Un truquito para los que decís que os cuesta horrores sacar las bases W, C y S...
Quitar el tornillo de abajo, el del polo y a través de ese orificio introducir ligeramente inclinado el destornillador pequeñito y azul que viene en el pack y empujar....la base sale sin dificultad alguna.
no se arañara la base por debajo quitando la capa aislante que hace que no de cortos?
Yo siempre lo he hecho de este modo y nunca me ha dado ni un solo corto.
La única pega que le veo a este cacharro, es en el sabor, consigo mejor resultado con el Kayfun y el Taifun...por lo demás, de cine.
Coño, pues para mi es lo mejor q tiene y he tenido kay y tai ( los vendí ).
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y si eran tan buenos para que los vendes xd!!
Lo del sabor en el SqR es un misterio. Yo leo a gente que alucina con el sabor que da y a otros que no se lo encuentran por ninguna parte, como me ha pasado a mí hasta hace poco. El caso es que vengo comprobando últimamente que responde mejor a unos líquidos que a otros. Teniendo en cuenta que el sabor siempre será algo subjetivo y que el sabor que vaya a dar el SqR lo valoraremos en función de la experiencia que hayamos tenido con otros atos, va a ser una conclusión muy difícil determinar si el sabor que da el Squape es bueno, malo o regular. Yo sigo creyendo que el sabor que da mi SqR está bastante desvirtuado, lavado, desfigurado, suavizado, respecto a lo que he conocido en otros atos que he usado.
A modo de apunte también he de mencionar que he notado que el clon de Fasttech produce un sabor más "real" con respecto al clon de Garrymead, usando el mismo líquido.
Bueno dijiste que para ti eran lo mejor...no tenfades...ehhhYo no dije q eran buenos, estaban bien, pero hay q dar paso a lo nuevo/ squape r, big Dripper, orchid y el magma, q ese sí q no lo vendo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno dijiste que para ti eran lo mejor...no tenfades...ehhh![]()
Yo le daría otra oportunidad,el mio a mejorado con el tiempo, he ido metiendole diferentes líquidos no premium hasta que me a ido dando mejor sabor,esto ya me a pasado con otros atos, no hablo del sabor a metal o mecanizado si no a que no da mucho sabor, hablo del clon de ivogo y uso el segundo y tercer agujero de la regulación para vapear.Yo siempre lo he hecho de este modo y nunca me ha dado ni un solo corto.
La única pega que le veo a este cacharro, es en el sabor, consigo mejor resultado con el Kayfun y el Taifun...por lo demás, de cine.