Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si mikel. Aqui la foto de como queda...

2dkwg2e.jpg

Pues ya me diras como va!! Igual vendo el mage gta y pillo este.

buen vapeo!!!

Pues hay un problema gordo!! Creo k hay una tirada de alien baby k no funciona el TC....entre ellos el mio!! No hay manera!! He llamado a M.Q.V y estoy a la espera!! Una pena de cacharro xkm encanta!! Pero si no va,lo cambiare x el nebula.

buen vapeo!!!

buen vapeo!!!

K pasa,a nadie le falla el TC mas k a mi??.....probad alguno con SS316L........a ver si os funciona x favor......el lunes me lo cambian x un nebula.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una sony vtc5 dandole a 30W....me dura una jornda....8 horas de curro.

buen vapeo!!!

Yo tambien estoy pensando en comprarme el alien mini, pero tengo varias dudas respecto a el... Para empezar soy muy nuevo en esto, apenas llevo dos semanas con un ego aio, pero me esta encantando y quiero algo mas potente. Lo que mas reparo me da es que la bateria no sea interna, no se bien como actuar con ella, si hay que sacarla alguna vez, si puede ser peligroso, etc... Ademas que lo he estado buscando en internet y no lo veo en ningun lado, solo en paginas de fuera de España, y me gustaria poder hablar con el vendedor antes... Si podeis aconsejarme estare muy agradecido, un saludo!

Hola Jordan, respecto a la baterí­a no hay ningún problema y comprando una buena baterí­a no tiene porque ser peligroso, todo lo contrario, ya que la puedes revisar para ver su estado, y puedes cargarla desde el mod osea de rechupete.

Te paso por mp algunos enlaces de varias tiendas españolas donde los puedes encontrar, les envias un e-mail y te responderán tus dudas con mucho gusto

Lo recibí­ ayer y estoy contento y asombrado con él.

Entra en detalles, qué tení­as antes y qué te asombra, yo lo veo supercuqui para lleverlo en la calle.

Llevo también un mes y pico esperando que me lo manden pero me ha salido por treintaypico con el tfv8, cuando llegue el pico se va con otro dueño.

Entra en detalles, qué tení­as antes y qué te asombra, yo lo veo supercuqui para lleverlo en la calle.

Llevo también un mes y pico esperando que me lo manden pero me ha salido por treintaypico con el tfv8, cuando llegue el pico se va con otro dueño.

Por su minúsculo tamaño, eficiencia, gestión de la potencia y baterí­as. Y lo que has comentado tú. Al bolsillo para llevarlo por la calle.

Me llama mucho la atención, donde esta a buen precio???? Merece más la pena el kit o solo el modelo? Se le pueden adaptar al tfv8 baby las cerámicas euc??

Perdonad por tantas dudas.gracias

Yo voy a comprar el pack al85 más tvf8 baby esta mañana.. ya os contaré qué tal

Donde esta por mejor precio que quiero hacer el pedido este finde? El que he visto a mejor precio es en fasttech.si encuentro alguna mejor lo pongo.

Saludos

Edit: pedido en fasttech, ahora a esperar....

Última edición:
yo lo pedi en Fastech y despues de 6 SEMANAS de esperar retrasaron la entrada de stock por 2 veces...este jueves lo cancele y lo pedi en masquevapor, al dia siguente lo tenia

Mas barato en Fastech si, pero yo no vuelvo a pedir nada en preventa alli :no:

yo lo pedi en Fastech y despues de 6 SEMANAS de esperar retrasaron la entrada de stock por 2 veces...este jueves lo cancele y lo pedi en masquevapor, al dia siguente lo tenia

Mas barato en Fastech si, pero yo no vuelvo a pedir nada en preventa alli :no:

Yo sigo esperándolo no tengo prisa, vendrán el y el medusa rdta. voy a limitarme a un cacharro al mes o menos y con los enví­os de china serán dos o tres.

Hoy me ha llegado el frankenskull, un mes en total de fasttech, otras cosas unas 3 semanas.