Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Hace poco le dije a killi, que cerraba el grifo por un tiempo, ya que no tenia necesidad de nada, y de repente un myura, un mephisto, un plume y un cloupor dna30. Menos mal que ke dije que cerraba el grifo..

por cierto, jajajaa

Creo que el stingray entre que lo he decapado porque del uso ya se saltaba la pintura y de la tralla que le meto ( aun no he conseguido despegarme de el), supongo que debe ser ya de 21mm o casi, :laugh::laugh:

IMG_1054.jpg

el decapado con la parte mas abrasiva del estropajo de fregar los platos... to tenia nada más a mano, jajja

un saludo!

Última edición:

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Alguien podria decirme que diferencias hay entre el ipv2 50w y el sigelei 50w?

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Pues yo por desgracia solo me puedo permitir uno y voy a reservarlo para el t5 de cloupor ,me gusta el zna pero puestos a elegir solo uno y teniendo en cuenta que ya tengo un cana esperaremos el t5

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Para que nos vaya haciendo el culo pepsicola mirad lo que me acaba de mandar Vapsense, ¡¡¡Que cabr**, poniendonos los dientes largos!!!

Me dice Vapsense que se va a retrasar la venta del GI2 porque los chinos quieren testear el chip lo más posible para que luego no haya problemas con esos 100W.

GI2_Colors.jpg

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
¿Alguien sabe el precio orientativo del IPV2 de 50W?

Es que solo puedo permitirme un nuevo mod (la cosa está muy mal :facepalm:) y estoy dudando entre el IPV2 y el ZNA.

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
por cierto, jajajaa

Creo que el stingray entre que lo he decapado porque del uso ya se saltaba la pintura y de la tralla que le meto ( aun no he conseguido despegarme de el), supongo que debe ser ya de 21mm o casi, :laugh::laugh:

Ver archivo adjunto 4147

el decapado con la parte mas abrasiva del estropajo de fregar los platos... to tenia nada más a mano, jajja

un saludo!

Que pasada! Ha superado mis espectativas! Pues casi diria que ne gusta mas con este acabado. Que envidia!

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
¿Alguien sabe el precio orientativo del IPV2 de 50W?

Es que solo puedo permitirme un nuevo mod (la cosa está muy mal :facepalm:) y estoy dudando entre el IPV2 y el ZNA.

78,73 euros pagué yo por uno que me viene desde Israel, gastos de enví­o incluidos. El mod costó 73,58 euros.

Edito para comunicaros que mi IVP V2 anda ya en el aeropuerto Ben Gurion, así­ que en algún vuelo que salga para España vendrá. En breves dí­as estará en mis manos, jajaja. Entre ese y el de Vaper-Site (3ª tanda), que espero tener también pronto, creo que me espera un mes de agosto (vacaciones) muy vapero, jajaja.

Saludos.

Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Para que nos vaya haciendo el culo pepsicola mirad lo que me acaba de mandar Vapsense, ¡¡¡Que cabr**, poniendonos los dientes largos!!!

Me dice Vapsense que se va a retrasar la venta del GI2 porque los chinos quieren testear el chip lo más posible para que luego no haya problemas con esos 100W.

Ver archivo adjunto 4194

Eso no se hace makunan...! Ya no te ajunto! Entre killi y tu me vais a...

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hola @cmartinezr; yo también querí­a cerrar el grifo y no cuento aquí­ lo que he comprado últimamente porque no hay espacio :laugh: Algún adelanto te hice si mal no recuerdo. También, entre mis últimas compras cayó un Myura y ahora también ando apuntado en la conjunta del 'Aventador' (el ato de dripeo que sacará Delaniemod)

Un abrazo.

Ya no hablare mas contigo por privado, eres mi perdicion! Y lo peor! disfruto como un enano...!

Gracias amigo.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Por favor... Que alguien me diga a que setup se le pueden meter 100W sin que eso salga ardiendo...

oh,oh,oh ayuda, como puedo subir un video que me ha rebotado Miguel Angel de un test de prueba del Chip del GI2.

5.3V y subiendo, 20A constantes, para mover a esos valores deben estar usando los 100W y Dual Coil de 0.2-0.3, lo he mirado con una calculadora de potencia y de otra forma serí­a imposible.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
oh,oh,oh ayuda, como puedo subir un video que me ha rebotado Miguel Angel de un test de prueba del Chip del GI2.

5.3V y subiendo, 20A constantes, para mover a esos valores deben estar usando los 100W y Dual Coil de 0.2-0.3, lo he mirado con una calculadora de potencia y de otra forma serí­a imposible.

Si el video es de youtube o de vimeo puedes usar la opción 'Insertar ví­deo' del editor (es la penúltima que se ve en la barra de herramientas del editor; el icono parecen dos negativos de pelí­cula) y seguir los pasos (simplemente copiar el enlace del ví­deo en una ventanita que te saldrá)

A ver si consigues poner ese ví­deo y así­ ya arañaremos el suelo con los dientes, jajaja.

Un saludo.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Si el video es de youtube o de vimeo puedes usar la opción 'Insertar ví­deo' del editor (es la penúltima que se ve en la barra de herramientas del editor; el icono parecen dos negativos de pelí­cula) y seguir los pasos.

A ver si consigues poner ese ví­deo y así­ ya arañaremos el suelo con los dientes, jajaja.

Un saludo.

Que va, me lo ha mandado Miguel Angel por email, que se lo mandado los chinos como primicia.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Que va, me lo ha mandado Miguel Angel por email, que se lo mandado los chinos como primicia.

Pues súbelo a YouTube y luego pones el enlace en la forma señalada.

Edito. Si ves que no debe darse publicidad al tema, pues mándonolos por e-mail a los interesados (así­ no saldrá de los Pirineos p'arriba, jajaja)

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.