Nomad by Taro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comprueba lo basico,resistencia enfrentada al orificio,si solo tienes una coil,cierra la segunda entrada de aire con el tornillo,y mira a ver si el algodon en la zona de la resistencia no este demasiado apretado que creo que sera lo que te este pasando,tambien como ese ato se le pone mucho algodon,tardara un pelin en darte el sabor real,esto lo puedes aplicar a todos los atos.

Comprueba lo basico,resistencia enfrentada al orificio,si solo tienes una coil,cierra la segunda entrada de aire con el tornillo,y mira a ver si el algodon en la zona de la resistencia no este demasiado apretado que creo que sera lo que te este pasando,tambien como ese ato se le pone mucho algodon,tardara un pelin en darte el sabor real,esto lo puedes aplicar a todos los atos.

Pues el segundo orificio está tapado y la resistencia encara el primer orificio.

Creo que puede ser cierto lo que comentas sobre que el algodón esté demasiado apretado. Probaré a dejarlo más suelto.

Con respecto al sabor, el liquido lleva ahí­ unas 6 horas, así­ que creo que algún otro problema debo tener.

La cosa es que probando con un Vapin Donut que tení­a por aquí­ me ocurre todo lo contrario: un sabor realmente fortí­simo y nada de vapor.

En fin, seguiré haciendo pruebas, gracias por tu ayuda! =)

es importante tener dos cosas en cuenta con cualquier ato:

1. el algodon debe estar holgado en la resistencia, debe "bailar" si tiras de el, flojito

2. la colocacion de la resistencia es otro punto importantisimo, debe quedar siempre enfrentada a la entrada de aire, a la misma altura, que en este caso es agujerito del poste, y entre resistencia y entrada de aire nunca debe haber nada, ese espacio debe estar vacio para que el aire este a sus anchas

es importante tener dos cosas en cuenta con cualquier ato:

1. el algodon debe estar holgado en la resistencia, debe "bailar" si tiras de el, flojito

2. la colocacion de la resistencia es otro punto importantisimo, debe quedar siempre enfrentada a la entrada de aire, a la misma altura, que en este caso es agujerito del poste, y entre resistencia y entrada de aire nunca debe haber nada, ese espacio debe estar vacio para que el aire este a sus anchas

El primer caso no lo cumplo ni de lejos, eso está ahí­ apretado cual tornillo de submarino xD

El segundo sí­ está todo correcto.

Gracias una vez más!

Ya esta en stock en provapeo,tiene buena pinta pero 139€ el cacharro ������

9bbe9ad2bb8d5bb118a13060cc383a40.jpg

que maravilla,es precioso y caro el condenado

Algun clon de este....o todavia no hay.

Se que por fasttech circula uno que tiene buena pinta, eso si, el polo positivo es de cobre por lo que hay que tener mucho cuidado.
Estaba cerca de los 10 euros si no recuerdo mal. Pregunté a masquevapor y me dijeron que si infinite, hcigar o ehpro lo incorporan a su catálogo lo ven como una posible adquisición (supongo que dependiendo de como hagan el clon) pero de momento, así­ de grandes empresas clonadoras creo que no hay nada aún.

Al final he pedido a fasttech uno de los de poste de cobre para probarlo, aunque sean unos depositos para ver, y luego ya no use porque me da mal rollo el cobre... sigue sin haber version de inox? La verdad es que el tema de ciertos precios... da para discutir si, pero en fin, es lo de siempre.