Nomad by Taro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acaba de llegar en este momento (vaya dia, esta mañana el in'ax y ahora el nomad)

Aun no lo he probado, pero la primera impresion solo de verlo es fantastica; es de esos atos que no te cansas de mirar, tiene un tacto tremendamente agradable, como si el acero estuviera recubierto de algo (quien tenga el Ramble sabra bien de lo que hablo, el acabado es el mismo, tambien es igual al acabado de los primeros kayfun v3.1 que llevaban una terminacion especial que solo se hizo en la primera tirada)

Es solido, muy solido, metal grueso, especialmente en la campana con diferentes (e intrigantes) rebajes internos, perfectamente acabado hasta el mas minimo detalle.

Tamaño normal, tipo 454 o veritas; pero aqui todo esta aprovechado a la perfeccion para conseguir una capacidad asombrosa, la piscina es la mas grande (con mucha diferencia) de todas las que he visto en atos de dripeo, aqui le metes la bolsa del alcampo entera si te pones a apretar. Tiene pinta de ser un ato de dripeo con la autonomia de un RTA, en las fotos la piscina parece grande..... pero es aun mayor

Lo probare esta noche, estoy deseando meterle mano pero me voy a aguantar; aprovechando que es viernes, es mi noche de relax en el sofa con una buena peli, buen liquido...... y mano a mano con nomad e in'ax nano, me espera una nochecita muy divertida :laugh:

uy no, esta noche no toca peli, que tambien me acaba de llegar el ultimo libro de Patrick Rothfuss..... sacare el five pawns reserve que tengo guardado como oro en paño para acompañar, hoy la ocasion lo merece :laugh:

Recuerda mucho al Origen v2: aislante superior que no está en contacto permanente con el lí­quido (me encanta), una gran piscina y resistencias verticales. Sin embargo viendo fotos parece que va a tener el mismo problema que el Origen v1, y es que ese aislante lo veo demasiado cerca de las resistencias y se acabará quemando:

10730836_383659868477584_3862509457862952677_n.jpg

Pero tiene pintaza. Si además tuviera depósito superior al estilo Big dripper serí­a casi perfecto (después de conocer los RDTA y su buen funcionamiento da pereza gotear a mano, por muy grande que tenga la piscina :laugh:)

Esperando impaciente la revisión :msn-wink:

Tiene una pinta impresionante y siendo de Taro las calidades están fuera de toda duda. Envidio tu noche, Julio. Mañana igual es la mí­a, que tengo una delicatessen esperándome en Correos. ;)

Estoy estrenándolo y el sabor es impresionante, de lo mejor que he probado

La resistencia me ha quedado demasiado baja, 0,3 y aun así­ el sabor se come a cualquier otro rda que haya probado

La calada abierta al máximo super agradable y un golpe redondo redondo, fuerte pero compensado

Con la producción de vapor me estoy peleando, creo que no he hecho un buen setup por ir deprisa y aunque esta bien, creo que tiene que mejorar, hay que vigilar la posición del algodón por encima de la resistencia, y ahora que está rodando veo claramente que lo he puesto mal

Mañana lo cambio que me da pereza subir las escaleras a por algodón, con la pata chula ese pequeño trayecto es como el camino de santiago...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Patrick rothfuss. Que sepas que ahora me caes mejor todavia

Jaja, me encanta este hombre, deseando que saque la tercera parte de la trilogí­a, es uno de los escritores que más me han impresionado en los últimos años, acabará siendo otro George RR Martí­n, ya veras. Leo mucha literatura de estos géneros

Por ahora este libro (un relato corto sobre Auri, la chica misteriosa del submundo de la trilogí­a de Kvothe) parece que ha empezado bien, aunque se me hará corto, creo que mañana lo acabo, son solo 24.000 palabras

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pedazo de ato!!! Por esto no deberia entrar al foro para no enterarme que me tengo que gastar 140 euros cuando vaya a España........@#$@#$@!!!!

Acaba de llegar en este momento (vaya dia, esta mañana el in'ax y ahora el nomad)

Aun no lo he probado, pero la primera impresion solo de verlo es fantastica; es de esos atos que no te cansas de mirar, tiene un tacto tremendamente agradable, como si el acero estuviera recubierto de algo (quien tenga el Ramble sabra bien de lo que hablo, el acabado es el mismo, tambien es igual al acabado de los primeros kayfun v3.1 que llevaban una terminacion especial que solo se hizo en la primera tirada)

Es solido, muy solido, metal grueso, especialmente en la campana con diferentes (e intrigantes) rebajes internos, perfectamente acabado hasta el mas minimo detalle.

Tamaño normal, tipo 454 o veritas; pero aqui todo esta aprovechado a la perfeccion para conseguir una capacidad asombrosa, la piscina es la mas grande (con mucha diferencia) de todas las que he visto en atos de dripeo, aqui le metes la bolsa del alcampo entera si te pones a apretar. Tiene pinta de ser un ato de dripeo con la autonomia de un RTA, en las fotos la piscina parece grande..... pero es aun mayor

Lo probare esta noche, estoy deseando meterle mano pero me voy a aguantar; aprovechando que es viernes, es mi noche de relax en el sofa con una buena peli, buen liquido...... y mano a mano con nomad e in'ax nano, me espera una nochecita muy divertida :laugh:

Tu eres un pervertidor, nos estás metiendo en el pozo de la ruina vaporil, ¿ahora que hago para no pensar en éste ato ?....:facepalm:

yo ya lo he estado mirando varis veces, es que me parece que me hace ojitos.:redface: pero es que 139€... no podrí­a justificarlos:facepalm: Además, esa pasta por un ato de dripeo... que no, que me niego, pero es que...