Pues vivo en Madrid y de los casi seis meses que llevo vapeando no he visto a nadie. Voy por la calle con mi Nemesis +Taifun GT y tan a gusto.
Estuve de vacaciones en Suances y me encontré con uno con un Mod, me acerqué y estuvimos charlando un rato. Un tio muy majo.
No estoy de acuerdo con pp2, yo tengo adición y voy a todos los sitios con mi Mod. Lo que creo que pasa es que mucha gente se inició en una tienda seta
donde les vendieron unos clariconos + Ego. Este tipo de personas no han visto un tutorial en su vida, no saben que son los reparables ni que existe el monovapeador y cuando se han cansado de comprar resistencias a 2,50€ y comprar liquidos que no les gustan lo dejan y vuelven a fumar. De hay viene que hayan cerrado un porrón de este tipo de tiendas.
Estaréis de acuerdo en que el mundo del vapeo no es tan fácil. Me refiero a que si no dedicas tiempo a ver revisiones,tutoriales y meterte por los foros es imposible que aprendas nada. Si hubiera tiendas donde te explicaran bien las cosas, te enseñasen a hacer resistencias, te iniciaran en la alquimia...etc habría mucha mas gente vapeando.
Luego también está la pereza. Tengo un amigo que es fumador empedernido, le intento convencer para que se pase al vapeo. incluso se ha dado una buenas caladas con mi Mod y le ha gustado mucho,pero dice que es un rollo, que es muy difícil y que prefiere sacar el cigarro del paquete darle al mechero y a funcionar.:rasta:
Bueno,así lo veo yo....mas o menos:biggrin: