Yo tambien lo he recibido pero el mio me esta dando problemas.
Desmonto el ato(kayfun) del dani y se lo pongo al ZNA, y los ohmios empiezan a bailar, cada calada me sube los ohmnios, desde 1,5(que es lo que tiene el ato) hasta los 8 ohmnios, y al final me da error como si hiciera corto, y eso es imposible porque el ato lo pongo en otro mod tanto electrico como mecanico y va bien.
He mirado con otros atos y me ocurre lo mismo.
He mirado de ajustarlo bien, con gap, sin gap y no hay manera.
Ya estoy desesperado.
Con las ganas que tenia de recibirlo y va y me toca el malo.
Ya no se que hacer
Ver archivo adjunto 6475 Ver archivo adjunto 6476 Ver archivo adjunto 6477 Ver archivo adjunto 6478
¡¡¡¡¡¡ Como me voy a poner !!!!!!!
:insane:
Me cagí¼en!!! que ganitas de tenerlo ya!!!!
¿tiene las mismas funciones que los chip DNA de Right/Left mode, Power lock mode, Stealth/normal mode..?
Prueba a mantener pulsados los botones de subir y bajar durante 5-10 segundos y dime si te pone "power locked mode"Explícame eso porque yo lo único que se hacer es bloquearlo y desbloquearlo con 5 click, en el pulsador y subir y bajar vatios con los botoncillos. ¿Se pueden hacer más cosas? pues decidme. :g:
Prueba a mantener pulsados los botones de subir y bajar durante 5-10 segundos y dime si te pone "power locked mode"
Cuando me llegue esta tarde pruebo a ver qué modos funcionan y os los digo.No, no hace nada
El power locked mode es para bloquear los botones de + y -, así no se te puede cambiar los W accidentalmente, el right/left mode es para invertir la pantalla, y el stealth mode es para apagar la pantallaMakunan, sí aparece lo de "power locked mode" cuando está bloqueado y pulsando los dos botoncitos; no sé para que es pero ya me contarás las funciones.
He comentado antes que el mío tiene un golpecito casi inapreciable encima de la pantalla, pero bueno, si no afecta a nada más no le doy importancia porque mañana me voy unos días de vacaciones y por eso no voy a prescindir de él, se aprecia más en la foto que en la realidad.