Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues cenit!! Has pagado 10 pavitos de mas!! En masquevapor lo tienes 59.95.....asi pille yo!!

buen vapeo!!!

Alguno sabe si hay k poner algun parametro o algo asi para usar el TC.?... CON EL VECO PLUS....y las ceramicas me salta nada mas pulsar el TC y sin embargo el vtc mini,el pico, me la reconoce enseguida y me deja!!

buen vapeo!!!

Última edición:
Alguno le falla el tc? El mio me lo tienen k revisar!! Con las ceramicas del estoc y veco no va bien!! Salta el tc al poco de pulsar y puesto en SS A 230°<br />
<br />
buen vapeo!!!

buen vapeo!!!

y ahora que miro en masque vapor, lo han debido de poner ayer a la venta SOLO EL MOD a 44,95 que con iva y transporte se quedan en 49,45

928f6133d999c6fe5df1ba9cfe8a930c.jpg

buen vapeo!!!

Buenas compañeros!
Llevo poco vapeando (1 mes) y aunque ahora mismo estoy encantado con mi AIO Pro C, me está entrando la esponjitis aguda y tengo ganas de tener un mod.
Tengo en mente este y el pico, pero el kit del pico con el melo mini no he visto muy buenas referencias, a parte necesito un tanque algo grande ya que el de 4ml del aio pro c me dura el dí­a justo en el trabajo.
La diferencia de precio en tiendas no lo veo excesivo, y la verdad, no sé cual elegir.
Entiendo que el pico está más que probado y es super fiable pero tanto estéticamente como ergonómicamente, me gusta más este.
Algún consejo?
Aclaro que de momento no quiero resistencias reparables, me gustarí­a tirar un tiempo con comerciales, que entre que llevo poco, que también estoy empezando con alquimia y demás, no quiero enturullarme!

Un saludo y gracias! :smile:

Arriba tienes un post anterior donde te digo!! Uso los 2 y te aconsejo el alien con el veco plus!! Tienes equipo para disfrutar y tirar muchas muchas millas

buen vapeo!!!

Ahi esta la revision de ruades!! Lo k vengo diciendo desde k lo compre!! Destronado el pico y nuevo superventas!!

buen vapeo!!!

Última edición:
El kit Pico+Melo3 ha salido muy bueno, de malas referencias nada de nada.
Y éste del que se habla ahora cuesta 20 pavos más.

Dicho todo ésto, efectivamente el Alien éste mola mucho.

Es cierto!! Pero en todo momento te marca temp en la pantalla!! Dandole zurra de seguido,nunca me ha pasado de 41°.....

buen vapeo!!!

:facepalm: y llevo sólo 3 semanas con el pico... Como salga en azul creo que voy a tener brote de espongitis aguda... :facepalm:

Alguien que me recomiende algún doctor?

Yo te vendo uno negro baratito y como nuevo...jjjj

buen vapeo!!!

Lo mí­o es peor, tengo 2 picos... en camino todaví­a del lejano oriente y ya estoy a ver si me lo compro. Me está costando horrores resistir, así­ que mis mantras son espera a ver cómo sale la pintura, en un mes los van a seguir vendiendo, qué prisa tienes, las segundas tiradas siempre son mejores :laugh:
A ver si me llegan ya los picos y me distraigo un poco o algo. La culpa es mí­a por comprar impulsivamente, malditas rebajas de año nuevo chino!
Si vais a buscar la pág de singapore post y no la encontráis que sepáis que es mi culpa que la he desgastado yo comprobando trackings.

a mí­ me ha llegado esta mañana (el negro-rojo) y single o sea sólo el mod y ahora mismo estoy probándolo con distintos claros y resistencias y la verdad que si al pico que tengo le daba un 7,5 sobre 10, a éste le doy un 8,5. Es muy resultón, a mi parecer mejor electrónica que el pico, pantalla mas grande, le caben atos de 24 y 25 mm sin problemas, o sea que genial, creo que si el pico fue el rey (en este tipo de mods claro) en estos 2 años últimos, este lo será de ahora en adelante. Hasta que saquen otro para combatirlo claro. Un saludo a todos.

Después de ver la revisión del mono, me lo compraré para el mes que viene, pero aún estoy indeciso entre el kit o single.... :-)