[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Hola Jehudiel, el precio que nos ha ofrecido Vapsense para la conjunta es de 69,95 puesto en casa, el compromiso que tiene con nosotros es que el precio de su preventa será superior al nuestro y que no va a nunca su preventa hasta que nosotros cerremos nuestras listas para apuntarnos. No se si te refieres aseo de que no ves nada en la web.

Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el enví­o va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Muchas gracias, todo respondido. Lo único que me viene un poco justo son las fechas porque estaré fuera pero si luego el enví­o va por separado se puede hablar de enviarlo en otro momento.
En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de enví­o, habló con vapsense y acordaron que se lo enviarí­a justo para cuando volviera de vacaciones.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
En la conjunta del Cana de cloupor un compañero estaba justo de vacaciones en el periodo de enví­o, habló con vapsense y acordaron que se lo enviarí­a justo para cuando volviera de vacaciones.

Perfecto, pues a la espera de que digan algo de los tubos para las baterí­as. Gracias
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Llevo toda la tarde buscando info en foros guiris de otras conjuntas que están haciendo también del mismo modz y lo que he leí­do que les ha respondido wotofo es que los dos tubos vienen incluidos, pero prefiero que sea Vapsense el que nos lo diga mañana de forma segura.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Servirán las baterí­as efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?



Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Servirán las baterí­as efest lila 18500 ó se quedarán cortas? . Makunan has seguido probando las lila 18650 de 3100 mah de 20 A dándole caña al Cana modz? Aguantan a 30 w?



Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Las lila 18500 son las únicas 18500 que tengo, así­ que ya pueden servir en el Zna :D, creo que lo puse por algún lado que creo que me están dando mejor rendimiento, se calientan menos, y más autonomí­a las efest 3100 que las vtc5.

Yo pienso que en modz vv/vw no se nota mejorí­a cuantos más A dado que la gran mayorí­a corta a 5A o 10A cómo mucho, con lo que donde es primordial es en mecánicos.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
En el original solo valen con teton. És su sistema de protección contra polaridad inversa.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En el original solo valen con teton. És su sistema de protección contra polaridad inversa.
Estoy casi segurisimo por lo que estoy leyendo en internet, en los foros guiris, que el Clon chino lleva modificado el cabezal superior con dos pines regulables (tornillos de cabeza plana en vez de Allen cómo el original), uno por dentro y otro por fuera, para solucionar el problema del original de la separación entre el ato y el cabezal del modz y también de la separación entre el cabezal y el cuerpo del Modz, también dicen que debido a este cambio se pueden usar tanto baterí­as con y sin tetón.

Voy a ver si copio alguna de las fotos que he visto y las pongo aquí­.
 

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
A mi me esta tentando mucho este mod.
Como hay tiempo aun para apuntarse, voy a esperar a ver si se consigue algo de informacion en algun sitio sobre el comportamiento de su chip.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Según lo que indican en los foros guiris este es el cabezal que trae el ZNA Clon, con doble tornillo para ajustar el polo y el cabezal sin que quede hueco alguno.

ZNA_TopCap.jpg
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Unas muestras.
qe9y6e2u.jpg
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Me llamareis clásico, simple, monótono, etc pero a mi el que más me gusta es el acabado en acero completo :redface:

Yo pienso igual pero el acabado en madera está muy guapo.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Y el dorado tipo como usan los chinitos??? Jaja. Me quedaria con el negro... lo pensare manana y aviso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.