ONI, cual es "el bueno" ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
La molécula creo que la tiene cheffsflavours, como última opción, tienes la cooling agent de hiliq

Hola, pues al final he pillado la de oil4vap que es la que tenian en la tienda donde pillé los lí­quidos.

A que porcentaje suele ir ??

He catado el solero (Lí­quido, no aroma)... Hombre, mejor sabor que el oni de aquí­ a lima, no está para tirar cohetes pero bueno, pasable xD

Luego cataré el gremlim, también en lí­quido. Prepararé un botecillo de 10ml con la niko y la molécula y a ver que tal !!

Saludos :)
(También he pillado uno de cereza de all4flavours que al ir echándolo en el bote de la base, dioxxxxxx como olia eso xD Que ganas de que pasen los dí­as pa catarlo xDD)
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola, pues al final he pillado la de oil4vap que es la que tenian en la tienda donde pillé los lí­quidos.

A que porcentaje suele ir ??

He catado el solero (Lí­quido, no aroma)... Hombre, mejor sabor que el oni de aquí­ a lima, no está para tirar cohetes pero bueno, pasable xD

Luego cataré el gremlim, también en lí­quido. Prepararé un botecillo de 10ml con la niko y la molécula y a ver que tal !!

Saludos :)
(También he pillado uno de cereza de all4flavours que al ir echándolo en el bote de la base, dioxxxxxx como olia eso xD Que ganas de que pasen los dí­as pa catarlo xDD)
Pa que veas lo que son los gustos, a mi el solero es el que más me gusta de calipo, el gremlin lo probé y no terminó de convencerme, quizas a ti te guste más.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola, pues al final he pillado la de oil4vap que es la que tenian en la tienda donde pillé los lí­quidos.

A que porcentaje suele ir ??

He catado el solero (Lí­quido, no aroma)... Hombre, mejor sabor que el oni de aquí­ a lima, no está para tirar cohetes pero bueno, pasable xD

Luego cataré el gremlim, también en lí­quido. Prepararé un botecillo de 10ml con la niko y la molécula y a ver que tal !!

Saludos :)
(También he pillado uno de cereza de all4flavours que al ir echándolo en el bote de la base, dioxxxxxx como olia eso xD Que ganas de que pasen los dí­as pa catarlo xDD)
El de cereza se escuchan cosas buenas de él... 😋
El porcentaje de la molécula ws23 yo lo probarí­a entre un 1% y un 3% este último como máximo, si no han modificado la molécula debe estar bien con un 2%, siempre depende del frí­o que te guste, a mí­ me gusta algo fresquito pero más bien flojo por lo que yo lo hago al 1%

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El Gremlin ya verás que está rico 😋😏

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
El de cereza os referis al de oil4vap? si es ese el aroma huele muy bien pero el sabor no tiene nada que ver, menuda decepcion me he llevado con ese, si no os referis a ese me interesa cual es?
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Pa que veas lo que son los gustos, a mi el solero es el que más me gusta de calipo, el gremlin lo probé y no terminó de convencerme, quizas a ti te guste más.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Pues con la molécula esa no veas como cambia, rico rico !!! xDDD AHora, las cosas como son, sin molécula, no tiene potencia, la verdad...

El de cereza se escuchan cosas buenas de él... 😋
El porcentaje de la molécula ws23 yo lo probarí­a entre un 1% y un 3% este último como máximo, si no han modificado la molécula debe estar bien con un 2%, siempre depende del frí­o que te guste, a mí­ me gusta algo fresquito pero más bien flojo por lo que yo lo hago al 1%

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El Gremlin ya verás que está rico 😋😏

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues el gremlim todaví­a no lo he catado porque como le he dicho al colega arriba, el solero + molécula, bestial... Si, más o menos entre un 2 y 3 le metí­ de frí­o...

El de cereza lo pillé por esos comentarios que decí­a la peña xDDDD Lo acabo de oler y no sé, piruleta piruleta !! xDD

El de cereza os referis al de oil4vap? si es ese el aroma huele muy bien pero el sabor no tiene nada que ver, menuda decepcion me he llevado con ese, si no os referis a ese me interesa cual es?

No me digas xDDDD Yo lo estoy macerando, ya diré.... Pero huele bestial, por eso me parece raro...

Otro que dice la gente de cereza es el Kojac, igual habrá que pillarlo también para contrastar...

Saludos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues con la molécula esa no veas como cambia, rico rico !!! xDDD AHora, las cosas como son, sin molécula, no tiene potencia, la verdad...



Pues el gremlim todaví­a no lo he catado porque como le he dicho al colega arriba, el solero + molécula, bestial... Si, más o menos entre un 2 y 3 le metí­ de frí­o...

El de cereza lo pillé por esos comentarios que decí­a la peña xDDDD Lo acabo de oler y no sé, piruleta piruleta !! xDD



No me digas xDDDD Yo lo estoy macerando, ya diré.... Pero huele bestial, por eso me parece raro...

Otro que dice la gente de cereza es el Kojac, igual habrá que pillarlo también para contrastar...

Saludos.
El cereza Kojak(vapfip) es bastante quimicorro, avisados estáis jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues con la molécula esa no veas como cambia, rico rico !!! xDDD AHora, las cosas como son, sin molécula, no tiene potencia, la verdad...



Pues el gremlim todaví­a no lo he catado porque como le he dicho al colega arriba, el solero + molécula, bestial... Si, más o menos entre un 2 y 3 le metí­ de frí­o...

El de cereza lo pillé por esos comentarios que decí­a la peña xDDDD Lo acabo de oler y no sé, piruleta piruleta !! xDD



No me digas xDDDD Yo lo estoy macerando, ya diré.... Pero huele bestial, por eso me parece raro...

Otro que dice la gente de cereza es el Kojac, igual habrá que pillarlo también para contrastar...

Saludos.
Ahora ya te he entendido, lo que tu buscabas era el frescor del oni pero con mejor sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Me quedo con solero para probar, actualmente uso el Oni el ultimate y bueno esta muy bueno de frescor y sabor, pero la verdad que si el solero es mucho mejor hay que probarlo.
 

FeaR360

New member
13 Jul 2021
1
0
1
Hola, pues leyendo comentarios en el foro pillé el oni green edition porque no encontraba el normal que según vosotros, es el ultimate.

Sabor asqueroso a más no poder... He buscado a fondo y he encontrado en varias webs que tienen el ultimate pero si leo lo que en realidad es, indican "fórmula green edition" y paso de tropezar dos veces en el mismo líquido porque es guarro guarro, no sabe a nada bueno (Lo he hecho al 50/50, al 15% con 3 de nico)

Cual es el aroma bueno ese que sabe a calipo, joer !! xD

¿?

Gracias y saludos.
Hola, tengo el mismísimo problema que tu, desde hace tiempo el Oni no me sabe a nada y es el único que me sacia por el golpe que me da el frío que tiene.

Busco el sabor del Oni con mucho frío ¿ tu conseguistes una solución finalmente? Me vendría de perlas a mi.

Mil gracias de antemano
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hola, tengo el mismísimo problema que tu, desde hace tiempo el Oni no me sabe a nada y es el único que me sacia por el golpe que me da el frío que tiene.

Busco el sabor del Oni con mucho frío ¿ tu conseguistes una solución finalmente? Me vendría de perlas a mi.

Mil gracias de antemano
Hombre si lo que quieres es mucho frio puedes hacerlo con mas aroma y saldrá mas frio o meterle koolada, yo desde luego el golpe que tiene como lo recomienda el fabricante ya congela organos jejeje
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, tengo el mismísimo problema que tu, desde hace tiempo el Oni no me sabe a nada y es el único que me sacia por el golpe que me da el frío que tiene.

Busco el sabor del Oni con mucho frío ¿ tu conseguistes una solución finalmente? Me vendría de perlas a mi.

Mil gracias de antemano
Hola, hacia cacho que no entraba al foro, disculpa xD

Yo al solero le meto un 2-3% de cooling y literalmente, me lo bebo xDDD Del ONI desistí porque pillé el green para probar y es bazofia pura, no sé si el otro que hay está casi como lo que dicen del ultimate pero pasé de calentarme el coco...

El gremlin flojo flojo flojo.... Lo caté y ahi se quedó la cosa, con el solero voy servido (Precisamente me han llegado hoy un mogollón de aromas de mistiq que pedí y entre ellos, como no, pedazo solero weno xDD Ahora pondré un post porque voy perdido con las maceraciones y disoluciones de esta marca, unos dicen una cosa, otros otra....)

El cooling ahora se lo pongo a casi todo porque refuerza el sabor, no sé que tiene la moleculita de las narices pero si si, potente...

Los de cereza uffff... EL kojak, me vendieron 2 botes que habian caducado y no sabían a nada y el de all4flavours demasiado sabor quimicorro, acabé tirándolos....

Saludos.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Hago un pequeño up del tema para comentar lo anonadado que me hallo. ¿En serio podéis vapearlo con normalidad? Al 10% tiene tantísimo frescor que literalmente me hiela la garganta. Me la deja muerta junto al paladar.
Al 5% empieza a parecerme aceptable, pero claro, flojísimo de sabor. Uso el ultimate sweet edition, por cierto.
Lo he dejado al fondo del cajón a reposar a ver si así va bajando un poco el icing, pero por ahora me parece bastante despropósito el aroma, porque tiene buen sabor, pero el frío se lo carga.
No sé, me ha dejado loco ver esa pasión por ese aroma. XDDDD
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hago un pequeño up del tema para comentar lo anonadado que me hallo. ¿En serio podéis vapearlo con normalidad? Al 10% tiene tantísimo frescor que literalmente me hiela la garganta. Me la deja muerta junto al paladar.
Al 5% empieza a parecerme aceptable, pero claro, flojísimo de sabor. Uso el ultimate sweet edition, por cierto.
Lo he dejado al fondo del cajón a reposar a ver si así va bajando un poco el icing, pero por ahora me parece bastante despropósito el aroma, porque tiene buen sabor, pero el frío se lo carga.
No sé, me ha dejado loco ver esa pasión por ese aroma. XDDDD
Es lo que tiene el Oni. Es así, a los dos días te acostumbras y le das 10 caladas seguidas como un champion
El frescor no se va a ir, tengo Oni de 2018 y sigue igual de fresco
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Cagüen... Pues creo que lo voy a guardar hasta el verano que viene, porque ya te digo, me raja la garganta literal. :_D
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Cagüen... Pues creo que lo voy a guardar hasta el verano que viene, porque ya te digo, me raja la garganta literal. :_D
Lo dicho, todo es acostumbrarse. Acostumbrarse al frescor es como acostumbrarse a cualquier cosa. Lógicamente, si vienes de líquidos sin frescor alguno, es absolutamente exagerado cuando lo pruebas
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Lo dicho, todo es acostumbrarse. Acostumbrarse al frescor es como acostumbrarse a cualquier cosa. Lógicamente, si vienes de líquidos sin frescor alguno, es absolutamente exagerado cuando lo pruebas
Bueno, mirando en el hilo en el que has posteado de los aromas de cabecera, he visto la idea de mezclarlo con su hermano sin frío y la verdad es que lo veo como buena solución. Seguramente intente darle otra vez con resis menos cañeras, y si sigue sin convencerme, pues tire por ahí.
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
he probado 3 o 4 de esta marca y solo me gusta el de calipo.

ULTIMATE ONI​

es el que tiene un dibujo de un demonio
y en algunas webs un dibujo de una lima y un limón
 

LiuM

New member
2 Jun 2019
2
0
1
Yo tengo al antiguo también, como habia excedido la caducidad iba a tirarlo, ahora vuelvo pero leyendo que ha cambiado me da hasta pena
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Yo tengo al antiguo también, como habia excedido la caducidad iba a tirarlo, ahora vuelvo pero leyendo que ha cambiado me da hasta pena
No lo tires, yo tengo buen stock de la primera versión y está como el primer día de bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo el primero que probé fue el KZ Lima y después de ir probando algunos mas (muchos de ellos con mucho renombre) tengo que decir que ha sido de los que mas me ha gustado. Además me ha dado mucho juego para mezclar con otros frutales. Para mi de lo mejorcito que he probado en líquidos de frutas y con un frescor muy agradable. Aunque como siempre se dice para gustos los colores
Saludos y buen vapeo!! 👊