En mi caso si que veo vapers, no voy a decir que estoy rodeado, pero hay algunos.
Estoy dentro de varios colectivos, y he ayudado a algunos a dejar el analogico y pasarse al electronico. Algunos combinan las dos clases, otros se pasan semanas vapeando, otras fumando, una tercera rama que despues de pasarse al vapeo han dejado de vapear
El problema que yo tengo, es que antes, en lineas generales, la gente sentia curiosidad y casi admiracion por lo que "fumaba". Ahora estoy perseguido por los fumadores y casi que odiado.
Como soy un poco vaguete en la cocina, suelo comer y cenar fuera con asiduidad, me encuentro con un o un par de vapers, y mientras los fumadores se van a la calle a apestar a los viandantes, nosotros intercambiamos impresiones. Los vapers somos como los motoristas.
Usuarios avanzados del vapeo (aparte de mis amigos) no suelo encontrarme, pero si he visto algun nemesis, algun dicodes, por suerte no he visto vapers con mis equipos (no me gusta) salvo alguna kedada
Otra cosa que me sucede, es que antes todo quisqui echaba mano de mi paquete, ahora me piden liquidos.