Alguien ha probado ya el control de temperatura? .... se habla mucho de ciertas cosas, pero de esto nada!! A ver si alguno se anima a probrar con SS316L...NIQUEL...CERAMICAS...y comenta algo ya.....
buen vapeo!!
Hola Mikel, ayer recibí mi AL85, fantástico mod, bonito, cómodo y funciona muy bien........menos el TC :g:. Nada más llegar le monté un Engine mini con doble resistencia SS316L, 26GA, 10 vueltas y un total de 0.33 ohm. Este atomizador lo tenía montado en un Istick Pico con TC limitado a 200º Celsius y a 30W de potencia, ahí me funcionaba a la perfección, pero al montarlo en el AL85 y regular los mismos valores de temperatura y potencia al inspirar pues nada de nada :no:, salta la protección de sobretemperatura y no soy capaz de sacar nada de vapor.
Haciendo pruebas y subiendo el límite de temperatura (manteniendo la misma potencia, 30W) he llegado hasta los 280ª Celsius y ahí ya parece que me funciona correctamente, de forma similar a como lo hace en el iStick Pico, osea que el TC de mi AL85 también funciona mal, es como si de primeras hubiera que sumarle alrededor de 100º Celsius al límite al cual regulo normalmente el TC en cualquiera de mis mods (para SS316L normalmente nunca paso de 210º C).
Lo curioso es que también tengo un Alien normal (el de doble batería) y en éste el TC si me funciona correctamente a 190º C al igual que en el iStick Pico (usando siempre el mismo atomizador del que estamos hablando, el Engine), incluso he cambiado el mismo ato y lo he montado en otro mod con TC también (Wismec Pressa) y con los mismos valores el ato sigue dando el mismo rendimiento.
CONCLUSIONES: El TC de mi AL85 tampoco funciona bien utilizando los mismos valores que en otros mods , no sé si esto se podrá solucionar actualizando el software cuando saquen alguna actualización o qué (V1.0.7 es la versión que me ha venido a mí), mientras tanto lo regulare a 280º C y a tirar millas.
Por cierto..., venden en algún sitio protectores de pantalla para este mod???.
Un saludo.