Yo tengo uno de toffe y banana y es un liquido oscuro y muy guarroPues 24 horas y el algodon bastante marron!! Estoy utilizando el liquido MADD TOFFE.....de nuage des illes y con 60vg....3 de nico.no se si sera que manchan mucho la resi k es alien estos liquidos o la nicotina de la base vapfip!! No se.
Por supuesto que valen, además van cojonudasPregunta tonta: la resistencia y el algodón que trae el Nano en la caja valen para algo? son usables?
Y qué resistencias (hechas) me recomendáis en torno a los 0,4-05 ohm? Busco equilibrio entre vapor y sabor
Pues es simple como el solo vamos!! El algodon simplemente acomodalo en los agujeros,no lo metas hacia abajo!! Asi te drenara bien y la resis un pelin encima del nivel de los postes,asi pillara mejor la entrada de aire!! Yo lo hago con alien en molde de 3.5mm ...6 vueltas y da sobre 0.57ohm..a 30-35 w.....va muy bien!!eso si,en sabor no esperes un exo rta o un mage gta......
Jjjjjj.....enanos dice....pues tendrias que ver otros atos.....pero si tiene un piscinon de cuidado y agujeros muy generosos.Pues las prisas y la emoción del momento, le puse la resistencia que trae y no la estabilicé. ahora lo acabo de hacer y esto es otra cosa. Mucho vapor y de sabor no va nada mal, nada mal (como diría el Mono). El algodón, pues es que los agujerines de drenaje son enanos. Lo he dejado apenas metido a ver
Si Traga si,como un campeon del mundo,pero no tanto como los tfv8.......para el rendimiento k da,es tragon!!! El exo da mas sabor y menos trago!Sabéis si es muy tragón? Ya que busco tanto este como el de resis comerciales. Me llama mucho porque veo que es muy estanco, pero me tira para atrás que sean tragones de líquido tipo tfv8.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk