La explicación iba para capu, creo que nos cruzamos :laugh:
Pues si ese te parece saborazo,cuando pruebes un exo rta te vuelves loco...jjjj....xk lo unico bueno de ese ato es k es lp mas estanco k existe en rta....lo demas flojo...flojo eh!!
Para los que venimos de atos que nos han dado mucha guerra con las fugas ya nos da igual el resto, aunque a mi me esta cansando un poco el sabor que da y me he pillado un ammit y un hurricane v2 para ir variando.
Monovap, el hurricane v2 en sabor para mi va muy bien (tengo 3), es con el dotmod rta los últimos que llevaba siempre antes de pasarme a los rda
Gracias Antonioagh25 :smile:
¿alguien sabe de que material esta hecha la resistencia que trae de regalo en la bolsita junto al algodon?. No entiendo mucho de resistencias pero creo que es una ¿alien?. Pero lo que quiero saber es el material si es kanthal, ss.... es por el control de temperatura que quiero probarla hoy a ver como tira esa resi y no me atrevo hasta saber de que material esta hecha. Un saludolo
Ni idea.. yo la monté y la usé sólo en Watts! es mejor usarla así y el control de temperatura lo usas con otra que tengas tu y sepas bien que es..
Hola! Me meto en la conversación, con permiso.
Y lo que entendí a final de cuentas es que:
Los OBS ya sea nano, mini o 25 son super estancos, no tienen fugas por la entrada de aire superior. Además no es caro, en gearbest está el 25 por 25€, a € el mm.
Y por otro lado EXO rta con una configuración bestia de posibilidades, single, dual, 2 ml ó 6 ml y con precio en heavengifts de 30€ con el codigo AMONO ya incluido, tampoco es caro, gana en sabor y en posibilidades de configuración pero con entrada de aire inferior tenemos riesgo de meadas si el setup no es correcto.
Dotmod, hurricane=muy caro.
Mage, ammit... están por debajo del obs en estanqueidad y del exo en sabor.
Pues eso ahora a cara o cruz. limpieza vs rendimiento.
Son los dos mejores/grandes/buenos rta,s.
¿¿O hay alguno más a tener en cuenta?? Por favor mentidme y decidme que ya no hay más.. ðŸ˜ðŸ˜±ðŸ˜¤ðŸ˜ðŸ˜‚
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk