Pues yo en mis tres meses de vapeo creo que he visto a 2...ni antes ni ahora...bueno sí a más en una kdd jeje
Eso no pasa a tos@s, imaginare yo en un pueblo de 6000 habitantes. Vapeando y forastero, mezcla explosiva...........:laugh:
Salu2.
Cuidado hay que tener con el que como le ha dado por saborear los drips me lleva roto dos Pyrex del kraken el mamonaso Jejejeje.Que preciosidad de pajaro... Requiere muchos cuidados??
Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un país, pequeño pero país.
Saludos.
Timi eres de Alicante, de que parte.Si que es cierto si..
Yo he pasado de ver muchisima gente en Alicante vapeando a no ver a nadie en los 3 ultimos meses.... intente meter en el tema vapeo a muchos, pero mucho muchos muchos... y nada solo seguira un 10%, en fin ellos veran...
Pues yo vivo en Andorra y creo que soy el único, que yo sepa (aparte de los usuarios de Ego, que alguno debe de haber) que utiliza mod y atos reparables. Y tengamos en cuenta que Andorra es un país, pequeño pero país.
Saludos.
![]()
¿Donde están estos 700.000 vapeadores españoles?
700.000 entre 50 provincias toca cada una a 14.000 vapeadoes
Cantidad más que suficiente para hacer un Club en cada provincia
¿No será que solo unos pocos estamos dispuestos a reivindicar el derecho de todos a vapear?
¿No será que una gran mayoría pusilánime se mantiene escondida a la espera de que les saquen las castañas del fuego?
¿Que opináis?
El debate está abierto