Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
despues de tener el Alien buscaba algo mas discreto y que mejor que este......Ya lo tengo pedido en pre-venta a fasstech, ahora paciencia y a esperar:facepalm:

despues de tener el Alien buscaba algo mas discreto y que mejor que este......Ya lo tengo pedido en pre-venta a fasstech, ahora paciencia y a esperar:facepalm:
Mucha paciencia, mucha, mucha. Pre-ventasen fasttech nunca mas

La ultima fue la del pico y tardo en llegar casi 3 meses.

Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mucha paciencia, mucha, mucha. Pre-ventasen fasttech nunca mas

La ultima fue la del pico y tardo en llegar casi 3 meses.

Suerte

Fastech no es recomendable? Me lo imaginaba, bueno por lo menos está en gearbest, aunque salga más caro.

A ver si sascan revisión del cacharrito.

Fastech no es recomendable? Me lo imaginaba, bueno por lo menos está en gearbest, aunque salga más caro.

A ver si sascan revisión del cacharrito.
Recomendable claro que si. Yo llevo comprando mas de 6 años. Para que veas

Pero no las pre-ventas. Pueden ser interminables

En ocasiones las pre-ventas se demoran mas del tiempo estipulado.

El precio del mini y el tfv8 desde luego es para pensárselo. Este año va a ser superventas me parece el cacharrito.

Yo ya lo tengo, y la verdad es que le veo bastantes mejoras respecto al pico, pero como he leí­do por aquí­ en algún comentario la pintura es pésima, al igual que el alien grande

Foto el 3-2-17 a las 21.14 #2.jpg
Foto el 3-2-17 a las 21.14 #3.jpg

PD: como podéis ver en las fotos ya tiene algún picotazo, y no le he dado ningún golpe aun ni se me ha caí­do :facepalm:...

Yo ya lo tengo, y la verdad es que le veo bastantes mejoras respecto al pico, pero como he leí­do por aquí­ en algún comentario la pintura es pésima, al igual que el alien grande

Ver archivo adjunto 23156
Ver archivo adjunto 23157

PD: como podéis ver en las fotos ya tiene algún picotazo, y no le he dado ningún golpe aun ni se me ha caí­do :facepalm:...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

pues vaya cagada si la pintura es igual de chunga que en el mayor. Por cierto alguien sabe si se vende en algún sitio sin el kit, es que paso del claro totalmente. Un saludo a todos.

Otra vez con la pintura jodida? Menuda cagada...Vendí­ el Alien por ese motivo y estaba a la espera de este, pero viendo que la pintura tiene el mismo problema, será mejor esperar.

693322d410b6db3e8c8b9b6d830ebb9c.jpg

Pues seran los negros,aki teneis el mio!! Una semana a todo trapo sacando y metiendo del bolso,en el camion de lado a lado...en el coche apoyado en un hueco y como el primer dia!!!

mikel

puede ser por el tipo de pintura, el plateado parece ser como un tipo de metalizado que suele ser mas resistente.

Yo tengo hace unas 5/6 semanas a su hermano mayor el ALIEN y por el momento ninguna queja de la pintura, de hecho me lo compre plateado por este motivo ya que el negro y rojo la verdad es que me gustaba mas...

Ya esta. En sinhumosevilla. Pedido en rojo y negro..:clapping::facepalm: