Potes para lí­quidos caseros?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Compré casi 1 litro de lí­quidos yaeliq y los potes de 50ml semirigidos que tienen en su web. Me empezó a dar sabores raros, y acabé "descubriendo" o eso creo, que fueron los potes que eran de mala calidad, ahora uso de vidrio y con pipeta y no tengo problema, pero me resultan poco cómodos, y además la gente cree que soy Walter White.

Como ya estoy un poco cansado, pido consejo en cuanto al uso de Potes de plástico/vidrio para eliquidos.

Habí­a pensado en comprar una botella de esas clásicas con cierre como de metal, que el tapón gira para poner la mezcla base. E ir usando Potes de plástico e irlos cambiando de vez en cuando.

Me he Comprado un pack de Potes de 50ml de FT.

Cada cuando cambiáis los potes? Hay algunos que os hayan dado problemas? Para mezclas grandes mejor tapón corcho o plástico?

Saludos

7f997091f77e8aa2703702783c8a35b6.jpg

Yo macero todo en estas botellitas de vidrio. Son de zumos que se compran en el súper, luego las paso para botes de plástico para ir consumiendo

7f997091f77e8aa2703702783c8a35b6.jpg

Yo macero todo en estas botellitas de vidrio. Son de zumos que se compran en el súper, luego las paso para botes de plástico para ir consumiendo

Jajaja, Carlos, los mismos que uso yo, de los zumos granini :clapping:

Pues pensaba que era más normal usar plástico, y no os sabe a zumo el pote? Xd cuántas lavadas le dais?

Yo para la última sesión alquimista encontré en el chino unos botes de 30ml de cristal con tapa de chapa a rosca muy molones...vienen 12 por 6 lereles :D
d5e239e8e4bd465bfbe42691b715fd4d.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vale, oí­do cocina. Potes de cristal con tapa de chapa.

Para llevar los lí­quidos iré tirando con los de Ft que me tienen que llegar. Los usaré cada uno durante 1 mes, si veo que aguantan los estiraré más.

Correcto?

Vale, oí­do cocina. Potes de cristal con tapa de chapa.

Para llevar los lí­quidos iré tirando con los de Ft que me tienen que llegar. Los usaré cada uno durante 1 mes, si veo que aguantan los estiraré más.

Correcto?

Para alquimia, donde los lí­quidos se pasan bastante tiempo macerando, lo ideal es cristal ya que por un lado es lo más seguro y además los puedes lavar y puedes reutilizarlos sin problema con otro aroma. Si vas a usar botes de plástico, yo buscarí­a unos de calidad alimentaria con su sello correspondiente y huirí­a de botes chinos, que no tienen que adaptarse a ninguna reglamentación alimentaria al respecto y a saber que compuestos plásticos utilizan (bueno, sí­ lo sé, el más barato que haya a la mano).

Ten en cuenta que no todos los plásticos están indicados para uso alimentario y pueden degradarse y pasarle partí­culas al lí­quido.

Te pongo un esquema de cuales son los más indicados, por si te interesa. Si no tienen ningún sí­mbolo pues ya te puedes imaginar la historia.

Plásticos2.jpg

PD: Para los que piensan que después de tantos años fumando ahora andamos preocupándonos por la salud: cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero lo primero que hay que estar es bien informado y ya luego ya cada cual decida con conocimiento, que ya somos mayorcitos.

Yo los compré en la farmacia, están bien de precio (Garantí­a) y los hay en distintos formatos... con pipeta y sin ellos. Están ahumados lo cual mejor que mejor. Ahora los compraré mas pequeños de 200-250ml.

Saludos

Última edición:
Yo suelo utilizar estos de Ikea, son cómodos y los laterales planos facilitan el almacenamiento. 150milis por bote
1b0bfddb23907fc6f0de6dfe31953b6f.jpg

Pues no os riais de mi. Yo uso los cascos de los botellines de cerveza o refrescos. Encima alguna bebida la he comprado exclusivamente para macerar y me la he bebido sin disfrutarla, jajajaja

Digo yo...no coje oxido en la tapa?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Digo yo...no coje oxido en la tapa?

Las tapas suelen llevar un recubrimiento plástico; en caso de botes que no lo lleven es bueno vigilarlos por esa cuestión que comentas.

Si porque yo también lo probé pero vi que tení­a oxido y como es obvio lo bote

Yo he reutilizado algún frasco de jarabe de cristal, de 250cc. Cuando macero a lo burro uso estosIMG_20160731_213526.jpg

Ey chicos! El esquema de tipos de plástico está que se sale. Los botes que pille por internet, con pocos usos, al vapear a parte del sabor raro, me picaba la garganta y tení­a un sabor chungo.

Probaré a preguntar en la farmacia por esos Potes ahumados, el otro dí­a vi una web que vendí­a botellas y Potes de cristal bastante baratos. Habí­a uno de una calavera brutal. Pero por el tipo de tapón no creo que funcione xd

www.botellas-y-tarros.es/Botellas/B...tellas-de-vidrio/500ml-botella-de-pirata.html