Compré casi 1 litro de líquidos yaeliq y los potes de 50ml semirigidos que tienen en su web. Me empezó a dar sabores raros, y acabé "descubriendo" o eso creo, que fueron los potes que eran de mala calidad, ahora uso de vidrio y con pipeta y no tengo problema, pero me resultan poco cómodos, y además la gente cree que soy Walter White.
Como ya estoy un poco cansado, pido consejo en cuanto al uso de Potes de plástico/vidrio para eliquidos.
Había pensado en comprar una botella de esas clásicas con cierre como de metal, que el tapón gira para poner la mezcla base. E ir usando Potes de plástico e irlos cambiando de vez en cuando.
Me he Comprado un pack de Potes de 50ml de FT.
Cada cuando cambiáis los potes? Hay algunos que os hayan dado problemas? Para mezclas grandes mejor tapón corcho o plástico?
Saludos
Como ya estoy un poco cansado, pido consejo en cuanto al uso de Potes de plástico/vidrio para eliquidos.
Había pensado en comprar una botella de esas clásicas con cierre como de metal, que el tapón gira para poner la mezcla base. E ir usando Potes de plástico e irlos cambiando de vez en cuando.
Me he Comprado un pack de Potes de 50ml de FT.
Cada cuando cambiáis los potes? Hay algunos que os hayan dado problemas? Para mezclas grandes mejor tapón corcho o plástico?
Saludos