[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido. :clapping: Ahora toca probarlo, pero creo que mereció la pena la espera.

Gracias Makunan y Vapsense.

Yo si pondré unas fotitos más tarde.

Se me olvidó antes, dar, como siempre, las gracias al capitán por su estupenda gestión y a Vapsense por su colaboración para que todo esto llegara a buen puerto, como así­ ha sido.

Dados, pues, ambos por puestos muy verdes.

Un saludo.

Yo tambien lo he recibido pero el mio me esta dando problemas.
Desmonto el ato(kayfun) del dani y se lo pongo al ZNA, y los ohmios empiezan a bailar, cada calada me sube los ohmnios, desde 1,5(que es lo que tiene el ato) hasta los 8 ohmnios, y al final me da error como si hiciera corto, y eso es imposible porque el ato lo pongo en otro mod tanto electrico como mecanico y va bien.
He mirado con otros atos y me ocurre lo mismo.
He mirado de ajustarlo bien, con gap, sin gap y no hay manera.
Ya estoy desesperado.
Con las ganas que tenia de recibirlo y va y me toca el malo.
Ya no se que hacer

Tambien comentar que el mio no esta bien acabado, junto a los pulsadores hay como rebabas que sobresalen y despues han pintado el metalizado encima y queda muy feo

Última edición:
Juer!!! yo acabo de llamar a Nacex y me lo entregan por la tarde porque se la ha jodido la furgoneta al repartidor.

Tengo unas ganas de tenerlo en las manos, y parece que eltubo negro tiene un acabado muyyy bueno también.

Venga, ¡¡¡poned impresiones los que ya lo estais usando!!!!

Yo tambien lo he recibido pero el mio me esta dando problemas.
Desmonto el ato(kayfun) del dani y se lo pongo al ZNA, y los ohmios empiezan a bailar, cada calada me sube los ohmnios, desde 1,5(que es lo que tiene el ato) hasta los 8 ohmnios, y al final me da error como si hiciera corto, y eso es imposible porque el ato lo pongo en otro mod tanto electrico como mecanico y va bien.
He mirado con otros atos y me ocurre lo mismo.
He mirado de ajustarlo bien, con gap, sin gap y no hay manera.
Ya estoy desesperado.
Con las ganas que tenia de recibirlo y va y me toca el malo.
Ya no se que hacer

¡¡¡Llama a Vapsense ya mismo!!!!

Sí­, como queda realmente bonito este mod es en modo 18500, yo tengo las efest moradas y espero que vayan bien; he pedido tb un tubo para 18650 pero como dice Kili, para usarlo en casa. Creo que con el tema de la baterí­a, se podí­a haber gestionado mejor y meter una 18650 usando el tubo 18500.

Es pesado, comparado con el nemesis pero tb compacto, bien acabado, aunque el mí­o tiene un toquecito cerca de la pantalla pero apenas apreciable.

Ahí­ van otras fotos
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Muchas gracias, Makunan y Vapsense.

Adjuntos

• IMGP0124_redimensionar.jpg
    IMGP0124_redimensionar.jpg
    39,3 KB · Visitas: 80
  • IMGP0126_redimensionar.jpg
    IMGP0126_redimensionar.jpg
    38,2 KB · Visitas: 79
  • IMGP0127_redimensionar.jpg
    IMGP0127_redimensionar.jpg
    79,5 KB · Visitas: 81
Me cagí¼en!!! que ganitas de tenerlo ya!!!!

¿tiene las mismas funciones que los chip DNA de Right/Left mode, Power lock mode, Stealth/normal mode..?

Explí­came eso porque yo lo único que se hacer es bloquearlo y desbloquearlo con 5 click, en el pulsador y subir y bajar vatios con los botoncillos. ¿Se pueden hacer más cosas? pues decidme. :g:

Explí­came eso porque yo lo único que se hacer es bloquearlo y desbloquearlo con 5 click, en el pulsador y subir y bajar vatios con los botoncillos. ¿Se pueden hacer más cosas? pues decidme. :g:
Prueba a mantener pulsados los botones de subir y bajar durante 5-10 segundos y dime si te pone "power locked mode"

Hola a todos por fin ya lo tengo y va todo bien excepto que los ohmios bailan he probado varios atos y pasa con todos no me da corto como al compañero anterior pero si que suben y bajan sin motivo esta tarde llamare a vapsense.
El menu aparte de subir y bajar los watios con los dos botones pequeñines cuando la pantalla esta en locked clik 5 si le dais al botón de calada y al de bajar watios tienes más opciones de vapear con la pantalla apagada por ejemplo.
Os dejo un video aunque esta en ingles os aclara el menú bastante
Un saludo dar las gracias a Makunan y a Vapsense y lo dicho esta tarde los llamare a ver que soluciono.

ok, estupendo.

Makunan, sí­ aparece lo de "power locked mode" cuando está bloqueado y pulsando los dos botoncitos; no sé para que es pero ya me contarás las funciones.
He comentado antes que el mí­o tiene un golpecito casi inapreciable encima de la pantalla, pero bueno, si no afecta a nada más no le doy importancia porque mañana me voy unos dí­as de vacaciones y por eso no voy a prescindir de él, se aprecia más en la foto que en la realidad.

Edito: que melón soy, "power locked mode" es para bloquear el vatajr como la misma frase dice, jeje.

Última edición:
Makunan, sí­ aparece lo de "power locked mode" cuando está bloqueado y pulsando los dos botoncitos; no sé para que es pero ya me contarás las funciones.
He comentado antes que el mí­o tiene un golpecito casi inapreciable encima de la pantalla, pero bueno, si no afecta a nada más no le doy importancia porque mañana me voy unos dí­as de vacaciones y por eso no voy a prescindir de él, se aprecia más en la foto que en la realidad.
El power locked mode es para bloquear los botones de + y -, así­ no se te puede cambiar los W accidentalmente, el right/left mode es para invertir la pantalla, y el stealth mode es para apagar la pantalla

Bueno ya me he puesto en contacto con vapsense.
Lo unico que me han dicho es que le han reenviado mi mensaje a wotofo, y esperar haver que dicen.
Ya veremis como queda la cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.