OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todo esto te lo digo desde mi Kay v5 con clapton a 0.7 ohm...............................................que yo tampoco soy de la nubarrada toxica vamos

La explicación iba para capu, creo que nos cruzamos :laugh:

Gracias Monovap y Mikel, con la explicación me quedó muy claro lo de los hilos.
Mikel, en resumen, yo el punto de sabor (al menos para mí­) lo estoy encontrando con la resistencia de hilo Clapton (la que te comenté) de entre 0,5 y 0,7 ohms; eso sí­, las pongo separadas entre 4 o 5 vueltas. A más o menos 27,5 o 30 watts.

Hasta ahora me viene funcionando. Abrazo!

Hoy he recibido mi Engine Nano y muy buenas impresiones. Lo compré para tener un reparable que poder usar fuera de casas sin problemas de meadas y cumple su cometido. El setup me ha salido bien a la primera con una staple de 0'3ohmios y me drena perfectamente lí­quidos 30/70. Tampoco le he dado muy muy seguido pero sí­ he dado varias seguidas y no he tenido esa sensación de cuando se avecina un dry hit. A la primera calada saborazo. No me imagino cómo serán el Ammit y estos nuevos que dicen que tienen aún mejor sabor. Pero vamos, la primera calada me ha inundado, y de vapor va muy bien también para ser single coil. Además, queda perfecto con mi Stick V8 para sacarlo fuera
IMG_20170629_161311.jpg

Pues si ese te parece saborazo,cuando pruebes un exo rta te vuelves loco...jjjj....xk lo unico bueno de ese ato es k es lp mas estanco k existe en rta....lo demas flojo...flojo eh!!

Pues si ese te parece saborazo,cuando pruebes un exo rta te vuelves loco...jjjj....xk lo unico bueno de ese ato es k es lp mas estanco k existe en rta....lo demas flojo...flojo eh!!

Para los que venimos de atos que nos han dado mucha guerra con las fugas ya nos da igual el resto, aunque a mi me esta cansando un poco el sabor que da y me he pillado un ammit y un hurricane v2 para ir variando.

Para los que venimos de atos que nos han dado mucha guerra con las fugas ya nos da igual el resto, aunque a mi me esta cansando un poco el sabor que da y me he pillado un ammit y un hurricane v2 para ir variando.

Al Hurri V2 le tengo ganas, cuenta como te va con el :yes:

Monovap, el hurricane v2 en sabor para mi va muy bien (tengo 3), es con el dotmod rta los últimos que llevaba siempre antes de pasarme a los rda

Ostin pues si va como los dotmod eso ya son palabras mayores. De que fabricante y con cual de los 3 deck te funciona mejor? 5 - 3 - 2mm?

Pues estoy en duda si coger el Hurri V2 o el Kay V6 que también me tira fuertemente (dios que dilema):g:

De los tres que tengo el que mejor va es uno que no se de quien es el clon, lo pregunte pero nada.Esta en 3fvape y ahora esta rebajado por lo que he visto de 25,99 a 18,99, luego tengo uno de sxk y otro de copervappe, y yo lo tenia puesto el deck intermedio.Creo por el precio que vi en una tienda española que el de 3fvape debí­a ser un clon de stream

¿alguien sabe de que material esta hecha la resistencia que trae de regalo en la bolsita junto al algodon?. No entiendo mucho de resistencias pero creo que es una ¿alien?. Pero lo que quiero saber es el material si es kanthal, ss.... es por el control de temperatura que quiero probarla hoy a ver como tira esa resi y no me atrevo hasta saber de que material esta hecha. Un saludolo

¿alguien sabe de que material esta hecha la resistencia que trae de regalo en la bolsita junto al algodon?. No entiendo mucho de resistencias pero creo que es una ¿alien?. Pero lo que quiero saber es el material si es kanthal, ss.... es por el control de temperatura que quiero probarla hoy a ver como tira esa resi y no me atrevo hasta saber de que material esta hecha. Un saludolo

Ni idea.. yo la monté y la usé sólo en Watts! es mejor usarla así­ y el control de temperatura lo usas con otra que tengas tu y sepas bien que es..

Ni idea.. yo la monté y la usé sólo en Watts! es mejor usarla así­ y el control de temperatura lo usas con otra que tengas tu y sepas bien que es..

Gracias. Entonces suppngo que seria kanthal. ¿y tuviste que ajustarla con pinzas para juntar bien las espiras? ¿ o la pusiste tal cual?. Ya sabes por lo que lo digo,para que encienda del centro a fuera

Espiras separadas calentando de centro hacia afuera :msn-wink:
1498654042768.jpg

Última edición:
Hola! Me meto en la conversación, con permiso.
Y lo que entendí­ a final de cuentas es que:
Los OBS ya sea nano, mini o 25 son super estancos, no tienen fugas por la entrada de aire superior. Además no es caro, en gearbest está el 25 por 25€, a € el mm.
Y por otro lado EXO rta con una configuración bestia de posibilidades, single, dual, 2 ml ó 6 ml y con precio en heavengifts de 30€ con el codigo AMONO ya incluido, tampoco es caro, gana en sabor y en posibilidades de configuración pero con entrada de aire inferior tenemos riesgo de meadas si el setup no es correcto.
Dotmod, hurricane=muy caro.
Mage, ammit... están por debajo del obs en estanqueidad y del exo en sabor.
Pues eso ahora a cara o cruz. limpieza vs rendimiento.
Son los dos mejores/grandes/buenos rta,s.
¿¿O hay alguno más a tener en cuenta?? Por favor mentidme y decidme que ya no hay más.. 😭😱😤😁😂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola! Me meto en la conversación, con permiso.
Y lo que entendí­ a final de cuentas es que:
Los OBS ya sea nano, mini o 25 son super estancos, no tienen fugas por la entrada de aire superior. Además no es caro, en gearbest está el 25 por 25€, a € el mm.
Y por otro lado EXO rta con una configuración bestia de posibilidades, single, dual, 2 ml ó 6 ml y con precio en heavengifts de 30€ con el codigo AMONO ya incluido, tampoco es caro, gana en sabor y en posibilidades de configuración pero con entrada de aire inferior tenemos riesgo de meadas si el setup no es correcto.
Dotmod, hurricane=muy caro.
Mage, ammit... están por debajo del obs en estanqueidad y del exo en sabor.
Pues eso ahora a cara o cruz. limpieza vs rendimiento.
Son los dos mejores/grandes/buenos rta,s.
¿¿O hay alguno más a tener en cuenta?? Por favor mentidme y decidme que ya no hay más.. 😭😱😤😁😂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo desde que tengo el engine nano no vuelvo a probar otro reparable. Ya ni me acuerdo de lo que es condensacion o fugas. Una maravilla. Lo que estoy como loco consultando y no hay manera, es de saber la resistencia que trae de regalo que tipo es y que material. Porque va de escandalo