No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Aunque yo tampoco veo tema, bueno si el otro dí­a vi a una chica en la puerta del sol y otro dia a un vaper en un bar, en mi curro hemos dejado de fumar los tres que éramos en el cuarto y la cosa creo se ha extendido a los de seguridad, que no tendremos el buun que se esperaba con tiendas seta como bares en cada esquina dando el palo a todo el que se les arrimaba, bueno pero poco a poco la cosa va funcionando por que de hecho funciona, solo falta que la gente se conciencie de que estamos hablando de nuestra salud y lo demás entra en segundo plano.
No se nos vera pero somos los que estamos por ahora, cuando este de moda y la gente vaya por la calle a ver quien lo tiene mas grande enseñándolo como si fuera una antorcha olí­mpica podremos decir que nosotros fuimos quien superamos las barreras que nos impuso la sociedad por que se trataba de nuestra salud y eso es algo muy importante.

Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
En mi caso si que veo vapers, no voy a decir que estoy rodeado, pero hay algunos.

Estoy dentro de varios colectivos, y he ayudado a algunos a dejar el analogico y pasarse al electronico. Algunos combinan las dos clases, otros se pasan semanas vapeando, otras fumando, una tercera rama que despues de pasarse al vapeo han dejado de vapear

El problema que yo tengo, es que antes, en lineas generales, la gente sentia curiosidad y casi admiracion por lo que "fumaba". Ahora estoy perseguido por los fumadores y casi que odiado.

Como soy un poco vaguete en la cocina, suelo comer y cenar fuera con asiduidad, me encuentro con un o un par de vapers, y mientras los fumadores se van a la calle a apestar a los viandantes, nosotros intercambiamos impresiones. Los vapers somos como los motoristas.

Usuarios avanzados del vapeo (aparte de mis amigos) no suelo encontrarme, pero si he visto algun nemesis, algun dicodes, por suerte no he visto vapers con mis equipos (no me gusta) salvo alguna kedada

Otra cosa que me sucede, es que antes todo quisqui echaba mano de mi paquete, ahora me piden liquidos.

Última edición:

Gamx

New member
15 Abr 2014
25
0
0
Barcelona
www.joomlas2go.net
Creo que es normal! Yo era un 'fumador' desde los 15 años (y tengo un montón mas acumulados) de 30 cigarrillos 'Camel' diarios y desde hace poco más de un año ya solo vapeo (nada de tabaco).
Los beneficios y nuevos hábitos han sido tan grandes y han significado tal evolución que ahora incluso ya solo 'vapeo' en casa y solo mientras trabajo (soy informático y me paso >10 horas/ dí­a frente a los monitores).
>> Cuando salgo de casa ya no necesito llevar nada de nada (ya no hay ansias ni me sobra una mano)....
>> En mi opinión, creo que cuanto expongo lo están disfrutando muchas más personas!

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Por mi barrio se ve gente con los ego colgando del cuello pero a nadie con un mod.

Cuando me ven con el Nemesis se quedan con cara de "que es eso?". Y la verdad, da un poco de palo que "todo dios" se te quede mirando.

Ahora lo llevo en 18350 y con ato de dripeo y solamente ven como "chupo" de la mano y saco un montón de humo; y creo que me miran más extrañados todaví­a, jajaja.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Eso no pasara hasta que valga una simple ego 100€ y un bote de eliquid de 30ml 60€ de los cuales impuestos serán el 80% y se pongan anuncios todos los dí­as que gracias al cigarrillo electrónico se puede dejar de fumar y que las autoridades sanitarias lo recomiendan para abandonar el tabaco, se venda en exclusiva en farmacias y en la sexta a los bobos les pongan un documental diciendo que es que han mejorado el producto para que fuese beneficioso hasta esos limites.
Gamx yo también tiendo a vapear solo en casa y en el trabajo, en otros momentos como que no me hace falta.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Y otra mas....

7eremyna.jpg

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Pues en mi caso ocurre igual, os cuento mi experiencia empecé con kit ego hace un año, vivia en marbella y para estas fechas del año pasado habria por el centro unas 3 o 4 tiendas seta muy cerquita unas de otras, al principio me daba corte vapear por la calle xq todo el mundo miraba que era aquello que ese chico tenia en la mano.... un año despues ..... solo queda 1 tienda seta que sobrreviva y tampoco le veo mucho futuro... yo salgo a la calle con una espada laser tal cual a la de la foto de star war ke habeis subido ( mi pequeño svd con bateria 18650 ) :haha: y no me importa como miren mientras yo vapee caliente ... riase la gente... eso si en mi bolsillo con la aerotank mega... parece otra cosa... jajajaj y si son vaqueros ceñidos imaginar.... jajajaj pero ya no pienso en el que dirán ( me la pela).... y cuando te acostumbras la svd no se ve tan grande.. eso si cuando veo un ego parece de jugete jajajaj.

Pd: El boom de los ego pasó ... llevo sin ver gente por la calle con un cigarrito electronico muchisimo, por no hablar de un mod... mas o menos el tiempo que llevo sin ver entrar a nadie en la tienda seta...

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
aca en madrid pordonde yo me muevo si que veo alguno con ego rn mi trabajo eramos 6 y ahora solo quedo yo. y de mod nunca nunca vi a nadie .

Lo bueno que ahora en verano en la moto podemos vapear jjj los que tenemos casco abierto ponemos el cacharro en algun bolsillo que este accesible y entre semaforos o por las autovias que en agosto no va ni dios caladita jjjj

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
pues por murcia me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. no hay ni dios y una vez me encontré con un chico con un nemesis y parecia que habia visto a la pataky de lo contento que me puse jejeje a veces pienso que soy un bicho raro del vapeo pero luego me meto al foro y veo que no soy el unico que tengo todos estos cachivaches.

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
En dos hermanas me vi a un hombre con una ego apoyado en una señal, mirando a todo el que pasaba con cara de "soy un bicho raro" saque el mod, le di una buena vaporada y a hombre le cambio hasta la cara.
Muchas veces nos guiamos por el que diran, pero vamos que a mi me la suda viendo la diferencia respecto a cuando me metia mas de una cajetilla al dia.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Creo que los clariconos con sus inundaciones y chupitos le están haciendo mucho mal al vapeo .

A mí­ no sólo no me importa que me vean sino que me gusta . Cuando llego a cualquier bar y los conocidos me dicen ... Eso es una mariconada , les dejo que prueben un acalada de Squape y su respuesta siempre es la misma ... Hostia !!!! Les dejo probar el Squape porque del Zenith ya serí­a mala idea por mi parte .

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hara unos 10 dias me sente por la noche en la terracita de un camping y me apetecio dripear un poco,a mi lado habia una pareja madura,yo no me habia dado cuenta de k ella llevava una ego+c4 creo k era,cuando me vuio con el dripper se le ensancho la sonrisa un monton como diciendo ''ya no estoy sola en este mundo'' :yes:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Creo que los clariconos con sus inundaciones y chupitos le están haciendo mucho mal al vapeo .

A mí­ no sólo no me importa que me vean sino que me gusta . Cuando llego a cualquier bar y los conocidos me dicen ... Eso es una mariconada , les dejo que prueben un acalada de Squape y su respuesta siempre es la misma ... Hostia !!!! Les dejo probar el Squape porque del Zenith ya serí­a mala idea por mi parte .

:+1: yo ya les estoy acostumbrando a k me vean con el tai

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Yo soy de un pueblecito de Barna al lado de Mollet y llevo en esto del vapeo unos tres años, mi tio, un año mas que yo, y es cierto que se puso de moda con las famosas tiendas puff, que muchas por cierto han hecho como su nombre indica, pufff....desaparecidas, la gente empezó y al cabo de poco la gran mayorí­a han caí­do otra vez en el tabaco, poca gente se ve por la calle con una ego + claricono o con un mod, eso si, cuando me cruzo con alguno las miradas son muy complices, jajaja nosotros a lo nuestro, mejor sentirme bicho raro cuando me miran con mi zmax o con mi nemesis que sentirme enfermo con el dichoso tabaco que bien lucra a muchos y bien mata a casi todos.