OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya te digo yo que la nicotina de esa base no es, yo la uso y me va muy bien 50/50 3mg de nico.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Pues 24 horas y el algodon bastante marron!! Estoy utilizando el liquido MADD TOFFE.....de nuage des illes y con 60vg....3 de nico.no se si sera que manchan mucho la resi k es alien estos liquidos o la nicotina de la base vapfip!! No se.
Yo tengo uno de toffe y banana y es un liquido oscuro y muy guarro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Suele ser la resistencia, si te empieza a tintar los liquidos, sueles ver hilillos mas oscuros, toca limpiarla o cambiarla.

Enviado desde interneeeeeee

No se, es muy poco tiempo pa que las resistencias estén así­. Es raro.

Pregunta tonta: la resistencia y el algodón que trae el Nano en la caja valen para algo? son usables?

Y qué resistencias (hechas) me recomendáis en torno a los 0,4-05 ohm? Busco equilibrio entre vapor y sabor

Pregunta tonta: la resistencia y el algodón que trae el Nano en la caja valen para algo? son usables?

Y qué resistencias (hechas) me recomendáis en torno a los 0,4-05 ohm? Busco equilibrio entre vapor y sabor
Por supuesto que valen, además van cojonudas

Pues a mi no me gustaron nada!! Hazte un setup con molde de 3mm....hilo clapton o alien 26/32ga y 6 vueltas.......veras como rinde el bicho!! Si no tienes ese material,hazlo con kanthal de 24ga (0.50)......y 7 vueltas......tamvien va bien!! Y ojo al colocar el algodon......mira el setup de vulcano si quieres,lo explica bien.

Gracias! De momento quiero empezar con resistencias ya hechas. Casa cosa a su tiempo :smile:

Pues pilla las de eycotech alien de 0.45......esas te iran bien.

Hoy me ha llegado. Joder qué grande se ve todo en los ví­deos en el modo macro y que pequeño es todo en realidad, ufff. Me ha resultado complicadete poner el algodón, pero la primera impresión es buena. Quizás esperaba más vapor

Pues es simple como el solo vamos!! El algodon simplemente acomodalo en los agujeros,no lo metas hacia abajo!! Asi te drenara bien y la resis un pelin encima del nivel de los postes,asi pillara mejor la entrada de aire!! Yo lo hago con alien en molde de 3.5mm ...6 vueltas y da sobre 0.57ohm..a 30-35 w.....va muy bien!!eso si,en sabor no esperes un exo rta o un mage gta......

Sabéis si es muy tragón? Ya que busco tanto este como el de resis comerciales. Me llama mucho porque veo que es muy estanco, pero me tira para atrás que sean tragones de lí­quido tipo tfv8.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es simple como el solo vamos!! El algodon simplemente acomodalo en los agujeros,no lo metas hacia abajo!! Asi te drenara bien y la resis un pelin encima del nivel de los postes,asi pillara mejor la entrada de aire!! Yo lo hago con alien en molde de 3.5mm ...6 vueltas y da sobre 0.57ohm..a 30-35 w.....va muy bien!!eso si,en sabor no esperes un exo rta o un mage gta......

Pues las prisas y la emoción del momento, le puse la resistencia que trae y no la estabilicé. ahora lo acabo de hacer y esto es otra cosa. Mucho vapor y de sabor no va nada mal, nada mal (como dirí­a el Mono). El algodón, pues es que los agujerines de drenaje son enanos. Lo he dejado apenas metido a ver

Como dice mikel, con que los dejes acomodados sobre los agujeros ya vale y va muy bien.

Pues las prisas y la emoción del momento, le puse la resistencia que trae y no la estabilicé. ahora lo acabo de hacer y esto es otra cosa. Mucho vapor y de sabor no va nada mal, nada mal (como dirí­a el Mono). El algodón, pues es que los agujerines de drenaje son enanos. Lo he dejado apenas metido a ver
Jjjjjj.....enanos dice....pues tendrias que ver otros atos.....pero si tiene un piscinon de cuidado y agujeros muy generosos.

Sabéis si es muy tragón? Ya que busco tanto este como el de resis comerciales. Me llama mucho porque veo que es muy estanco, pero me tira para atrás que sean tragones de lí­quido tipo tfv8.

Si Traga si,como un campeon del mundo,pero no tanto como los tfv8.......para el rendimiento k da,es tragon!!! El exo da mas sabor y menos trago!

Y de los que sean estancos, cuál es el menos tragón? Ya que no busco ni nubarradas ni gastar garrafas de a litro xd

Si traga jajaja, pero es el mas estanco que he probado y.para mi está muy equilibrado, con buen sabor, golpe y vapor.