[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Qué bonito es el ZNA 30 plateado!!! Me tienta muchí­simo, después del cana deberí­a mantener la espongitis a ralla pero no sé si seré capaz... :facepalm: Lo que me echa un poco para atrás es la falta de información sobre el rendimiento del clon chino, y por lo que veo más de un@ está igual. Si alguien conoce alguna review donde lo pongan a prueba, por favor, podrí­a comprartirla? Es que me da un poco de miedo invertir 70€ medio a ciegas (sólo medio porque si makunan le ha echado el ojo, para mi ya es buena señal).

EDITO: Al respecto del tamaño del tubo de la baterí­a, en el apartado de FAQ (al final) de la págima de Wotofo indican que el mod es compatible con baterí­as 18490 y 18650.

http://www.wotofo.cn/electronic-cigarettes/zna-30-mod/
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Qué bonito es el ZNA 30 plateado!!! Me tienta muchí­simo, después del cana deberí­a mantener la espongitis a ralla pero no sé si seré capaz... :facepalm: Lo que me echa un poco para atrás es la falta de información sobre el rendimiento del clon chino, y por lo que veo más de un@ está igual. Si alguien conoce alguna review donde lo pongan a prueba, por favor, podrí­a comprartirla? Es que me da un poco de miedo invertir 70€ medio a ciegas (sólo medio porque si makunan le ha echado el ojo, para mi ya es buena señal).

EDITO: Al respecto del tamaño del tubo de la baterí­a, en el apartado de FAQ (al final) de la págima de Wotofo indican que el mod es compatible con baterí­as 18490 y 18650.

http://www.wotofo.cn/electronic-cigarettes/zna-30-mod/
Con la panzada que me he pegado esta tarde buscando info del producto lo poco que he sacado en claro es que en pricipio todos los problemas de integración y regulación del pin 510 que arrastraba el original han sido solucionados en el Clon, manda huevos, y que wotofo tiene mucha reputación en USA y en UK, y por cierto, en el link que has puesto de su web hay una sección concreta de FAQ para el ZNA actualizada el 11/7 y mirad lo que pone en la última pregunta, :D

http://www.wotofo.cn/zna-30-mod-faq/
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Con la panzada que me he pegado esta tarde buscando info del producto lo poco que he sacado en claro es que en pricipio todos los problemas de integración y regulación del pin 510 que arrastraba el original han sido solucionados en el Clon, manda huevos, y que wotofo tiene mucha reputación en USA y en UK, y por cierto, en el link que has puesto de su web hay una sección concreta de FAQ para el ZNA actualizada el 11/7 y mirad lo que pone en la última pregunta, :D

http://www.wotofo.cn/zna-30-mod-faq/

¿Qué el mismo tubo sirve para ambas baterí­as? no puede ser.
La cosa es que en la página no hay ninguna referencia al tubo largo para 18650, ni ninguna foto (esto se puede entender pues la estética es más fea).
 
Última edición:

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Me gusta mucho la estética de este mod con el tubo 18500
Pero con el tubo 18650 he visto algunas fotos y no queda nada bien

Espero por aquí­ a ver si ponen mas fotos y que dicen de la mecanica
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Por lo que yo he visto vendrá con el de 18490 y el 18650 será opcional, pero es cierto, estéticamente no quedará nada bien.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Hay algun video review de este clon? Alguien sabe que tal va este chip?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
No soy capaz de ver el link que se ha puesto para el tema de pedidos. ¿Todos podéis visualizar la tabla a la que dirige el mismo?

El link es este: https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx

Gracias anticipadas.

EDITO para decir que me temo que es porque uso Windows XP (ya sabemos cómo funciona la porquerí­a esta que nos mete Microsoft) Linux 10 - Microsoft 0

Seguiré pendiente de 'acontecimientos' y si acaso ya le comentaré en su caso al capi o a algún compañero que me apunte; de momento quedo en espera de nuevas noticias.


Saludos.
 
Última edición:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hay algun video review de este clon? Alguien sabe que tal va este chip?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No hay nada, ni videos ni reviews, porque acaba de salir a la venta, solo hay muchas conjuntas y preventas en foros de USA y de UK, pero me imagino por la info que me ha mandado Vapsense que será casi el mismo que el del Hana Clon, a saber de cual, pero parece que tiene buena reputación este fabricante.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
No soy capaz de ver el link que se ha puesto para el tema de pedidos. ¿Todos podéis visualizar la tabla a la que dirige el mismo?

El link es este: https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx

Gracias anticipadas.

Saludos.

Con los móviles puede dar problemas dependiendo de qué aplicación para Excel uses, desde el PC no te va a dar ningún problema, pero acordaros que el Excel es solo de lectura para poder revisar que los pedidos están bien y que no se pueda borrar nada de forma accidental, para apuntarnos lo hacemos igual que en las anteriores conjuntas, me lo decí­s aquí­ en el post y yo os apunto.

Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Los datos serí­an los de siempre:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
La cuestión es con baterí­as de 18490 cuanto durara? Claro eso es muy difí­cil de saber ya que tiene muchas variables, depende de la resistencia y demás, pero al ser un bicho así­ creo que será bajo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
La cuestión es con baterí­as de 18490 cuanto durara? Claro eso es muy difí­cil de saber ya que tiene muchas variables, depende de la resistencia y demás, pero al ser un bicho así­ creo que será bajo.
A mi por eso me interesan ambos tubos, los dos vamo v5 que tengo solo los uso con 18350 entre 10-12 W y estoy contento con la autonomí­a frente al tamaño que ocupan, con este tengo pensado la misma mentalidad, es de alto como el hana más estrecho y como la mitad de ancho, si con un par de 18350 me sirve cuando salgo por ahí­, con un par de 18500 mejor, más autonomí­a y más A de descarga, si me apetece apretarle un poco al modz se que tengo hasta 30w, que por 1,5cm más me apetece usar baterí­a 18650, pues sacrifico la estética y le pongo el otro tubo, además le he echado el ojo a unas Panasonic de 2000mah 18500 en la web de Vapsense que es posible que pida con el cupón del 20%.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
A mi por eso me interesan ambos tubos, los dos vamo v5 que tengo solo los uso con 18350 entre 10-12 W y estoy contento con la autonomí­a frente al tamaño que ocupan, con este tengo pensado la misma mentalidad, es de alto como el hana más estrecho y como la mitad de ancho, si con un par de 18350 me sirve cuando salgo por ahí­, con un par de 18500 mejor, más autonomí­a y más A de descarga, si me apetece apretarle un poco al modz se que tengo hasta 30w, que por 1,5cm más me apetece usar baterí­a 18650, pues sacrifico la estética y le pongo el otro tubo, además le he echado el ojo a unas Panasonic de 2000mah 18500 en la web de Vapsense que es posible que pida con el cupón del 20%.

Cierto!!! 😄😄😄
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Claro, lo ideal es 18500 para calle y 18650 para casa. Lo de las baterí­as es tb otra historia de nunca acabar.:facepalm:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al paso que vamos, mochila con baterí­a de moto a la espalda y cable desde el mod a la mochila. Habrá que ver la baterí­a que comentas makinón Makunan.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo sigo diciendo que la gente se agobia mucho con el tema de los amperios en modz VV/VW y no son tan relevantes como en un mecánico

Vamos a poner dos casos practicos.

Cana Modz: potencia: mí­nima 7W máxima 30W, Voltaje: mí­nimo 4V máximo 8,3V, Rango de resistencia mí­nimo 0.3Ohms máximo 3.3Ohms

a 0.3Ohms y 30W el modz necesita 3V y 10A (el lí­mite de corte del Modz son también 10A, pero si cortara a 5A como otros Modz pues no podrí­a entregarlos)
a 3.3Ohms y 30W el modz necesita 9,95V (por encima del rango de 8.3V) y solamente 3.02A.

Los Amperios de descarga de una baterí­a ofrece mayor seguridad cuanto mayor A permita, pero nunca va a aumentar su autonomí­a, si una baterí­a es de 1000mAh puede entregar 1A continuo durante 1 hora, 2A durante 1/2 hora y así­ sucesivamente, si es de 2000mAh lo mismo y si es de 10000mAh igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.