Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo estropea de momento solo hay unas rozaduras, que son de insertar la baterí­a en el mod,

Los que tengáis este mod tambien os pasa que cuesta meter la baterí­a ?

Al final caerá. En mi búsqueda por un Mod de una baterí­a me hace muchos ojitos.
Joer! todo habláis maravillas.
Tiene problemas de pintura como sus predecesores?

No, no tiene problemas de pintura,

El único problema que veo es el de la baterí­a que he comentado antes, a ver si alguien que lo tenga me dice que hacer con el,

Lo adquirí­ ayer y estoy preocupado con este tema

Alguien ha probado ya el control de temperatura? .... se habla mucho de ciertas cosas, pero de esto nada!! A ver si alguno se anima a probrar con SS316L...NIQUEL...CERAMICAS...y comenta algo ya.....

buen vapeo!!

voy a pedirme uno , que ato o claro me aconsejais que sea de 25 facil de reparar y busacdo sabor y poco consumo , si es con posibilidad de singel coil mejor

Efectivamente las baterí­as mxjo no entran hasta que no les quitas la pegatina que llevan pegada, valga la redundancia. Al quitar esa pequeña pegatina ya entran perfectas.

Respecto al mod, lo recibí­ ayer de tienda española y de momento me gusta mucho, con la excepción del pulsador de calada, que como comentaba un compañero anteriormente, va demasiado duro para mi gusto, en comparación con los otros mods que tengo.

Tengo una pregunta adquirí­ mi al85, pero en la revicion de nuestro amigo julio "el mono" comenta que trae deposito de repuesto y el que yo compre no venia con deposito extra en el espacio traí­a solo la liga protectora en color negro de la clásica linea tfv8 esto es correcto o le reclamó a mi proveedor, ya verifique el código en la pagina de smok y es autentico.

Lo siento si os he ofendido, simplemente me ha salido así­. Por supuesto que cada uno se puede comprar el color que quiera.
Será porque en mi entorno no conozco a ningún chico/hombre que se lo comprarí­a, lo que no significa que no los haya o no se pueda.
No pensaba que fuera una terrible forma de discriminación hací­a los hombres, sorry.

Ahora si k estoy flipando con el tc de este alien baby.......hoy lo pruebo con el veco normal 2ml......y resis 0.5 ceramica........va de escandalo!!.....no pasa de 135 grados y va fino.me da por probar con el veco plus.....joder y salta a la minima,osea no va.meto el estoc....y tampoco........todo esto con las mismas resis y wats........y solo me funciona con el veco normal.

Alguno tiene idea k puede ser?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien ha probado ya el control de temperatura? .... se habla mucho de ciertas cosas, pero de esto nada!! A ver si alguno se anima a probrar con SS316L...NIQUEL...CERAMICAS...y comenta algo ya.....

buen vapeo!!

Hola Mikel, ayer recibí­ mi AL85, fantástico mod, bonito, cómodo y funciona muy bien........menos el TC :g:. Nada más llegar le monté un Engine mini con doble resistencia SS316L, 26GA, 10 vueltas y un total de 0.33 ohm. Este atomizador lo tení­a montado en un Istick Pico con TC limitado a 200º Celsius y a 30W de potencia, ahí­ me funcionaba a la perfección, pero al montarlo en el AL85 y regular los mismos valores de temperatura y potencia al inspirar pues nada de nada :no:, salta la protección de sobretemperatura y no soy capaz de sacar nada de vapor.

Haciendo pruebas y subiendo el lí­mite de temperatura (manteniendo la misma potencia, 30W) he llegado hasta los 280ª Celsius y ahí­ ya parece que me funciona correctamente, de forma similar a como lo hace en el iStick Pico, osea que el TC de mi AL85 también funciona mal, es como si de primeras hubiera que sumarle alrededor de 100º Celsius al lí­mite al cual regulo normalmente el TC en cualquiera de mis mods (para SS316L normalmente nunca paso de 210º C).

Lo curioso es que también tengo un Alien normal (el de doble baterí­a) y en éste el TC si me funciona correctamente a 190º C al igual que en el iStick Pico (usando siempre el mismo atomizador del que estamos hablando, el Engine), incluso he cambiado el mismo ato y lo he montado en otro mod con TC también (Wismec Pressa) y con los mismos valores el ato sigue dando el mismo rendimiento.

CONCLUSIONES: El TC de mi AL85 tampoco funciona bien utilizando los mismos valores que en otros mods , no sé si esto se podrá solucionar actualizando el software cuando saquen alguna actualización o qué (V1.0.7 es la versión que me ha venido a mí­), mientras tanto lo regulare a 280º C y a tirar millas.
Por cierto..., venden en algún sitio protectores de pantalla para este mod???.
Un saludo.

Joer.....como me alegro de no ser el unico!! (En el buen sentido eh).....hable con los de M.Q.V...... XK YA ES EL 3 K TENGO Y ME HAN CAMBIADO 2 por el mismo problema!! K iban a hablar con smok.....pero creo k es una cagada de sofwear....y habra k esperar actualizacion.

Lo acabo de probar y a 285° c le cuesta pero la calidad de vapeo no es buena!!
Se calienta el ato muchisimo.