Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Vaya tocho amorfo de diseño, más feo que pegarle a una madre con un calcetí­n sudado. Y el T5 se carga por la base???? Hay que tumbar el mod para meterle el mini-USB y cargarlo???

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
La verdad es que pinta bien pero, amigo cmartinezr, tú que tienes lo que tienes, estarás de acuerdo conmigo en que el diseño y dimensiones de ese T5 no es lo más bonito que hemos visto ni de cerca, jajaja.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo! Me gusta por lo feo y amorfo que es.

No obstante hay mods como el g12,variant o caravella original que ni por activa ni por pasiva he podido pillar. Esta nueva hornada de clones, de tan buena calidad les doy un uso especial, cuando voy a la playa, ensayos de castells y cosas asi

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Vaya tocho amorfo de diseño, más feo que pegarle a una madre con un calcetí­n sudado. Y el T5 se carga por la base???? Hay que tumbar el mod para meterle el mini-USB y cargarlo???

Es feo de cojo...! Jejeje dicen que los mods se parecen a los dueños...sera por eso l me gustan tanto....?

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0

No obstante hay mods como el g12,variant o caravella original que ni por activa ni por pasiva he podido pillar. Esta nueva hornada de clones, de tan buena calidad les doy un uso especial, cuando voy a la playa, ensayos de castells y cosas asi

A mí­ me darí­a vergí¼enza llevarlo a la playa. No es el sumun de la discrección. No.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España

Pues como se te escape cuando estés en lo más alto de un castell le abrirás la cabeza a alguien :laugh:. Tres cuartos de lo mismo puede ocurrir en la playa; si se te cae sobre un pie desnudo acabarás siendo un verdadero pirata con pata de palo :haha:.

Está claro que las prestaciones en principio parecen más que buenas, pero vaya tela con el diseño...

Un saludo.

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
42
Palma de Mallorca
Ami no me desagrada , estoy entré este y el gi12, lo más seguro es que caigan los 2, maldita espongitis

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo solo me puedo pillar uno,pero el morcillon este no me llama nada la atencion

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A mi me gusta, me parece un mod con una estética muy buena para tenerlo en casa con un ato de dripeo de 30mm, potencia de sobra y no creo que se caiga fácil de la mesita de los sofás, pero me parece una cagada que el punto de carga esté en la parte inferior y que sólo vaya con una baterí­a 18650.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
La carga por abajo es una buena cagada la verdad pero el tamaño tambien me echa para atras

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Le podí­an haber metido una baterí­a 26650, que seguro que entra, o 2 18650, a mi en la mano del chino no me parece tan grande, los chinos suelen ser chiquititos ¿no?

Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En la web de cloupor pone que el 16 de septiembre habrá una gran sorpresa para el T5, al ser actualizablenpor software en foros ingleses hablan que posiblemente desbloqueen la limitación de 50w y lo suban a 60 o 70w, pero todo son conjeturas.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Makunan una pregunta ¿sabes mas o menos los precios en los que va a rondar el ipv2 o el GI12?

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Makunan una pregunta ¿sabes mas o menos los precios en los que va a rondar el ipv2 o el GI12?

Perdoname, no habí­a visto tu mensaje.

Del GI2 nos dejo caer que iba a intentar por todos lo medios que no llegara a las 3 cifras, es decir, como máximo 99,99€, que si es así­ le empiezo a llamar de Usted a Miguel Angel :laugh:, pero no hay plazo para su preventa, así­ que toca esperar.

Del IPV2 si que me dijo que saldrí­a muy parecido de precio al ZNA 30 puesto en casa y que posiblemente fuera su siguiente preventa, pero hasta que no nos lo confirme no sé nada más.

De la info que me entere o la pongo aquí­.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Perdoname, no habí­a visto tu mensaje.

Del GI2 nos dejo caer que iba a intentar por todos lo medios que no llegara a las 3 cifras, es decir, como máximo 99,99€, que si es así­ le empiezo a llamar de Usted a Miguel Angel :laugh:, pero no hay plazo para su preventa, así­ que toca esperar.

Del IPV2 si que me dijo que saldrí­a muy parecido de precio al ZNA 30 puesto en casa y que posiblemente fuera su siguiente preventa, pero hasta que no nos lo confirme no sé nada más.

De la info que me entere o la pongo aquí­.

Gracias por responder ahora ya me hago una idea aprox del precio que andan uno y otro porque he buscado por la red pero no veia precios en tiendas,era para hacerme una idea de cual compensaria mas ya que solo me voy a poder pillar uno

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Gracias por responder ahora ya me hago una idea aprox del precio que andan uno y otro porque he buscado por la red pero no veia precios en tiendas,era para hacerme una idea de cual compensaria mas ya que solo me voy a poder pillar uno

De nada hombre, yo toda la información que me adelante Vapsense os la digo, a nosotros el ZNA nos ha salido por 69,95€ en la conjunta, hoy ha publicado su preventa y lo ha colgado a 85€, con lo que más o menos puedes hacerte tus cálculos.

Si a Vapsense no le da por hacer las dos preventas muy juntas intentaré pillarme los dos, pero como las haga muy seguidas no se por cual me decantaré.

Estado
No está abierto para más respuestas.