Y de los que sean estancos, cuál es el menos tragón? Ya que no busco ni nubarradas ni gastar garrafas de a litro xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como a todos!! Tu apunta al mas grande,veras como el pequeño hecha a correr!!.....Por cierto, a raíz de lo que se comentaba páginas atrás de la altura de los agujeros en los postes, a mí me han venido desiguales.
Metele una alien 6 vueltas en molde de 3.5mm sobre 0.58ohm.....veras como rinde.Me acaba de llegar y a mi me viene con los postes desnivelados (comprado en fasstech). Con la resistencia que viene que me da 0.12, el sabor flojillo la verdad. ¿Sugerencias para sacarle el máximo sabor posible?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde mi punto de vista -siempre lo he pensado así- el poner alta+baja tiene sentido porque en un dual si no lo pones así una resistencia va a quedar + alta que otra con lo que a nivel drenaje y aire, la cosa cambia. Por tanto, tiene todo el sentido del mundo
En un single donde no tienes que intentar dejar igual las dos coils, eso pierde sentido y, al menos para mi, ese sistema y en este ato en concreto hace que el re-ajustado para ponerlas rectas siempre se me queden algo torcidas
No te entiendo cuando dices eso de "sin estabilizar", "estabilizada". ¿Me he perdido algo? :g:Yo la puse primero sin estabilizar y me daba parecido que a tí. Una vez estabilizada me da 0,32 y mucho vapor. El sabor no es lo mejor de este ato pero no va mal.
Y se bebe el líquido que no veas :wacko:
A alguien se le pone tan oscuro el setup y le mancha el liquido como a mi?......solo con un dia de uso.![]()
Eso me esta pareciendo a mi,no hago mas k cambiar setup y pasa una y otra vez!! Con el mad toffe y run-y4 de nuage des illes......lo malo es que poco a poco me va manchando todo el deposito,se ve como sale por los agujeros de drenaje la nicotina parece.Claramente ha de ser por el líquido