[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Ahora vapsense me pide que le grabe un video de lo que le pasa al mod.
Yo no tengo camara de video y mi mobil no es lo suficiente bueno como para hacer un video donde se vea el fallo,ya que con la iluminacion los digitos del mod se ven difuminados y no se aprecia bien.

Yo no entiendo tanta complicacion por parte de vapsense. El mod no funciona bien y solo quiero hacer uso de la garantia devolviendolo y recibiendo el mismo reparado u otro nuevo.

Yo pienso que no es tan dificil solucionar esto y no deverian poner tantas trabas

Tu tranquilo porque no creo que te esté poniendo pegas, Miguel Angel no es de este tipo de personas con sus clientes, me imagino que en vez de recogerte el Mod para hacer él las pruebas del fallo, rebotarselo a Wotofo y luego sustituirtelo por uno nuevo, querrá ganar tiempo y poder cambiarte el mod lo antes posible, pero si quieres mañana le mando un mensaje dandole un poco de caña.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Hola a todos pues el mod hoy parece que va bien después de hablar con Miguel Angel ayer esta mañana temprano me pongo a trastear de nuevo para tomar fotos y videos de los fallos y me pongo a desmontar el mod, cambiar atos etc y de momento parece que sea solucionado, seguramente soy un torpón o tengo duendes en casa lo vigilare el fin de semana a ver espero que no de problemas.
Y dar las gracias a Miguel Angel por lo rapidez ayer en intentar solucionar el tema.
Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues me alegro que se te haya solucionado el problema, compañero; esperemos que sea de forma definitiva. Y a los demás ¿Cómo os va? ¿habéis tenido algún problema con él o se han solucionado? .
A ver ese menú oculto que mencionabas por ahí­, makunan.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos pues el mod hoy parece que va bien después de hablar con Miguel Angel ayer esta mañana temprano me pongo a trastear de nuevo para tomar fotos y videos de los fallos y me pongo a desmontar el mod, cambiar atos etc y de momento parece que sea solucionado, seguramente soy un torpón o tengo duendes en casa lo vigilare el fin de semana a ver espero que no de problemas.
Y dar las gracias a Miguel Angel por lo rapidez ayer en intentar solucionar el tema.
Un saludo.

Me alegro un montón, el mio vino un poco sucio las roscas y demás, y despues de darme cuenta de las virutas negruzcas en el interior del polo me puse a limpiarlo a conciencia y parece que incluso la conductividad es más rápida.

A ver, funcionan todos los modos que tienen los DNA:

Firing locked mode: pulsar 5 veces el botón de calada.
Power locked mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de + y - simultaneamente
Left/Right mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de + y de calada simultaneamente
Normal/Stealth mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de - y de calada simultaneamente
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Gracias Makunan ayer lo limpie varias veces y creo que el fallo mí­o es que no limpie bien el polo de abajo donde va el positivo de la pila es la única explicación que le encuentro, llevo toda la mañana con el subiendo y bajando watage cambiando atos y pilas con tetón y sin tetón y sin ningún problema.
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Bueno después de estar probando desde ayer a la noche parece que todo va bien.
Makunan agradecerte las molestias que te has tomado para que podamos disfrutar del nuevo juguete jejejeje.
Un saludo y a disfrutarlo.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Que lo disfrutéis un montón!!! Me alegro mucho!!!
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
La verdad, me dáis un poco de envidia. Bueno, bastante. Pero envidia sana. Sana por los coj... Envidia de la mala.

A disfrutarlo amigos!!!

:whistling:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias Jehudiel y Edu24x . Así­ me quedé yo cuando dejé pasar el Cana de Cloupor. Creo que ha merecido la pena la larga espera, lo que hace falta es que no se presenten problemas.
Yo estoy usándolo sobre 12 w con el kay y 15 - 20 w dripeando con magma, 3d y trident. De momento estupendamente.


Enviado usando Tapatalk
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Gracias Jehudiel y Edu24x . Así­ me quedé yo cuando dejé pasar el Cana de Cloupor. Creo que ha merecido la pena la larga espera, lo que hace falta es que no se presenten problemas.
Yo estoy usándolo sobre 12 w con el kay y 15 - 20 w dripeando con magma, 3d y trident. De momento estupendamente.


Enviado usando Tapatalk

Jajajaja, ese bicho lo tienes infrautilizado. Trae p´acá que ya le hago yo el rodaje. En un par de meses te lo dejo listo pa sentencia.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Jajajaja, ese bicho lo tienes infrautilizado. Trae p´acá que ya le hago yo el rodaje. En un par de meses te lo dejo listo pa sentencia.

Jajaja; poco a poco, todo llegará. Si al final se quedará corto :facepalm: y quiero alargar ese momento lo más posible.
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
PARTE 1

Hola a todos:

Yo no estoy nada contento con la calidad que tanto nos han vendido estos de wotofo, Si éste es el mejor de los clones zna, no quiero pensar como serán los demás.

Paso a relatar, documentar y pedir ayuda con un problema que tengo con el "chisme".

1.- Para empezar el cuerpo con esa pintura con algún que otro "mini-goterón" de pintura.... ¿tanto les habrí­a supuesto un anodizado como el cana de Cloupor?. Pero bueno eso es estético, vale.

2.- Vamos con unas cuantas fotos que iré comentando

Parte superior con su rosca que más de uno hemos tenido que limpiar de restos con un mecanizado malo como él sólo. Si os fijais en los hilos de las roscas en alguno faltan incluso trozos de rosca.







Desde este otro lado se aprecia, además, un golpe o toque en la parte superior



Vamos a darle la vuelta y nos encontramos con marcas, marcas, y más marcas aliñadas con OXIDO en donde se enroscan los tubos






Pero no sólo ahí­... en la rosca







La tapa de las baterí­as con su muelle parece que está bien pero como ha habido foto las pongo






Sigo en el siguiente post
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
PARTE 2

Aquí­ viene un pequeño problema a ver si alguien tiene un calibre y me puede confirmar las medidas.

a.- Tubo baterí­as 18500



b.- Tubo baterí­as 18650



Si las matemáticas no me fallan:

Baterí­as :18650-18500 = 15mm de diferencia
Tubos: 86.00mm - 69.48 = 16.52mm de diferencia


El problema es que me sobra un mí­sero milí­metro en el tubo 18650 para que me funcione bien con las sony vtc5.

Si suplo el muelle con una arandela para subir un poco la altura bien, pero entonces con las 18500 le cuesta cerrar.

Pongo un video donde se aprecia el problema con la 18650



Si alguien, por favor, pudiese medir su tubo 18650 con calibre se lo agradecerí­a mucho. Pues por lo que veo a nadie le ha aparecido éste problema con el tubo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Y no puedes ajustar el muelle del pulsador?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo pienso que con lo que has mostrado es más que suficiente para pedir que te lo cambien por uno que esté en perfectas condiciones. Los acabados y el funcionamiento de los demás cómo están?
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Siento no poder ayudarte Moon no tengo tubo para 18650, el mio de acabados esta bien aunque si es cierto que la rosca interna donde roscamos el ato se le nota en algún tramo que le falta rosca pero no tanto como en el tuyo y quitando eso el mí­o de acabados tanto de interno como externo parece que esta correcto, de funcionamiento parece que sea resuelto la subida y bajada de ohmios con lo cual de momento todo va correcto.
Hazle caso a mabe y habla con Miguel Angel de vapsense que te va a atender muy bien y seguro que te da una solución.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Con lo de la capa de pintura estoy completamente de acuerdo contigo, anonizado como el de cloupor no puede ser porque no es aluminio, es acero inoxibale, pero se podí­an haber esmerado un poco más o haber hecho el cuerpo del mod en Aluminio, aunque repercutirí­a en la durabilidad de la rosca del cabezal superior no serí­a alarmante porque no es algo que estés desenroscando todos los dí­as, lo haces una vez para agustar el polo interior y ya.

A mi el cabezal superior me ha venido con las virutillas negras del insulator que va encajado dentro y grasilla reseca del mecanizado, muesca solo tiene una casi al final de la rosca pero no me da problemas para enroscarlo, la grasilla reseca vení­a en todas las roscas y tornillos, despues de desmontarlo y limpiarlo a conciencia con un cepillo de dientes antiguo que uso para esos casos empapado en alcohol se han quitado todos los restos de grasilla amarillenta y algún resto que parecia oxido pero no lo era.

Los tornillos les dado en los extremos con un poquito de lija muy fina para dejarlos limpios a más no poder, incluso se quita alguna imperfección que tenian, y los he ajustado y aflojado un par de veces para que las roscas fueran fluidas, despues ya solo he ido ajustando la altura para hicieran contacto entre las distintas partes sin que queden huecos.

He medido el tubo 18650 y a mi me mide exactamente lo mismo, pero yo no he tenido problemas con las VTC5 ni con las Efest 3100, ambas sin tetón, posiblemente al haber desenroscado todos los tornillos al volver a ponerlos haya dejado regulado el polo interior a la medida correcta sin darme cuenta, porque a mi me entra más justa las 18500 con y sin tetón, tengo que apretar con más fuerza el tapón inferior (el del muelle dorado) que si pongo una 18650. Prueba a ajustar el polo interior para que te haga contacto en vez de intercalar una arandela.

Luego os cuelgo fotos del mio para que comparéis, pero de todas formas habla con Vapsense y mándale las fotos para que se las haga llegar a Wotofo.
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
PARTE 2

Aquí­ viene un pequeño problema a ver si alguien tiene un calibre y me puede confirmar las medidas.

a.- Tubo baterí­as 18500



b.- Tubo baterí­as 18650



Si las matemáticas no me fallan:

Baterí­as :18650-18500 = 15mm de diferencia
Tubos: 86.00mm - 69.48 = 16.52mm de diferencia


El problema es que me sobra un mí­sero milí­metro en el tubo 18650 para que me funcione bien con las sony vtc5.

Si suplo el muelle con una arandela para subir un poco la altura bien, pero entonces con las 18500 le cuesta cerrar.

Pongo un video donde se aprecia el problema con la 18650



Si alguien, por favor, pudiese medir su tubo 18650 con calibre se lo agradecerí­a mucho. Pues por lo que veo a nadie le ha aparecido éste problema con el tubo.

Un saludo a todos.

Lo he arreglado de una forma muy sencilla.
de la rosca del culo.
saca el muelle haciendo palanca con un destornillador. (sale enseguida)
vuelve a ponerlo con la mano. empuja un poco y ajusta sin llegar al fondo queda mas largo el muelle .
pones la baterí­a y ya puede agitar todo lo que quieras que ya no se apaga.

Es una manera sencilla de ajustarlo, aunque así­ supongo que algo de conductividad perderá al no llegar a tocar el culo el muelle. lo mejor seria estirar un par de centí­metros el muelle con unos alicates o semejante.

creo que este problema es por que esta mas bien preparado para baterí­as con botón.
yo no me di cuenta del fallo hasta que o vi tu ví­deo y probé yo también y efectivamente pierde el contacto.

Probare a estirar el muelle y te cuento.
me parece un mal menor con fácil arreglo .
que así­ sean todos los fallos XD.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.