta, como la vuelta al tabaco por quedarse estancados o la reincidencia en el vicio, de algunos entre los que me incluyo, por pereza o por comodidad

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Que es más fácil fumar que vapear es evidente.
Vapear exige investigar, mirar en foros, tutoriales...es invertir tiempo y eso a veces puede dar pereza (yo me incluyo).
A la gente que he iniciado en el vapeo lo ha dejado por pereza porque una ego+ce4 es evidente que llega un momento en que no es suficiente.
Vivo en una pequeña cuidad de 50000 habitantes y habí­a 5 tiendas seta que aguantaron el tirón unos meses, pero cuando venden lí­quidos con nicotina a 5.5 euros 10 ml te das cuanta de que no va a durar mucho...
A parte de mi mujer y una amiga suya, no veo a nadie con una ego y menos aún con un mod.de hecho, si no fuera por mi, mi mujer habrí­a vuelto a fumar hace mucho.
Yo invierto mucho tiempo en aprender, en leer y ver videos, pero convertir el vapeo en un hobby ayuda a no volver a fumar (por lo menos a mi y a mi mujer que procuro contagiarla para que lo vea como un pasatiempo)

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net

Muy de acuerdo! es muy fácil fumar y encima esta mucho mejor visto que vapear (esa cosa de frikis con el cacharro ese,que ellos,como son frikis y tontos no lo saben pero es mucho peor que fumar) asi piensa esta sociedad! con lo rico que están los liquidillos! :babeo: la gente no sabe lo que se pierde! :facepalm:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues en Ferrol que es donde yo vivo me da la impresión de que soy el único (ya se que no), pero falta el primero que me encuentre en un bar,cafeterí­a,restaurante,pub..........y lo que sea que este vapeando. Me miran con cara de intriga pero ni me preguntan ni tampoco se interesan..........voy a pensar que realmente si que soy de los muy pocos que vapean. Si que es cierto que hay varias tiendas seta en centros comerciales/súper (Alcampo,carrefur.......en donde por cierto no tienen casi ni los conocimientos mí­nimos sobre lo que venden y no se te ocurra preguntar algo ,porque no saben, con uno de ellos he entablado cierta relación y lo he convencido de traer ciertos lí­quidos y mods clones........no conocí­a ninguno de los archiconocidos, no me extraña que muchas cierren) y aquí­ es en donde a veces veo y siempre gente de los 45/50 para arriba.............yo Vapeo en todos los sitios que puedo me miren o no, la vergí¼enza la perdí­ hace muchos años ya y poco me importa lo que piensen los demás sobre ello (y sobre cualquier cosa relacionada con lo que hago). Envidia sana de los que estáis en ciudades donde se hacen quedadas y presentaciones de lí­quidos y demás pues alguna vez apetece. Me gustarí­a ver a mucha mas gente vapeando por todos lados.......

Jorgecou

Pues si alguna vez vienes por coruña,hazmelo saber,k ya te digo yo un par de tiendas donde puedes encontrar mods,reparables,atos de dripeo y gente k sabe de esto

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
Hola chicos, hace 6 años te ponias a vapear y la gente te venia a preguntar y se interesaba por el tema, lo explicabas y hasta alguno se animaba a probar y donde no dejaban fumar hasta te veian con buenos ojos...
A dia de hoy me da verguenza vapear en público, te miran con mala cara y efectivamente llenos de razón te consideran un puto friki y llenos de razón absorbidos por los medios de comunicación afirman que es peor que el tábaco.

Los estancos se quejan de sus pobres beneficios y empiezan a darse cuenta que vender baterias ego y lí­quidos de mierda les da mucho más beneficio.
Aun así­ los venden de mala gana porque lo consideran peor que el puto tabaco.

A estas alturas para la socidad y publicado en la televisión de galicia estos dias EL CIGARRILLO ELECTRONICO ES ADICTIVO.

A ver señores de los medios de comunicación y ciudadanos normales pónganse de acuerdo...

Los vapeadores que somos unos YONKIS o unos putos FRIKIS de mierda.

Gracias a todos.

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Ayer ví­ a dos personas vapeando en mi localidad a lo largo del dí­a, eso si, con egos ¿pero dos en una tarde no esta mal verdad?

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
:BangHead:La verdad es que hace un año más o menos aún veí­a alguna ego. Ahora nada de nada. Tiendas creo que quedan 2 y un stand en centro comercial. En el trabajo en la época del boom de las tiendas por aquí­ si habí­a 5 o 6 egos( entre ellas la de mi compañero que me incitó a probar) Alguno lo dejó del todo y los más empedernidos duraron poco más de un mes. Con mi mujer me pasa lo mismo que a basauri 86, si no fuera por mi ya habí­a caí­do hace tiempo ( y eso que también somos los dos enfermeros) Es más fácil volver al tabaco ; yo hago las resis, miro foros, le elijo lí­quidos... Solo he conseguido que rellene los atos y me ponga a cargar las pilas

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Haciendo un paralelismo, habréis observado que también hay bastante menos fumadores de tabaco por las calles, en ambos casos cuando la dependencia exige un chute de nicotina para calmar estrés o ansiedad, se hace muy cuesta arriba doblegar el impulso, pero para los vapers reduciendo paulatinamente el nivel de nicotina hasta conseguir el cero absoluto o el +2, en condiciones normales de estabilidad con el entorno social, se consigue salir a la calle con las manos y los bolsillos libres, vapeadores de más de un año podrí­an atestiguarlo.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues a coruña voy a menudo drizzt y eso de las tiendas donde poder comprar algo interesante no estaria de mas saberlo.........aparte de tomarnos una cañita por supuesto.

Jorgecou

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Pues también estarí­a interesado por saber en Coruña a donde acudir para comprar en caso de emergencia, siempre llevo provisiones de sobra, pero a veces el tiempo de estancia se dilata y algún dí­a puedo quedarme pillado.