Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se han reservado estos de stattqualm. Pq muchos pensamos desde el principio q unos canales mas anchos y poder hacer dual coil junto con una regulacion de aire generosa seria la evolucion de Squape 1. Se han dejado la capacidad de hacer dual para el squap3. De todas maneras sin probarlo,seguro q es el mejor rta del mercado junto a orchid. El big dripper es aparte.

Un truquito para los que decí­s que os cuesta horrores sacar las bases W, C y S...
Quitar el tornillo de abajo, el del polo y a través de ese orificio introducir ligeramente inclinado el destornillador pequeñito y azul que viene en el pack y empujar....la base sale sin dificultad alguna.

Un truquito para los que decí­s que os cuesta horrores sacar las bases W, C y S...
Quitar el tornillo de abajo, el del polo y a través de ese orificio introducir ligeramente inclinado el destornillador pequeñito y azul que viene en el pack y empujar....la base sale sin dificultad alguna.

no se arañara la base por debajo quitando la capa aislante que hace que no de cortos?

Pues el mio llego el miercoles...pero no he podido recogerlo hasta hoy.
Le he puesto la segunda torica, he apretado todo y lo he llenado de agua...lo he puesto boca abajo 1 hora...0 fugas...otra hora con el drip para arriba y 0 fugas...ahora dandose un baño despues de limpiarlo con fairy y cepillo de dientes con su pastillas de los yayos...seguire informando pero tiene buena pinta...el pin no se mueve nada...

no se arañara la base por debajo quitando la capa aislante que hace que no de cortos?

Yo siempre lo he hecho de este modo y nunca me ha dado ni un solo corto.
La única pega que le veo a este cacharro, es en el sabor, consigo mejor resultado con el Kayfun y el Taifun...por lo demás, de cine.

La única pega que le veo a este cacharro, es en el sabor, consigo mejor resultado con el Kayfun y el Taifun...por lo demás, de cine.

Coño, pues para mi es lo mejor q tiene y he tenido kay y tai ( los vendí­ ).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo del sabor en el SqR es un misterio. Yo leo a gente que alucina con el sabor que da y a otros que no se lo encuentran por ninguna parte, como me ha pasado a mí­ hasta hace poco. El caso es que vengo comprobando últimamente que responde mejor a unos lí­quidos que a otros. Teniendo en cuenta que el sabor siempre será algo subjetivo y que el sabor que vaya a dar el SqR lo valoraremos en función de la experiencia que hayamos tenido con otros atos, va a ser una conclusión muy difí­cil determinar si el sabor que da el Squape es bueno, malo o regular. Yo sigo creyendo que el sabor que da mi SqR está bastante desvirtuado, lavado, desfigurado, suavizado, respecto a lo que he conocido en otros atos que he usado.

A modo de apunte también he de mencionar que he notado que el clon de Fasttech produce un sabor más "real" con respecto al clon de Garrymead, usando el mismo lí­quido.

Última edición:
Lo del sabor en el SqR es un misterio. Yo leo a gente que alucina con el sabor que da y a otros que no se lo encuentran por ninguna parte, como me ha pasado a mí­ hasta hace poco. El caso es que vengo comprobando últimamente que responde mejor a unos lí­quidos que a otros. Teniendo en cuenta que el sabor siempre será algo subjetivo y que el sabor que vaya a dar el SqR lo valoraremos en función de la experiencia que hayamos tenido con otros atos, va a ser una conclusión muy difí­cil determinar si el sabor que da el Squape es bueno, malo o regular. Yo sigo creyendo que el sabor que da mi SqR está bastante desvirtuado, lavado, desfigurado, suavizado, respecto a lo que he conocido en otros atos que he usado.

A modo de apunte también he de mencionar que he notado que el clon de Fasttech produce un sabor más "real" con respecto al clon de Garrymead, usando el mismo lí­quido.

Estoy de acuerdo, el SQuape desvirtua el sabor.
Cuando más disimula ese "lavado de matices" es con la ventilación abierta al máximo y a vapeando a pulmón, pero esa pérdida en la gama de matices está ahí­.

Supongo que a parte del setup, dependerá de la manera de vapear de cada uno, si eres muy ansias y lo calientas a tope, por supuesto que desvirtúas el sabor.

Yo lo que hice fué una primera valoración, en dónde salí­a muy bien parado.
Después hice una comparación entre éste, el Kayfun y el Taifun (post 26 de este hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6354-TAIFUN-GT-vs-SQUAPE-R&p=135146#post135146).
En conclusión, como decí­a el compi pp2, lo importante es el sabor y por mucho golpe y potencia que ofrezca, sin sabor....no sirve de nada.
Tal es así­ que pongo el mio a disposición de quién le interese comprarlo, rebajado y sin esperas.

Yo le darí­a otra oportunidad,el mio a mejorado con el tiempo, he ido metiendole diferentes lí­quidos no premium hasta que me a ido dando mejor sabor,esto ya me a pasado con otros atos, no hablo del sabor a metal o mecanizado si no a que no da mucho sabor, hablo del clon de ivogo y uso el segundo y tercer agujero de la regulación para vapear.
Saludos.

Última edición: