OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El exo rta es una compra redonda,hazme caso!! Ademas tienes el plus de tener single y dual en un mismo ato y capacidad de 2 y 6 ml

Pero al tener entradas abajo puede mearse no? De hecho ya he leí­do algo sobre el tema...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y de los que sean estancos, cuál es el menos tragón? Ya que no busco ni nubarradas ni gastar garrafas de a litro xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los consumos tambien depende mucho d la resi q le montemos, estanco este es el mas recomendable, hazle resis d 0.5 hacia arriba y no consume tanto.

Por cierto, a raí­z de lo que se comentaba páginas atrás de la altura de los agujeros en los postes, a mí­ me han venido desiguales.

Me acaba de llegar y a mi me viene con los postes desnivelados (comprado en fasstech). Con la resistencia que viene que me da 0.12, el sabor flojillo la verdad. ¿Sugerencias para sacarle el máximo sabor posible?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo la puse primero sin estabilizar y me daba parecido que a tí­. Una vez estabilizada me da 0,32 y mucho vapor. El sabor no es lo mejor de este ato pero no va mal.
Y se bebe el lí­quido que no veas :wacko:

Última edición:
Me acaba de llegar y a mi me viene con los postes desnivelados (comprado en fasstech). Con la resistencia que viene que me da 0.12, el sabor flojillo la verdad. ¿Sugerencias para sacarle el máximo sabor posible?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Metele una alien 6 vueltas en molde de 3.5mm sobre 0.58ohm.....veras como rinde.

Desde mi punto de vista -siempre lo he pensado así­- el poner alta+baja tiene sentido porque en un dual si no lo pones así­ una resistencia va a quedar + alta que otra con lo que a nivel drenaje y aire, la cosa cambia. Por tanto, tiene todo el sentido del mundo

En un single donde no tienes que intentar dejar igual las dos coils, eso pierde sentido y, al menos para mi, ese sistema y en este ato en concreto hace que el re-ajustado para ponerlas rectas siempre se me queden algo torcidas

Ahora le veo sentido a lo que dices, y más viendo que el agujero de la izquierda está más alto, lo que obliga a que las resis estén bobinadas contrareloj, lo que deja a no pocas comerciales fuera de juego salvo que las pongas de manera un poco rara.

hoy he vuelto a cambiar el setup, poniéndole menos algodón, a ver si lo noto menos turbulento.

Hoy he disfrutado mucho con el Nano. Parece que he dado con la cantidad de algodón justa (muy poco).
Pero cómo chupa lí­quido el cabrito :facepalm:

Me uno al grupo, con un nano dorado, nada que no se haya dicho, augeros desfasados, muy estanco, muy limpio, sencillo rellenado, setup clavado a la primera, algodon justo, un poco deshilachado al final, apoyando en la base, y saborazo, muy contento.
image.jpg
image.jpg

A alguien se le pone tan oscuro el setup y le mancha el liquido como a mi?......solo con un dia de uso.
a84de6ebdead6de009b58bfb71a62a80.jpg

Claramente ha de ser por el lí­quido
Eso me esta pareciendo a mi,no hago mas k cambiar setup y pasa una y otra vez!! Con el mad toffe y run-y4 de nuage des illes......lo malo es que poco a poco me va manchando todo el deposito,se ve como sale por los agujeros de drenaje la nicotina parece.

Que va mikel, a mi se estropea ya por el uso, una cosa normal. Sólo de un dia es por el lí­quido.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk