Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro con el kit en gris metalico, muy mono y resulton, tuve el pico, que lo vendi porque me daba pol culo que nonentrara mas de 22, éste me parece muy muy buena compra

Para alguien que ya lo tenga:

¿Es cierto que no lleva agujeros de ventilacion para las baterias?:g:

gracias

Te confirmo que sí­, acabo de recibir uno que pedí­ ya que se me ha fastidiado el Alien normal (me hunde los polos de las baterí­as) y decidí­ pillar este de respuesto.

Y justo vení­a a poner esto, que me parece una cagada un poco gorda que la pila sea totalmente estanca y no tenga ni un sólo agujero de ventilación, ni en la base, ni en el lateral, ni arriba...

Ahora mismo no estoy seguro, pero ¿la ventilación no es por medio de la rosca de la baterí­a? o algo así­ leí­ en los comentarios de la revisión del Mono del AL85 en youtube

Es increí¬ble el mono, hace una revisión y aumenta interés por el cacharrito.

No se lo qie durarí , si es mejor o peor electrí²nica hasta que llegue, pero es mí s bonito que el pico que tengo y salva el fallo de los 22 mm de ato...

No le veo agujeros de ventilation en ningun lado. Creo que los deberia tener por seguridad y tambien durabilidad porque no se calientaria tanto.
Pero como todo, it´s a Smok......!:facepalm:

Última edición:
Yo llevo 2 semanas con el y dandole zurra a tope seguido jamas paso de 41°

buen vapeo!!!

Como os decí­a en mi anterior comentario: (La tapa deja salir el aire por los laterales)

Ver archivo adjunto 23309

Bueno... Las unicas posibilidades de fuga que veo son el pulsador y el puerto usb que estan del lado contrario á la bateria (y esta dentro de un cilindro interno de plastico). Pero aun asi, me parece que deberia tener agujeros de ventilacion en el housing de la bateria, como lo hacen muchas otras marcas.

Como os decí­a en mi anterior comentario: (La tapa deja salir el aire por los laterales)

Ver archivo adjunto 23309

Lo veo dificil, porque si abres la tapa, al menos yo con el dedo no he notado ningún tipo de agujero en el cilindro dónde va la baterí­a... por lo que no veo por dónde ventila. Y, sin tener ni idea... imagino que la gracia es que los agujeros normalmente dan dentro del compartimento de la baterí­a directamente... no? (al menos creo recordar que en el Pico era así­... (ahora dudo).

contento con el baby este. el unico pero que le pongo es que el pulsador esta mas duro de lo que estoy acostumbrado. Integra mi Taifun gt3 a la perfección.

Señores!! Tiene una gran pega para los amantes del control de temperatura!! Con resis de mas de 0.3 ohm....no va bien!! No admite x lo k me han dicho!! Me han vuelto a mandar uno nuevo,por ese tema y es asi!! X lo demas de lujo!!

buen vapeo!!!

Alguien sabe como se actualiza este mod? Miro la pagina de smok y no veo nada

buen vapeo!!!

M.gracias f vaper....pero eso es para el alien 220w el grande,para este no dice nada y ademas hay 2 versiones A y B

buen vapeo!!!

Nada:facepalm: He mirado por todos lados y no hay una actualización para este modelo, aunque en las páginas donde lo venden sí­ que aclaran que es actualizable. estos chinos no se explican para nada bien, a ver si algún compi que lo haya actualizado te puede echar una mano mikel, lo siento:redface:

Última edición:
Madre mí­a, soy el único que cree que han fusilado directamente el Pico? porque hasta han copiado la caracterí­stica capucha de la baterí­a del Pico... muy bonito por cierto, tiene buena pinta