No veo vapear ni a Dios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo en mis tres meses de vapeo creo que he visto a 2...ni antes ni ahora...bueno sí­ a más en una kdd jeje

Eso no pasa a tos@s, imaginare yo en un pueblo de 6000 habitantes. Vapeando y forastero, mezcla explosiva...........:laugh:
Salu2.

Hoy a pasado uno a mi oficina y parece que ha visto al demonio!!!! Pero no has visto la sexta muchacho!!!! Que eso es peor que el veneno!!! Todo chino con alquitrán y peor todaví­a!!!! Ha soltado todo eso mientras le hechaba el humo a la cara y se a ido... Acojonante la TV, eso si que es el demonio!!!! Imaginaros de todo lo que dice que será verdad... Es todo una puta mentira!!!! Alee a darle al culo de mono que esta cojonudo!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que preciosidad de pajaro... Requiere muchos cuidados??
Cuidado hay que tener con el que como le ha dado por saborear los drips me lleva roto dos Pyrex del kraken el mamonaso Jejejeje.
Cuidados no mucho, solo cuando es papillero, luego el ya come de su alpiste solo, se va a la toallita a soltar lo suyo y te pide que le abras el grifo cuando quiere agua o ducharse.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Yo a alguno que vi de refilón, llevaban la ego medio tapada con la mano... Parece que les va vergí¼enza o algo...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo vivo en un pueblo de unos 22.000 habitantes cerca de Sevilla y antes de empezar a vapear vi a un señor y una señora vapeando en la puerta del centro de salud y no he vuelto a ver a nadie más. Bueno, excepto a mi vecina, que alterna el tabaco con un CE4, pero que la veo más con el cigarrillo convencional. A ver si le doy algún consejillo para que cambie el CE4 por algo mejor.

Eso sí­, desde hace un par de dí­as me paseo por todos lados luciendo orgulloso mi Semovar con el Kayfun Lite Plus. Esta misma tarde lo he estado usando en la terraza de una cafeterí­a que estaba a rebosar y no os podéis imaginar algunas caras :laugh: . Pero a mí­ me da exactamente igual. A ver si de una puñetera vez la gente se acostumbra y deja de mirarnos como a bichos raros.

Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un paí­s, pequeño pero paí­s.

Saludos.

Que tal el vapeo en las tiendas andorranas?
Hay algo interesante?
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Naaada, Egos y lí­quidos chinos e italianos, hace poco han abierto un par de tiendas nuevas y en una tienen lí­quidos, (no recuerdo la marca) de procedencia rumana (los mejores del mundo, según el dependiente:facepalm:y a 6€ la botellita de 10 ml) en la otra alemanes y por un estilo, alguna protank y poca cosa más.

700000Vapeadores_zps0261db60.jpg

¿Donde están estos 700.000 vapeadores españoles?
700.000 entre 50 provincias toca cada una a 14.000 vapeadoes
Cantidad más que suficiente para hacer un Club en cada provincia
¿No será que solo unos pocos estamos dispuestos a reivindicar el derecho de todos a vapear?
¿No será que una gran mayorí­a pusilánime se mantiene escondida a la espera de que les saquen las castañas del fuego?
¿Que opináis?

El debate está abierto

Última edición:
Si que es cierto si..
Yo he pasado de ver muchisima gente en Alicante vapeando a no ver a nadie en los 3 ultimos meses.... intente meter en el tema vapeo a muchos, pero mucho muchos muchos... y nada solo seguira un 10%, en fin ellos veran...
Timi eres de Alicante, de que parte.
Es que en Alicante estaba plagado de vapeadores y ahora no veo a nadie.por eso inicie el tema este.

Yo creo que hay mucho "Vergonzoso", todaví­a. No obstante, de esas cifras habrí­a que saber cuántos de los que se han iniciado en el vapeo siguen todaví­a en "activo", me refiero a que si se trata de gente afianzada al vapeo o si se incluye también a los que sólo han empezado y dejado finalmente por cualquier motivo, lease vuelta al tabaco.

Saludos.

mi ciudad en plenas ferias somos al rededor de 90.000 habitantes ,7 dias de cañeteos y pateandome el ferial con mi nemesis+kayfun y no vi a nadie pero a nadie vapear en ningun momento,,bueno si mi tato,,pero ese no cuenta,,jajaja

No me extraña, yo sólo vapeo en casa, cuando salgo a la calle nada de nada, primer objetivo cumplido no fumar, segundo objetivo eliminar la dependencia de la nico también, espero bajar de 3mg/ml a 2, 1 y cero.
Después ya se vera si continuo con el vapeo a 0 o me tira la morriña y vuelvo a los 3mg/ml., de momento perfecto.

Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un paí­s, pequeño pero paí­s.

Saludos.

Vivi en Soldeu casi 2 años,K tal de precios por la nieve?

700000Vapeadores_zps0261db60.jpg

¿Donde están estos 700.000 vapeadores españoles?
700.000 entre 50 provincias toca cada una a 14.000 vapeadoes
Cantidad más que suficiente para hacer un Club en cada provincia
¿No será que solo unos pocos estamos dispuestos a reivindicar el derecho de todos a vapear?
¿No será que una gran mayorí­a pusilánime se mantiene escondida a la espera de que les saquen las castañas del fuego?
¿Que opináis?

El debate está abierto

Siempre hemos sido de los k dicen k curre otro y ya me aprovechare yo.Entre eso,la verguenza,el mal mirar y el malmeter de mucho bocachancla asi nos va.Yo estoy mirando de crear algo a nivel local y me esta costando un h.... :BangHead: