despues de tener el Alien buscaba algo mas discreto y que mejor que este......Ya lo tengo pedido en pre-venta a fasstech, ahora paciencia y a esperar:facepalm:
despues de tener el Alien buscaba algo mas discreto y que mejor que este......Ya lo tengo pedido en pre-venta a fasstech, ahora paciencia y a esperar:facepalm:
Mucha paciencia, mucha, mucha. Pre-ventasen fasttech nunca masdespues de tener el Alien buscaba algo mas discreto y que mejor que este......Ya lo tengo pedido en pre-venta a fasstech, ahora paciencia y a esperar:facepalm:
Mucha paciencia, mucha, mucha. Pre-ventasen fasttech nunca mas
La ultima fue la del pico y tardo en llegar casi 3 meses.
Suerte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Recomendable claro que si. Yo llevo comprando mas de 6 años. Para que veasFastech no es recomendable? Me lo imaginaba, bueno por lo menos está en gearbest, aunque salga más caro.
A ver si sascan revisión del cacharrito.
Vienen los dos a mi casa esta semana, el al85 y el mini por 30 pico euretes
Yo ya lo tengo, y la verdad es que le veo bastantes mejoras respecto al pico, pero como he leído por aquí en algún comentario la pintura es pésima, al igual que el alien grande
Ver archivo adjunto 23156
Ver archivo adjunto 23157
PD: como podéis ver en las fotos ya tiene algún picotazo, y no le he dado ningún golpe aun ni se me ha caído :facepalm:...
Donde esta a ese precio compi??