Ooxol e-liquids - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola he recibido el lí­quido Revo 6mg
yvaqa5u4.jpg

Todo preparado para catarlo
Muchas gracias
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Coincido con Copper en el mismo liquido Ooxol, Vanilla Cactus, pero en mi caso a 0 de nico. A causa de ello, el golpe es inexistente.
Lo he catao en un Magma con single coil de 2 ohms y en una mini protank 3 con resi de 1.8 ohms.
Encuentro que la vainilla esta muy bien integrada con el sabor principal de este liquido, el cactus, aportando entre ambos un dulzor medio, para nada cansino.
Me parece un buen liquido, suave y llevadero, para amantes de los frutales poco dulces que buscan algo distinto que el recuerdo de aromas gominoleros de la infancia. Vanilla Cactus, tiene algo sutil, exótico y muy vegetal. A Copper le recuerda al higo chumbo; a mi, que no los he probado, me recuerda al melón cuando esta verde y poco dulce.
Aunque el frasquito de muestra era muy pequeño, me ha dado juego para hermanarlo con una crema de menta Tpa y también con un amarena de Flavour Tech. Y la verdad, es que ha sido todo un descubrimiento, mas sabroso con la menta y espectacular y fino en el menage a trois. Desde ahora, estos tres, saldrán mucho juntos de paseo este verano.
Gracias a la tienda por la iniciativa de la cata y suerte con los lí­quidos Ooxol.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por la revi,te invito a ponerla en el hilo k cree para estos liquidos si lo tienes a bien MAB :clapping:
 

ojeda

New member
4 Jul 2014
9
0
0
Esperando ansioso haber si llega mi revo a 6 mg de nicotina, por cierto amigos de ooxol ¿piensan sacar aromas aparte de liquidos? lo pregunto ya que yo soy más de alquimia, gracias.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Los aromas es una opción que para el mercado Español hemos propuesto y que están estudiando en USA. Hay que darles un poco de tiempo para vean las posibilidades de comercializarlos. Nuestra impresión, desde Ooxol España, es que, en no demasiado tiempo, tendremos aromas. Os mantendremos informados. Gracis
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Recibido el vainilla-cactus (lo solicire a 12 y me ha llegado a 6... mejor asi que no a 0).
Aun no lo he probado pero huele que alimenta:eek:
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Acabo de probar el fresh fruit y a 6 de nico con mi steamboy. Seguro que son seis de nico????? Porque el golpe que da es la ostia. No se... El sabor bueno buenisimo. Me gusta este liquido... Donde se pueden comprar????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por favor hacer revis y mandadlas para el hilo,haber si hacemos una buena recolpilacion,y cuantas mas opiniones mejor :yes:
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Ya me ha llegado mi vio de 6 nico , solo k se habí­a salido por el sobre el lí­quido, oler huele muy bien , ahora espero k aunque sean un par de gotas pueda aprovechar para probar, que pena k se ha abierto, el tapón no estaba sellado ni nada y tampoco lleva cierre de seguridad....😧
 

pablo

New member
21 Abr 2014
19
0
0
Promoción ooxol e-liquids "un email, un lí­quido"

Acabo de recibir el mio. Por desgracia el botecito no venia muy bien cerrado y parte se ha quedado en el sobre. En mi caso he recibido cotton candy de 6mg, y siento decirlo, no se si por que al venir mal cerrado se haya estropeado o si es asi, pero han sido las dos caladas mas desagradables de mi vida vaperil. No sabria decir a que sabia, pero desde luego no era lo que me esperaba. He llegado a pensar que el bote estaria relleno por equivocacion con algun otro sabor o que se yo, pero desde luego dudo mucho que este liquido sepa asi. Supongo q habré tenido mala suerte o algo. Alguien que haya recibido el mismo sabor podria decirme sus impresiones?

Edito para comentar, se me olvido hablar sobre el color del liquido, para quien pidiera el mismo me diga si es igual, en mi caso es de un marron muy muy oscuro y opaco.
 
Última edición:

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Bueno pues aunque solo he podido recuperar 3 4 gotas del lí­quido y no se exactamente describirlo, frescor muy bueno con paladar floral y muy suave fondo de fruta ácida. ... nada empalagoso, muy vapea ble. ... la pena k no lo he podido gustar más por la pérdida en el sobre...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Compañeros hay un hilo abierto para k dejeis vuestras impresiones sobre estos likidos en el subforo de likidos,a ver si podemos hacer una buena recopilacion
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Bueno pues aunque solo he podido recuperar 3 4 gotas del lí­quido y no se exactamente describirlo, frescor muy bueno con paladar floral y muy suave fondo de fruta ácida. ... nada empalagoso, muy vapea ble. ... la pena k no lo he podido gustar más por la pérdida en el sobre...

Muchas gracias y sentimos que se perdiera en el transporte algo tan preciado.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Acabo de probar el fresh fruit y a 6 de nico con mi steamboy. Seguro que son seis de nico????? Porque el golpe que da es la ostia. No se... El sabor bueno buenisimo. Me gusta este liquido... Donde se pueden comprar????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus comentarios. Ya conoces la promoción hasta el 31 de Agosto: 10 % descuento, portes pagados por compras de más de 50 euros, regalo de un 10 ml por la compra de uno de 30 ml. Si necesitas algo nuestro emal es [email protected]
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Recibido el vainilla-cactus (lo solicire a 12 y me ha llegado a 6... mejor asi que no a 0).
Aun no lo he probado pero huele que alimenta:eek:

Ya sabes que puedes probar todos los Ooxol en una tienda que hay muy cerca de ti. En FUMAS O VAPEAS, Teodoro Camino, 36 de Albacete los tienes todos. Muchas gracias
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Coincido con Copper en el mismo liquido Ooxol, Vanilla Cactus, pero en mi caso a 0 de nico. A causa de ello, el golpe es inexistente.
Lo he catao en un Magma con single coil de 2 ohms y en una mini protank 3 con resi de 1.8 ohms.
Encuentro que la vainilla esta muy bien integrada con el sabor principal de este liquido, el cactus, aportando entre ambos un dulzor medio, para nada cansino.
Me parece un buen liquido, suave y llevadero, para amantes de los frutales poco dulces que buscan algo distinto que el recuerdo de aromas gominoleros de la infancia. Vanilla Cactus, tiene algo sutil, exótico y muy vegetal. A Copper le recuerda al higo chumbo; a mi, que no los he probado, me recuerda al melón cuando esta verde y poco dulce.
Aunque el frasquito de muestra era muy pequeño, me ha dado juego para hermanarlo con una crema de menta Tpa y también con un amarena de Flavour Tech. Y la verdad, es que ha sido todo un descubrimiento, mas sabroso con la menta y espectacular y fino en el menage a trois. Desde ahora, estos tres, saldrán mucho juntos de paseo este verano.
Gracias a la tienda por la iniciativa de la cata y suerte con los lí­quidos Ooxol.

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Como siempre a vuestra disposición para lo que necesiteis.