Los veteranos alquimistas que revelen sus trucos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No habí­a visto tu mensaje David M. Yo tampoco sé a ciencia cierta si lo mejor es darle una paliza o moverlo con cuidado. En principio no creo que sea malo el tema de las burbujas, al fin y al cabo es sólo aire, el mismo con el que está en contacto el lí­quido dentro de la botella y en cuestión de 24 esas burbujas desaparecen por completo. El caso es que yo he visto videos de fabricantes de lí­quidos que para mezclar los ponen en mezcladoras que les dan auténticas palizas al lí­quido y otros he visto que directamente les meten batidoras a los cubos con las mezclas preparadas. Ahí­ ya que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo¡

Yo que se.... esque cada uno dice una cosa y al final no sabes ni que hacer....
Que si cuando haces la mezcla agita suave, que agí­talo bien, que si dejes x cantidad de envase sin rellenar, que si lo menees de vez en cuando, que lo dejes, que lo airees unas horas, que ojo con el aire que se oxida......
Menudo lí­o, ya no se que hacer y que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
yo lo tengo clarí­simo. La mejor manera de moverlo es...
A la medianoche de la primera luna llena, sobre una cama de pétalos de rosas rojas enredadas con ramas de alcornoque, dentro de un barreño de cobre con agua bendecida de Lourdes. Justo entonces... se produce una fuerza a causa del campo magnético que hace girarlo todo de modo que se mezclan los lí­quidos de forma DIVINA!!! :laugh::laugh::laugh:
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Yo que se.... esque cada uno dice una cosa y al final no sabes ni que hacer....
Que si cuando haces la mezcla agita suave, que agí­talo bien, que si dejes x cantidad de envase sin rellenar, que si lo menees de vez en cuando, que lo dejes, que lo airees unas horas, que ojo con el aire que se oxida......
Menudo lí­o, ya no se que hacer y que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hay hilos que dejo de leerlos al tercer post, por que algunos te ponen una cosa y la contraria en el mismo comentario, y para colmo están los que da igual lo que pregunte el hilo; te sueltan: pues en mi hiper-mega-ato a 10 Mega watios con unas resis de acero valyrio, le pongo unas gotas de sangre de unicornio y buaff!!
una molécula para darle sabor y otra para pararlo...ácido cí­trico para parar la maceración... ácidos y bases? al final voy a tener que desempolvar la Fenolftaleí­na y los apuntes de quí­mica orgánica y os vais a enterar.
El único consejo que puedo dar es: Tiempo, hay lí­quidos frutales que los he tenido que dejar un mes para que empezaran a estar buenos y por supuesto leerse al maestro alejandrojoker
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo hay hilos que dejo de leerlos al tercer post, por que algunos te ponen una cosa y la contraria en el mismo comentario, y para colmo están los que da igual lo que pregunte el hilo; te sueltan: pues en mi hiper-mega-ato a 10 Mega watios con unas resis de acero valyrio, le pongo unas gotas de sangre de unicornio y buaff!!
una molécula para darle sabor y otra para pararlo...ácido cí­trico para parar la maceración... ácidos y bases? al final voy a tener que desempolvar la Fenolftaleí­na y los apuntes de quí­mica orgánica y os vais a enterar.
El único consejo que puedo dar es: Tiempo, hay lí­quidos frutales que los he tenido que dejar un mes para que empezaran a estar buenos y por supuesto leerse al maestro alejandrojoker

Al final sabéis que? Que cada uno lo haga como se le ponga en la peineta
Como juan palomo, yo me lo guiso.....
Jajajajjajaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
yo lo tengo clarí­simo. La mejor manera de moverlo es...
A la medianoche de la primera luna llena, sobre una cama de pétalos de rosas rojas enredadas con ramas de alcornoque, dentro de un barreño de cobre con agua bendecida de Lourdes. Justo entonces... se produce una fuerza a causa del campo magnético que hace girarlo todo de modo que se mezclan los lí­quidos de forma DIVINA!!! :laugh::laugh::laugh:

🤣🤣🤣🤣 Yo siempre lo hago así­ como tú 🤣🤣🤣


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
yo lo tengo clarí­simo. La mejor manera de moverlo es...
A la medianoche de la primera luna llena, sobre una cama de pétalos de rosas rojas enredadas con ramas de alcornoque, dentro de un barreño de cobre con agua bendecida de Lourdes. Justo entonces... se produce una fuerza a causa del campo magnético que hace girarlo todo de modo que se mezclan los lí­quidos de forma DIVINA!!! :laugh::laugh::laugh:
Yo no tengo agua bendita de Lourdes, pero de Fátima si.
¿Vale igual? 🤣

Enviado desde aquí­
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
uuuy ... esa da mas golpe con menos nico :g:

:laugh::laugh::laugh:
Bueno ya en serio, una de las cosas que me han funcionado, (es un consejo de alejandrojoker) es ponerle a los lí­quidos un 0,5% de Super-sweeter(Sucralosa al 20%) o un 1% de sweeter (Sucralosa al 10%) y como el dice, al estar disuelta en PG no hay que dejarla madurar; la verdad es que lí­quidos "sositos" los levanta un poco.
Saludos