Buenas tardes a todos, quería comentaros un pequeño problema que he tenido con un SMOK Prince que compre hace poco con el TFV12, compre un liquido de la marca Pancake Factory de limon con 30% de propilenglicol y 70% de glicerina y la verdad que me ardia practicamente toda la garganta y la traquea pensaba que eran las resistencias que se jodian pero resulta que no, tras semanas calentandome la cabeza el chico de la tienda me regalo otro de la misma marca sabor snickers por el tema de que los liquidos refrescantes aun sin nicotina pueden llegar a molestar de esa manera, nada mismo resultado hoy he comprado uno de tabaco, esta vez con 3mg de nicotina, con 45% de glicerina y 55% de propilenglicol y la verdad que entra perfecto, tambien compre uno de la marca dead rabbit society, sabor NY cheesecake y me molestaba tambien pero no tanto como los anteriores, tengo la duda de si el problema es que grandes cantidades de glicerina me fastidian o que, soy fumador de hace 2 años y suelo fumar un paquete al dia, queria pediros consejo sobre liquidos de estos porcentajes o saber si hay alguna otra solucion, porque de 45€ que valia el vaper ya van 80 con la tonteria, muchas gracias a todos por vuestra atencion.