OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues o yo me he acostumbrado al sabor del exo rta o no se!! Xk a este nano solo le saco vapor y consumo,el sabor k decis na de naaa....

Mikel, tal como te dije acabo de armar un set up para mi Nano.
Las caracterí­sticas son:
- Hilo Kanthal de 26 gauges envuelto en uno de 32 gauges.
- 5 vueltas separadas en un soporte de 2mm.
- Algodón Cotton Bacon (version 2.0) bien despeluchado en los extremos y sin que sobresalga de los agujeros de drenaje.

Te adjuntos las fotos y espero te sirva.

Un abrazo.
IMG_3061.jpgIMG_3062.jpgIMG_3063.jpgIMG_3064.jpg

Mikel, tal como te dije acabo de armar un set up para mi Nano.
Las caracterí­sticas son:
- Hilo Kanthal de 26 gauges envuelto en uno de 32 gauges.
- 5 vueltas separadas en un soporte de 2mm.
- Algodón Cotton Bacon (version 2.0) bien despeluchado en los extremos y sin que sobresalga de los agujeros de drenaje.

Te adjuntos las fotos y espero te sirva.

Un abrazo.
Ver archivo adjunto 24922Ver archivo adjunto 24923Ver archivo adjunto 24924Ver archivo adjunto 24925
Pero cuantos ohm te da? Yo uso alien 26/32ga .....6 vueltas en molde de 3mm y me da 0.57ohm....con espiras juntas,tu veo k separadas!! Te va bien,no escupe?

Última edición:
Bueno, ahí­ me mataste... no soy muy bueno diferenciando los hilos. En la tienda de vapeo de aquí­ me la vendieron como Clapton Kanthal de 26 gauges envuelto en uno de 32 gauges. Es una cuestión de fe para mí­ :laugh::laugh::laugh:
Pero eso sí­, me da muy, muy buen sabor!

Bueno, ahí­ me mataste... no soy muy bueno diferenciando los hilos. En la tienda de vapeo de aquí­ me la vendieron como Clapton Kanthal de 26 gauges envuelto en uno de 32 gauges. Es una cuestión de fe para mí­ :laugh::laugh::laugh:
Pero eso sí­, me da muy, muy buen sabor!
Ese clapton es alto de resistencia, tienes que ir a la tienda a que te vendan un clapton mas grueso, cuanto mas grueso menos resistencia.
El Kanthal es que aqui en españa tenemos la costumbre de pasar a milimetros, los 0.50 milimetros equivale a 0.24Ga.
Recuerda siempre que cuanto mas bajo sea el Ga o gauges mas grueso es el hilo y consigues valores de resistencia mas bajos.

Ese clapton es alto de resistencia, tienes que ir a la tienda a que te vendan un clapton mas grueso, cuanto mas grueso menos resistencia.
El Kanthal es que aqui en españa tenemos la costumbre de pasar a milimetros, los 0.50 milimetros equivale a 0.24Ga.
Recuerda siempre que cuanto mas bajo sea el Ga o gauges mas grueso es el hilo y consigues valores de resistencia mas bajos.

Ese dato si que no lo tení­a Monovap, te lo agradezco muchí­simo!

Ya decia yo!! Capu!! Yo tambien tengo clapton de ese y el alien da mejor sabor!! Y pir la anchura de los postes pasa como en el exo rta,si le pegas mas de 6 vueltas,andas mal con los agujeros!! X eso con el clapton a mi con 6 vueltas se me va a 0.8-0.9 ohm....y para mi es mucho!!
Mi peoblema es el puto algodon,o me drena mucho o poco!! No le pillo el punto tio!! Y solo uso cotton bacon v2 y kendo gold edition que son buenos.

Mira en clapton por ejemplo tu tienes una 26+32 Ga verdad? esa la tengo yo para hacer resis altas para setups de single coil y cosas de ir de tranquilo.
Sin embargo si compras la misma clapton pero 32+26 Ga esas son para ponerlas en dual coil y te dan en guí­a de 3 milimetros con 7 vueltas, 0.25 ohm.
La diferencia esta en que el primer numero es el núcleo de la clapton y el segundo es el que enrrolla al nucleo, a veces hay resistencias de doble nucleo o de doble enrrollamiento o combinacion de ambos.
Parece muy dificil pero no lo es en realidad. Con esa clapton que te digo 32+26 haces setups para nubarradas totales, luego si quieres mas sabor pues vas dandole mas vueltas por coil y te sube la resistencia.

Ya decia yo!! Capu!! Yo tambien tengo clapton de ese y el alien da mejor sabor!! Y pir la anchura de los postes pasa como en el exo rta,si le pegas mas de 6 vueltas,andas mal con los agujeros!! X eso con el clapton a mi con 6 vueltas se me va a 0.8-0.9 ohm....y para mi es mucho!!
Mi peoblema es el puto algodon,o me drena mucho o poco!! No le pillo el punto tio!! Y solo uso cotton bacon v2 y kendo gold edition que son buenos.
Lo cualo mikel? me perdi

Este me lo tengo apuntado como no meón para pedirlo desde que pueda. Estarí­a bien un hilo de los no meones en single y dual cool... Es que ni por el diseño y/o marca te puedes fiar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mira en clapton por ejemplo tu tienes una 26+32 Ga verdad? esa la tengo yo para hacer resis altas para setups de single coil y cosas de ir de tranquilo.
Sin embargo si compras la misma clapton pero 32+26 Ga esas son para ponerlas en dual coil y te dan en guí­a de 3 milimetros con 7 vueltas, 0.25 ohm.
La diferencia esta en que el primer numero es el núcleo de la clapton y el segundo es el que enrrolla al nucleo, a veces hay resistencias de doble nucleo o de doble enrrollamiento o combinacion de ambos.
Parece muy dificil pero no lo es en realidad. Con esa clapton que te digo 32+26 haces setups para nubarradas totales, luego si quieres mas sabor pues vas dandole mas vueltas por coil y te sube la resistencia.
Te agradezco la explicacion monovap!! Pero yo de momento solo uso single coil....jamas he hecho dual!!! Y estoy apunto de probar,pero con el material que tengo,no se como hacer!!

Te agradezco la explicacion monovap!! Pero yo de momento solo uso single coil....jamas he hecho dual!!! Y estoy apunto de probar,pero con el material que tengo,no se como hacer!!
La explicación iba para capu, creo que nos cruzamos :laugh:

Y que material tienes mikel?
Pues lo k mas uso es alien wire 26/32....clapton 26/32 y kanthal 0.50.....tengo tambien ss316 en 26 y 28 ga,twisted wire 26ga x 2.... (con esta no me aclaro mucho) y clapton kanthal a1 + nichrome 32ga+26ga

Pues lo k mas uso es alien wire 26/32....clapton 26/32 y kanthal 0.50.....tengo tambien ss316 en 26 y 28 ga,twisted wire 26ga x 2.... (con esta no me aclaro mucho) y clapton kanthal a1 + nichrome 32ga+26ga
Con ese Kanthal de 0.50 tienes para dual de sobra y con el ss de 26 y 28 también.