Primer mod mecánico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola buenas noches a todos, estoy pensando en comprar mi primer mod mecánico ya que me han llamado la atención, en este caso los bf, he estado mirando el squeezer bf de Hugo vapor y la verdad me ha gustado bastante por el precio que tiene, usaría en principio en el rda vaporous by wotofo aunque a corto plazo le pondría uno que quizás vaya mejor, y el otro mod que he mirado ha sido el requiem bf, que es un poco más caro pero muy mod con todo lo que ofrece, cual me recomiendan paea empezar ya que también he visto mucha diversidad de opiniones. Gracias de antemano.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo te puedo hablar del que tengo, el réquiem va muy bien, estéticamente más bonito, pero más pesado que el squezer.
Hay gente que se ha quejado de problemas de pintura.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Orange

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Yo te puedo hablar del que tengo, el réquiem va muy bien, estéticamente más bonito, pero más pesado que el squezer.
Hay gente que se ha quejado de problemas de pintura.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Otro punto a tener en cuenta es que viene con todo lo necesario menos la batería, que eso no me importa demasiado, en el caso del squeezer me haría falta ato. Me dejaba el aspecto de que me haría falta un cargador para la batería 21700 O 20700, ya que la 18650 la recargaria por el mod electrónico hasta pillarme un cargador a medio plazo.
 
Última edición:

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Pilla el squeezer. Valor seguro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si he estado leyendo que no falla y es buena compra, el aspecto negativo en mi caso es que sumándole todo lo que le tengo que comprar me sale casi igual que el requiem, estoy hecho un poco lío
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Si el problema es que no tienes un RDA, pilla un clon del haku y te sigue saliendo más barato que el requiem

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Si el problema es que no tienes un RDA, pilla un clon del haku y te sigue saliendo más barato que el requiem

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Le echaré un ojo a ese rda, muchas gracias, de momento el único que tengo es el vaporous en dual y no estoy seguro si podrá tirarlo bien el mod, en el electrónico tarda medio segundo en chisporrotear.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Tengo los dos . Yo creo que el Requiem "tira" mas , responde antes y es mucho mas bonito . Pero para mi , con muy muy poca experiencia en mecanicos , es mucho mas comodo el Squeezer a la hora de quitar y poner pila y botella. Es mi humilde opinión.
No he tenido problemas de pintura y el Requiem RDA me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Orange

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola
Tengo los dos . Yo creo que el Requiem "tira" mas , responde antes y es mucho mas bonito . Pero para mi , con muy muy poca experiencia en mecanicos , es mucho mas comodo el Squeezer a la hora de quitar y poner pila y botella. Es mi humilde opinión.
No he tenido problemas de pintura y el Requiem RDA me gusta
Hola muchas gracias por tu respuesta, en favor al requiem es que viene con todo lo necesario y eso es bastante comodo y el squeezer es que es barato, y el tema de la batería he visto pequeños trucos que quizás funcionen, quizás me haga con ese cuando ahorre un poco Y lo encuentre a buen precio (no se porque está sin stock o subido de precio).
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola muchas gracias por tu respuesta, en favor al requiem es que viene con todo lo necesario y eso es bastante comodo y el squeezer es que es barato, y el tema de la batería he visto pequeños trucos que quizás funcionen, quizás me haga con ese cuando ahorre un poco Y lo encuentre a buen precio (no se porque está sin stock o subido de precio).
Te mando mp

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

xDomy3

New member
27 Jun 2018
16
1
1
Barcelona
Hola buenas noches a todos, estoy pensando en comprar mi primer mod mecánico ya que me han llamado la atención, en este caso los bf, he estado mirando el squeezer bf de Hugo vapor y la verdad me ha gustado bastante por el precio que tiene, usaría en principio en el rda vaporous by wotofo aunque a corto plazo le pondría uno que quizás vaya mejor, y el otro mod que he mirado ha sido el requiem bf, que es un poco más caro pero muy mod con todo lo que ofrece, cual me recomiendan paea empezar ya que también he visto mucha diversidad de opiniones. Gracias de antemano.
El Requiem da problemas de pintura, a los dos dias se me estaba pelando como la satina del metal, pero es muy bonito, pero si que algo pesado, por lo demás esta genial y más con el kit con el requiem rda, yo empecé con el squeezer y es una maravilla, un poco mas grande pero pesa menos, por lo que vale le puedes hacer cualquier trastada, yo lo pinte y quedó chulisimo, si puedes gastarte algo mas echale un ojo al TMF Project mod, esta muuuy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ladyluna

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
El Requiem da problemas de pintura, a los dos dias se me estaba pelando como la satina del metal, pero es muy bonito, pero si que algo pesado, por lo demás esta genial y más con el kit con el requiem rda, yo empecé con el squeezer y es una maravilla, un poco mas grande pero pesa menos, por lo que vale le puedes hacer cualquier trastada, yo lo pinte y quedó chulisimo, si puedes gastarte algo mas echale un ojo al TMF Project mod, esta muuuy chulo.
Hola muchas gracias por tu respuesta, lo malo del squeezer es que esta casi descatalogado, he visto por unos 20 euros mas o menos el pulse bf kit que lo mismo me lo acabo pillando por lo que vale.