Y el IPV2???
:facepalm:
Yo también me imaginaba que sus siguiente preventa iba a ser la del IPV2, le preguntaré por qué ha cambiado de parecer :g:
Y el IPV2???
:facepalm:
Yo también me imaginaba que sus siguiente preventa iba a ser la del IPV2, le preguntaré por qué ha cambiado de parecer :g:
Ya que me había decidido...el otro me parece ya pasarse...de grande y de Watios...:no:
tiene pinta de ser más cuadradote, más bajito pero mas grueso, el tema de la pantalla y de las 2 x 18650 se tiene que notar en el tamaño, pero en la mano no parece tan grande.
Os pongo una foto que le ha mandado el Chino a Vapsense y me ha rebotado para que nos hagamos una idea de como es el Modz.
Ver archivo adjunto 5304
tiene pinta de ser más cuadradote, más bajito pero mas grueso, el tema de la pantalla y de las 2 x 18650 se tiene que notar en el tamaño, pero en la mano no parece tan grande.
Os pongo una foto que le ha mandado el Chino a Vapsense y me ha rebotado para que nos hagamos una idea de como es el Modz.
Ver archivo adjunto 5304
esa pantalla tiene que gastar bateria por un tubo.
Va con baterias en serie asi q en cuestion de mAh de baterias durara lo mismo q con 1, y si la pantalla gasta, durara un pedo el mod¿Conoces algún mod que lleve dos pilas de 18650?...
Creo que con eso la pantalla ya esta suficientemente respaldada. Por ejemplo con dos Panasonic de 3400ma.
Un saludo.
estoy deacuerdo contigo darkitoVa con baterias en serie asi q en cuestion de mAh de baterias durara lo mismo q con 1, y si la pantalla gasta, durara un pedo el mod
Va con baterias en serie asi q en cuestion de mAh de baterias durara lo mismo q con 1, y si la pantalla gasta, durara un pedo el mod
esa pantalla tiene que gastar bateria por un tubo.
puede ser pero es que esa pantalla es una pasada y eso tiene que gastar que te pasas.Me imagino que se podrá apagar la pantalla :g:, se lo voy a trasmitir a Vapsense para que se lo pregunte a los Chinos.
No es q yo lo diga xd fijate en la segunda foto de rip marca 8v de carga de bateria y baterias en serie suman el voltaje pero no el resto, por lo q en cuestion de durabilidad de baterias, pues habra lo q hay si se tira a alto vatajePues no se, si tu lo dices yo te creo pero me gusta la pinta del bicho, je, je.
Un saludo.
Va con baterias en serie asi q en cuestion de mAh de baterias durara lo mismo q con 1, y si la pantalla gasta, durara un pedo el mod
Pues asi sera el clon, no lo se porque no tengo uno, yo lo digo por la segunda foto del rip que la carga marca 8v y eso es de dos baterias en serieEsto es lo que han colgado en un foro de UK del CLon, supongo que será el mismo que nos ofrece Vapsense.
1. Self-Protection Device
2. SD Card Slot for Custom Wallpaper
3. Sub Ohm Fires to 0.2 ohms
4. 2.5-5.5 Maximum Voltage Output
5.13-40 Amp Limit
6.100 WATT Maximum Output=U*I=U*U/R
7. Aluminum Body
8.TFT Color Display
9.Variable Voltage and Variable Wattage
10.Real Time OHMS checker
11.Real time Current Meter
12.Battery Meter
13.Serialized
14.Runs on 2x18650 Batteries,parrallel circuits
15.PCB Board Temp Checker
16.99mm x 53mm x 28mm
Pues asi sera el clon, no lo se porque no tengo uno, yo lo digo por la segunda foto del rip que la carga marca 8v y eso es de dos baterias en serie
Supongo q sera un error xd pero segun esa hoja q has pegado, del ingles, el mod de alto mide 16,99 mm xddA ver si nos manda Vapsense toda la información técnica y salimos de dudas, creo que el la pagina de Grand Innovations tenían puesto el consumo de la pantalla, a ver si lo encuentro.
Supongo q sera un error xd pero segun esa hoja q has pegado, del ingles, el mod de alto mide 16,99 mm xdd
Supongo q sera un error xd pero segun esa hoja q has pegado, del ingles, el mod de alto mide 16,99 mm xdd
El tapatalk confunde... XdJajaja, no, es el punto 16 y mide 99mm x 53mm x 28mm